Temporada 2015/2016: Valencia CF

Srednuht

Yo firmo que no sean más de 2/3 goles xd

B

me veo tipico partido raro que quedamos 2-2 xddd

conga

O que ganamos 2-3 :P el problema es que el barça si palma se queda sólo con 1 sobre el atm xD

Pontifex

La semana que viene vuelve cheryshev y a campeonar

1
De1moS

Menos mal que Piatti se lesionó en el entrenamiento y salió Mina. Quiero en mi equipo 11 Minas. Qué cojones le echa el chaval, va a por todas sin descanso y acaba fundido pero es lo que los aficionados le piden a los jugadores: que tengan cojones.

Lo de hoy ha sido un partido raro porque hemos pegado un baño tremendo en la primera parte como para irnos 3-0 tranquilamente y al final casi lo pagamos caro. Es normal necesitando 83 ocasiones de gol para meter una.

PD: Me refiero a raro porque normalmente estos partidos los perdemos xD

1
Zero_G

Una victoria contra el FCB con gol de Cheryshev y me compro vuestra camiseta.

3 respuestas
varuk

#3816 Pero la original, no de los chinos eh. Que cuente para la estadística de camisetas vendidas.

1 respuesta
Zero_G

#3817 Por supuesto. Incluso con el nombre de Piatti para que al menos podais decir que vende camisetas xD

1
Fdkn

Yo siempre he sido del Valencia desde chiquito. A por el Barça!

1
B
1
AddriTrainer
spoiler

En fin, han marcado los que más necesitaban marcar (los que más criticados estaban), Parejo y Negredo, que muchos los dan por vendidos para la temporada que viene. En una jornada en la que los últimos no habían puntuado teníamos que aprovechar esta ocasión, ahora a 9 puntos si no recuerdo mal del 18o. Un poco de tranquiidad.

1 respuesta
SeNte

#3821 Ojalá lo de hoy sirviese para que se revaloricen algo los dos y quitarnos 2 de los muchos lastres que tenemos.

Negredo me conformaría con que nos diesen 5 kilos por él y Parejo 8-10 ya sería buena venta.

Srednuht

#3816 Pero luego nos lo dejais por 20 millones y aquíi no ha pasado nada

B

Pues Negredo por 5M me ll quedo macho

1 respuesta
SeNte

#3824 Y la ficha la pagas tú?

ISAILOVIC

Tot som Valencia

el-lobo

Enhorabuena por la permanencia, ahora a terminar dignamente si se puede. En verano limpieza con KH7.xD

2 1 respuesta
tokeh

#3827 Gracias, aunque suene a bait esa enhorabuena xDD.

El partido de ayer, más allá de la victoria, sirvió para que Parejo y Negredo se revaloricen un poco. De hecho Parejo parecía intentar convencer a Emery para que le haga hueco en el Sevilla 2016/17 xDD.

1 respuesta
el-lobo

#3828 Nada de bait, si con todos los problemas que habeis tenido la permanencia es un logro, claro esta que no es lo que se esperaba de este proyecto en un principio.

Ragest

Pues yo quiero que este equipo espabile.

De las opciones que hay para pelear por la champions es el que mejor me cae

1 respuesta
arion10

#3830 Yo también quiero q espabile. Pero... en ese vestuario falta sangre, falta esa gente con garra q cuando vienen mal dadas tira del carro, no solo en el campo sino también con 4 gritos.

Igualmente, esta claro q la "nueva corporación" económicamente un 10 o casi, pero deportívamente... han dejado mucho q desear, y para mi, el problema fue q Nuno tuviese plenos poderes, y luego una mala pretemporada, q se junta con jugadores con poca cabeza para salir de un bache.

Espero q el año q viene, la directiva aprenda de sus errores en la parcela deportiva, q arreglen esos fallos, y q haya un equipo competitivo, no digo el mejor equipo del mundo, pero si un equipo q trabaje y corra, y haga sudar a los rivales para ganarnos.

Debemos mirarnos al espejo del atletico de madrid, y a partir de ahí ir mejorando, dando pasos hacia delante, sin prisa pero sin pausa.

B

Felicidades por la permanencia virtusl

Rogger

http://www.valenciacf.com/ver/57466/comunicado-oficial-.html

2 respuestas
Jraistlin

What, que ha pasado?

1 respuesta
De1moS

#3833 WTF, ¿se sabe el motivo por el que hacen esto? ¿Habrá algo más aparte de que se saltase el entrenamiento por estar en Francia?

1 respuesta
Rogger

#3834 #3835 No tengo ni idea de por qué, imagino que alguien lo dirá

Jraistlin

Este esta mas fuera que dentro, yo ya me fije ayer cuando acabo el partido, que se juntaron todos en piña para aplaudir al publico, le tuvieron que coger del brazo porque pasaba de ir....
(modo sospechas on)

E3-NeOz

se nego a hacer el entrenamiento postpartido , lo de francia de la semana pasada... Feghouli no tiene la cabeza aqui , la decision es ACERTADA

Jraistlin

Si, esto dicen por fb:

el futbolista argelino se negó a hacer el calentamiento posterior al partido de este domingo en Mestalla ante el Sevilla, y bien podría ser esta una causa. El jugador tampoco ha salido a entrenar este lunes, si bien alega que tiene molestias físicas.

1 respuesta
Srednuht

para que se borre dentro del campo, que no lo pise. Perfect.

Tema cerrado

Usuarios habituales