Temporada 2015/2016: Valencia CF

De1moS

#3780 Eso sería el sueño de todo valencianista pero dudo que podamos colar a Negregol a algún equipo de la premier o chino y bueno, ¿quién cojones va a querer fichar a Barrapan y Piatti? Es que ni regalados los quiere ningún equipo xD

Por cierto, ¿que opináis de Villas Boas? He leído por twitter que suena con fuerza el rumor y algún medio ha dicho que ya lo tiene atado Mendes para el año que viene. Seguramente es humo del bueno, pero...

1 2 respuestas
Pontifex

#3781 pues yo opino que ojalá no sea cierto, no me gusta nada para el valencia

B

#3781 Entrenador Español y con caracter. Otra cosa no cabe. Juande Ramos, Caparrós o Jemez. Si acaso Bielsa.

Srednuht

#3780 Abdennour a mi me da que tambien, yo sería de los que trataría de verlo en un bloque que funciona, pero me da que van a intentar largarlo

1 respuesta
B

Habría que largar a todos menos Alves, Ryan, Jaume(Cedido), Cancelo, Mustafi, Gayá, Enzo, Andre, De Paul, Bakkali, Santi Mina, Paco y Rodrigo.

El resto, gracias por venir y adios buenas tardes.

2 respuestas
conga

#3785 #3784 Yo a alves lo largaba, nos ha dado unos años muy buenos, pero creo que Ryan con estabilidad defensiva, puede ser un gran portero y tiene un toque de balón super preciso.

A Abdennour lo aguantaba, si tenemos un bloque más junto y más solidario, creo que puede ser un tio duro y expeditivo, como "pepe" en el madrid o godin en el atlético (salvando las distancias que godin es un titán).

Yo me volvía un cagón para el año que viene con un bloque de 15 titulares y 3 suplentes, con formaciones más compactas, partidos de 1-0 ó 0-1 y alguna alegría en mestalla contra alguien flojo 3-0 ó 4-0. Volver a ser ese equipo que recibe 23 goles en una temporada, no ese que recibe 23 goles en 10 partidos.

Volver al 4-2-2-2, con 2 delanteros rápidos y hábiles, 2 interiores llegadores, que te hacen el pase al lateral para que centre o te chutan desde la frontal o te filtran un pase a la espalda de la defensa, y 2 medio centros con creatividad, estilo bruno del Villareal, gente que sepa posicionarse en defensa y tenga criterio al salir con balón.

Hay jugadores así por todo el mundo y no creo que cada uno de ellos valga 30 millones :P

1 respuesta
Rogger

Lo de Villas Boas era humazo del bueno, si ha dicho hoy mismo que se va a tomar un año sabático xD

Pontifex

Penúltima jornada valencia-villarreal, igual que la penúltima jornada de la 2011-2012, donde les ganamos y les condemanos (casi) a segunda. Casi porque aun les quedaba jugar con el atlético, contra quien perdieron. A nosotros después del villarreal nos toca el madrid.

Lo bueno es que al menos ahora nuestro entrenador no es Lotina, como era el suyo entonces

tokeh

#3785 Me cago en Dios, ¿tienes la carpeta del colegio forrada con fotos de Rodrigo? Es que sino no entiendo porque coño querrías quedártelo xDD. Es de largo uno de los futbolistas que más juega y que menos vale para la práctica del fútbol en la historia del Valencia. El pobre quizá tenga calidad, pero mentalmente es un puto fiasco.

#3786 Coincido con lo de Alves... pero luego pensándolo bien creo que nos hace falta gente con experiencia en la plantilla para cuando vengan mal dadas. Que ahora mismo igual no soluciona una mierda, pero no sé.... yo creo que al final me lo querdaría.

Sobre Villas-Boas... menos mal que se va a coger un año sabático, pero me parece un bluff de entrenador de tres pares de cojones...

Migv

Emery tambien era un bluf y miralo ahora :psyduck:

2 2 respuestas
tokeh

#3790 Bien por él. Con nosotros estoy seguro de que no hubiese conseguido absolutamente nada, pero esto ya es especular por especular.

En cambio hay otros que sí que me arrepiento que saliesen del club: Valverde no lo vió claro y se largó, y a Pizzi lo largaron. Con ellos dos el equipo pintaba bastante bien en cuanto a actitud e identidad, sobre todo con el vasco.

1 respuesta
Pontifex

#3791 quién es el vasco? Valverde es de Cáceres xD

1 respuesta
AddriTrainer

Si tuviese que elegir entrenador sería Jemez, tiene mucho más carácter y como decís, le vendría bien al Valencia. Pellegrini también me gustaba bastante, pero no sé si vendrá al final y lo de Mourinho ni de coña, y anda que pagarle 19 de los grandes por temporada...

El equipo le gustaba a todo el mundo cuando estaba Pizzi, daban una verdadera imagen "de poder con todo", hizo la odisea del 5-0 contra el Basilea y casi remonta al Sevilla, pero que pasó lo que pasó, aparte de otras goleadas en Liga y buenos resultados contra los grandes.

B

Lo de boas cada vez suena mas

tokeh

#3792 No jodas xDD Pues yo lo hacía vasco, pero vasco, vasco.

1
el-lobo

#3790 Emery ha ido creciendo y madurando, me parece un grandisimo entrenador.

1 1 respuesta
tokeh

#3796 Mejor entrenador que casi todos los que hemos tenido detrás de él desde luego. Yo soy de los que no se arrepiente de su marcha porque aquí ya no podía ofrecer más, pero tampoco me disgusta que triunfe con otro equipo.

Estamos tan en la mierda que no tengo valor suficiente para ragear de nadie, ni del Sevilla, ni del Villarreal... incluso ni del Getafe.

1 respuesta
el-lobo

#3797 Yo creo que en Sevilla aparte de realizar buen trabajo, ha tenido esa suerte para conseguir titulos. Quique otro que me gusta bastante....El valencia esta como el atletico de hace 10 años que fichaba entrenadores por doquier y jugadores sin sentido pertenencia. Con Aguirre aunque se hiciera futbol horrible, nos devolvio a Europa y desde 2008 el atleti no sale de Europa, tras 2 años de descenso, en esa epoca era como ganar un titulo.

El Valencia debe empezar asi, afianzar un proyecto con pequeños retos que al final te llevan al exito final, embargarte para ir un año a champions, y luego andar por el desierto es un desastre. Recuperar la esencia que tenia el Valencia grande.

1 respuesta
tokeh

#3798 Para conseguir lo de Atleti, Sevilla o ese Valencia de hace 10-12 años hace falta estabilidad a todos los niveles: financiera, social y deportiva.

La estabilidad financiera parece ser que la tenemos. La social es más dificil, porque cualquier decisión de Lim se somete a crítica y debate -y si ultimamente son casi todas desacertadas tú me dirás-, y la deportiva creo que también influye un poco con la suerte: dar la tecla con el técnico y con un grupo de jugadores con hambre, carisma y experiencia que lleven en volandas al resto.

Ahora nos acordamos de Baraja, Carboni, Ayala o Cañizares y se nos caen los huevos al suelo comparándolos con Parejo, Alcácer, Mustafi o Alves.

3 respuestas
el-lobo

#3799 Yo creo todo pasa por lo deportivo, la directiva del atleti es un desastre, pero dieron con la tecla del cholo y recuperar viejas glorias como Vizcaino o Caminero, luego con los exitos el club ha podido traer asesores como Berta o Peter Kenyon.

Pero todo parte de que el Cholo salio bien.... por eso que por mucho dinero que tengas, si en lo deportivo no das con la clave, al aficionado todo lo demas como que le da igual. El primer paso es rodearse de gente que entienda y sepa que es el Valencia.

Garcia Pitarch no me parece del todo mal, te trae pufos, pero luego te descubre 3 o 4 jugadores que cambian el signo de tu club. En el atleti jugadores como Miranda,Godin,Filipe,Costa,Adrian....vinieron de su gestion.

ISAILOVIC

#3799 no creas, el Atlético a nivel institucional antes de la llegada de Simeone era un polvorín. De hecho la única pega que tiene esta época del Cholo es que debido a los buenos resultados ya nadie mira al palco.

Como leí en un tweet el martes, la de grandes noches europeas que nos ha robado el duo prescrito.

De1moS

#3799 La estabilidad financiera la tenemos gracias a Meriton. La social yo creo que también ya que la afición del Valencia lo que exige es que sus jugadores se dejen el alma en el campo. Unas veces se ganará y otras se perderá, pero si Mestalla ve que sus jugadores lo han dado todo se irán con una ovación al acabar el partido como ha pasado varias veces esta temporada. Lo que pasa es que la gente de fuera se cree lo que dice la prensa de Madrid y ve a los Manolos.

De lo que carecemos desde que llegó Lim es la estabilidad deportiva. Tenemos que esperar a este verano y ver si de verdad han aprendido de sus errores y quieren hacer las cosas bien. Para mi es fundamental fichar un buen entrenador, un grupo de jugadores profesionales de verdad y abandonar la costumbre de fichar futuras promesas por un pastizal o jugadores inflados de precio que no han demostrado nada.

Si este verano no hay un gran cambio y la afición vemos que vuelven a tropezar con la misma piedra se empezará a pitar al palco con toda la razón.

B

Yo toi tan quemado con el Sevilla que cuando ha marcado Aduriz me he ido a la máquina de apuestas del bar y con una cuota de 8.0 le he metido un billete de 50 a la remontada.

Manda cojones que no me hayan hecho perder mi dinero.

1 1 respuesta
arion10

#3803 Hostia, q vienes a restregarnos los 400 lereles q te has llevado?? jajajaja

No hay mal q por bien no venga, gana el Sevilla, pero te llevas 400 euros, q es un buen pellizco por un calentón.

B
Rogger
2 1 respuesta
De1moS

Piatti, Barrapan...

Srednuht

#3806 la peor afición de España de lejos eh...

tosinaco

Somos....el Violencia xD

B

Dia grande al fin. Ahora a visitar al FCB. Firmo el empate ya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales