Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arle

Un año más un robo más contra el Madrid, es bonito saber que ciertas cosas no cambian : )

StormTropzon

#3989

Es la frase de Arbeloa, y tampoco creo que por felicitar a un compañero que se retira se le deba martirizar al chaval...

1 respuesta
De1moS

#3992 A mi personalmente no me gusta. Obviamente que puede hacer lo que quiera, pero hay que cuidar un poco las formas si aspiras a que el Valencia te fiche para el año que viene.

Wedek

No me seais cerrados ,que Cherysev a pasado mas tiempo con la plantilla del Madrid que con la del Valencia,si es colega de Arbeloa y quiere entrar a saludar me parece perfecto,foto incluida.

A ver si ahora para que lo fiche el Valencia tiene que vestirse de fallero y aprender a hacer una paella.

Luego la gente se lleva decepciones como la de Otamendi.

3
Srednuht

+1 a Wedek.

Es absurdo y de paletos llorar por un puto tweet despidiendo a un puto amigo. Un poquito de sentido común y dos dedos de frente. A ver si nos creemos que todo el que venga a valencia va a ser porque siente los colores desde shiquitito. La hostia. Y lo de la frase es lo por lo arbeloa, ha quedado más que claro.

¿Qué es lo que iimporta? Que se deje los huevos en el campo. Mientras cumpla su trabajo, como si quiere darle la enhorabuena al otro equipo/jugador públicamente por gananos una puta final...

Jraistlin

https://indirectpenalty.wordpress.com/2016/05/08/mourinho-bienvenido-de-nuevo/

Buen fakez, no? XDD

osé Mourinho, exentrenador del Real Madrid, y el entrenador más polémico que ha tenido la Liga española, vuelve con ganas. Mou, firmará un contrato de dos años con el Valencia CF, cobrará la cantidad de 10 millones de euros por temporada y Peter Lim, le pondrá 120 millones, para renovar el equipo y traer estrellas de la talla Hazard, que guarda buena relación con el entrenador portugués o la nueva perla Jaime Vardy, que reconoce su debilidad por José.

Dentro de muy poco, podremos ver sentado a José Mourinho en las ruedas de prensa de después de cada partido de nuestra Liga, los periodistas ya se frotan las manos. ¿Podremos ver un pique Mou vs Luis Enrique o Mou vs Zidane que nos recuerde a aquellos maravillosos años? ¿Llevará Mourinho al Valencia a lo más alto y conseguirá meterse a la hinchada ché en el bolsillo?

1 respuesta
ISAILOVIC

https://indirectpenalty.wordpress.com

c0b4c

#3996 obvio que es fake xD

es el valencia cf, no sé qué nos pensamos jaja

B

jajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaa

Rogger

Empezar el día con un buen chiste es lo mejor

Martita-

yo no quiero mourinhos ni guardiolas, yo quiero a jemez!!!!

vamos paaaaaaaaquiiiiiiiiiiito lololololooooooooo vamos paquiiiiiiiiiiiiito...

1
tokeh

El circo del Valencia continúa.

Se sentencia a Pako Ayestarán por dos partidos malos frente a Getafe y Villarreal pero en cambio la primera opción es un Paco Jémez cuya segunda vuelta con el Rayo Vallecano seguramente le lleve a segunda división el próximo sábado.

Al final el impacto de Pako ha sido el que los jugadores han querido. Cuando les ha interesado competir lo han hecho, y cuando han querido rascarse los cojones... más de lo mismo. Por eso se me queda un poco el regusto amargo de no poder ver a Ayestarán empezando desde 0 con un equipo más hecho a su medida, con una buena pretemporada y un proyecto firme. Realmente pienso que podría ser un buen entrenador para el Valencia porque conoce la casa y la Liga, pero bueno, es lo que hay.

Y ojo, la opción Jémez tampoco me desagrada nada en absoluto, pero lo veo un entrenador muy.... 'volátil'. Quizá con él vuelva un poco de alegría por el fútbol a Mestalla, pero no sé yo si es el entrenador indicado para buscar un proyecto sólido y relativamente ambicioso a medio/largo plazo.

Srednuht

Con Jemez nos iremos valientemente a segunda, como casi este año, pero con chistes en las ruedas de prensa. Para eso, Ayestarán me sobra.

Lo de Mou es algo que lleva sonando...pero básicamente porque se da por hecho que quieren que el fichaje estrella este año sea más bien el entrenador...pero vaya, que una cosa tiene razón el fumado del wordpress, que o le plantan sendos millones y le dan otros tantos para limpiar el equipo de piattis y barraganes o vamos, no viene a valencia ni para hacer escala en el aeropuerto, y aun con esas, para no jugar CL se va a Manchester que tendrá cheque en blanco...

Eso si, sería top el fichaje xDDD

Rogger

Lo importante no es gastar más o menos millones, lo importante es saber usar lo que se gasta, y está claro que eso no está pasando

Pontifex

Con mourinho y un cheque en blanco volveríamos a ser el juguete de mendes

B

Espero que lo de jemez sea de coña. Y lo de mourinho más.

Srednuht

2016 y aun seguimos leyendo lo de mendes, cuando si... te tiene que colar un paquetón por decreto(este año, santos), pero te pones a vender a gente, y si no tiras de lo que te trajo mendes, por el resto de dan 3€ y un boli bic, a excepción de la portería y mustafi

jOrjUdA

En Las Palmas ha salido hoy una noticia que el Valencia quiere a nuestro central Bigas, hay algo de eso por esos lares?

2 respuestas
tokeh

#4008 Hoy también es noticia por aquí, pero ya no sé quién se hace eco de quién xD.

EDIT: Vale, la noticia creo que la difunde Canarias Radio. Los demás le dan bombo.

1
De1moS

#4008 Lo que he oído/leído por aquí es de una noticia que viene de Las Palmas. A saber si es verdad o es otro caso de utilización del Valencia para mejorar contratos a jugadores.

Hasta que se cierre la plantilla del Valencia van a sonar muchísimos nombres y me temo que muchos -por no decir la mayoría- serán noticias inventadas xD

1
jOrjUdA

Tras el buen año del equipo, estamos en proceso de renovar a todos los que este año han destacado, y justo la noticia que aparece hoy también indica que Pedro Bigas es uno de los que hay que renovar si o si, porque este año ha jugado muy bien.

Esperemos que sea humo y finalmente renueve ;)

Srednuht

Valencia hasta septiembre

2
tokeh

Después del pánico que se vivió durante el día de ayer tras leer que los tres "finalistas" al banquillo eran Sampaoli, QSF y Lopetegui (xD) hoy todos los medios están publicando que el Valencia ha asegurado que esa información no es verídica... y que el mejor colocado es Pako Ayestarán.

En fin, entre unos que quieren vender periódicos y otros que juegan al despiste la llevamos clara especulando sobre el futuro xD.

Jraistlin

Siempre es lo mismo, salen un huevo de nombres y luego de repente un dia te dicen, fichaje! tenemos a rodrigo caio que dices, pero quien pelotas es ese...

1
conga

tela marinera.

De1moS

Menos mal que ya se ha acabado esta temporada.

tokeh

Aleluya hermanos, esta mierda se ha acabado.

varuk

Pues nada, se acabó la temporada... yo el año que viene con llegar a UEFA me conformo. Viendo lo que veo... parece ser que el entrenador será el mismo y no habrá gran revolución en la plantilla. Desde luego la ilusión es 0, pero bueno, a ver que pasa cuando llegue Septiembre.

Al menos espero que se queden con los jugadores que sientan un poco la camiseta, como Jaume. Mira, el chaval a lo mejor tendrá que mejorar pero prefiero a este antes que a muchos otros.

GooDMaN

Se ha sido muy injusto con Jaume con la de ganas y cojones que le ha puesto el chaval.
Ahora solo nos queda un verano apasionante de no fichajes interesantes #HYPE

conga

Más que HYPE prefiero #WIPE xD

Tema cerrado

Usuarios habituales