Temporada 2015/2016: Valencia CF

SeNte

Si pudieseis hacer limpieza con qué jugadores os quedaríais?

Este sería mi equipo:
Porteros: Alves/Ryan
LTD: Cancelo
Centrales: Mustafi
LTI: Gayà/Siqueira
Mediocentros: Enzo/Parejo
Extremos/MP/SP: Mina
DC: Alcacer

Jaume cesión a un equipo donde sea titular insiscutible. No sabemos cuantos años buenos le quedan a Alves. Y de momento Ryan me parece nuestro portero de futuro.
Danilo me lo quedaría por 4kilos de 5º mediocentro.
A Parejo lo intentaría recuperar para la causa.
El resto los vendía a todos.

1 respuesta
arion10

#4021 Yo no venderia a Andre, ni a Rodrigo, ni a Bakali, ni Abdenour.

Esq hay ciertos jugadores q solo los vendería por buenas ofertas, no por 4 duros.

Igualmente lo q es en si limpieza me da igual, no creo q lo q haya fallado en si hayan sido los jugadores en plan individual, si no q al no ser un equipo pues... Lo q se ha fallado un poco ha sido en profesionalidad, y si han visto algún jugador q no ha sido del todo profesional si q deberían pensar en sacarlo.

El resto es hacer una pretemporada de verdad, y tener claro a q jugamos, tanto a la hora de defender como a la hora de atacar, y q haya sinergia entre la forma en q defendemos y la forma como atacamos.

1 respuesta
SeNte

#4022
Mi humilde opinión:
Abdenour como 4º central puede valer. Pero con lo que ha costado pues para eso tienes a Vezo.
O si viene un entrenador muy defensivo tipo Cholo o Ranieri con todo el equipo atrás pues también me vale, pero con espacios atrás es un desastre.
Andre es bueno pero no terminas de saber en que posición ponerlo, ni de MP ni de MC ni de extremo ha funcionado. Yo lo vendería ahora que todavía tiene caché, antes de que nos demos cuenta que es un pufo.
De Rodrigo prefiero no hablar que me banean.
Y BakKali si adelgaza 10 kilos pues también me lo quedaba, falta que tenga compromiso y profesionalidad.
Es que es verlo en el PSV con lo ligero que estaba y pffffffff, ojalá estuviese así.
https://www.youtube.com/watch?v=kJTZb6z3-Xc

1 respuesta
arion10

#4023 Tu humilde opinión es una basura... Na enserio, tu mismo estas diciendo por ejemplo de Bakkali q esta pasado de peso, pero esq es lógico en un equipo q no ha hecho una pretemporada decente, q no ha tenido un plan de trabajo físico, y encima al q se le han sucedido varias lesiones. El chaval tenia gasolina para 15, 20 o como mucho 30 minutos...

De Abdenour 3/4 de lo mismo. Un Abdenour pasado de peso, q parecía mas un perro salchicha q un perro de presa. Creo q últimamente (aún sin estar físicamente de forma óptima) ha demostrado q es un gran central, q le fallan cosas, no es Otamendi, pero ha demostrado q es bueno, y a su favor decir, q en un equipo desestructurado, en el q no hay un plan claro de defensa ni de ataque, ni hay solidaridad y trabajo del grupo como equipo, pues la defensa suele sufrir mas de lo q debería. Pero el año q viene si hace una buena pretemporada, esta en forma y el equipo juega un poco, creo q esta perfectamente para ser titular.

Luego Andre, es verdad lo q dices, pero volvemos a lo mismo, este año lo único q ha hecho han sido arrancadas el solo para arriba como pollo sin cabeza, como un caballo adiestrado q mira hacia delante sin mas. Pero es innegable q tiene una calidad impresionante, y si el equipo juega a algo, estoy seguro q será un jugador q puede darnos buenas tardes en Mestalla.

Y por último Rodrigo. Te acuerdas de Rodrigo de principio de temporada pasada?? Que jugaba por la derecha?? De los últimos partidos de Rodrigo, sin estar escorado en banda y con mas libertad?? Rodrigo no es malo, de hecho es buenísimo, pero si lo obligas a estar pegado en banda, para q suba el lateral, le desdoble, se ahoguen el lateral y el extremo y no salga nada pues... Rodrigo es un segundo delantero, es un tipo q tiene q entrar hacia dentro, asociarse... Si lo obligas a echarse 4 carreras pegado a la linea de banda, desperdicias lo bueno q tiene. Luego ha estado fallón, pero esq por mucho q lo hayan vendido de "delantero", él no es "delantero" ni es un tío goleador, por mas q lo intenten vender así. Creo q jugando como segundo delantero o enganche tiene mucho q ofrecer, y para malvenderlo por 10 millones, cuando nos costó 30, me lo quedo y le saco provecho.

Esq básicamente, estos que te he dicho, son jugadores jóvenes, q nos han costado bastante dinero (menos Bakkali), y q salvo André, es difícil recuperar la inversión que hicimos por ellos. Y siendo jóvenes, aún hay margen para q hagan bien las cosas, ya q lo q ha pasado esta temporada hay q cogerlo con pinzas, pq si físicamente estas mal, no vas a rendir mucho y si encima tampoco hay un plan de juego pues aún menos.

PD: Perdón por el tochaco

1 respuesta
Wedek

#4024 que pereza leer todo eso Púta.

Resumiendo,este año todos parecian malos pero tenemos a algunos muy aprovechables como Andre,Abdelol,Bakkali,Rodrigo etc..

Yo creo que viendo que en el tema economico la cosa va a estar justa salvo que vendas a un par por una barbaridad le daria prioridad a sacar a los que bajan el nivel del equipo no solo por su rendimiento si no por su calidad,Barragan,Piatti,Fuego,Santos etc y enfocaria los fichajes en lo necesario de verdad para tener una buena estructura,central de garantias(Albiol) 1 mediocentro defensivo fiable (Camacho) un creador con cararter y un delantero.El resto ya seria tapar parches como un lateral derecho suplente etc

B

No es tan dificil.


Out: Jaume (cedido), Barragán (3M), Vezo (2M), Santos (3M), Fuego (2M), Piatti (4M), Feghouli (libre), Negredo (15M). Total: 29M

In: Ivanovic (Gratis), Balanta (Gratis), Cáceres (Gratis), Nkolou (Gratis), Callejón (18M), Cherysev (22M), Moutinho (24M), Bastón (10M). Total: 70M

Inversión: 45M netos.


Cantera: Alexanco
DD: Suso
ENT: Bielsa/QSF/Jemez


------------------------------------------------Alves/Ryan-------------------------------------------------
Ivanovic/Cancelo--------------Mustafi/Balanta-----------Abdennour/Cáceres----------------Siqueira/Gayá
--------------------------------Nkolou/Danilo-----------Moutinho/Parejo----------------------------------
Callejón/Mina--------------------------------Andre/Enzo-------------------------Cherysev/Bakkali/Rodrigo*
-----------------------------------------Bastón/Alcacer/Rodrigo*-------------------------------------------

*Rodrigo se puede usar de EI y DC. Es el Angulo del 2016.

3 respuestas
GooDMaN

#4026 Cada vez las alineaciones van siendo mas "modestas"

1
conga

#4026 Hugo mallo es el mismísimo Ivanovic? Es como bruce wayne y batman?? XD

De1moS

#4026 Dime un club que vaya a pagar 4 kilos por Piatti con el sueldo de 2m que cobra al año y estando el 90% de la temporada lesionado. Solo uno, no pido más xD

Cherychev por 22 millones...

Fit1

El Valencia CF pierde 4-1...con el Mestalla
Los de Curro Torres han sido superiores y se han llevado la victoria con triplete de Aridai y gol de Fran Villalba

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/05/18/valencia-cf-pierde-4-1con/297046.html

1 respuesta
B

#4030

conga

Y el puto Sevilla otra UEL ganada, que asco, sólo falta que el puto atlético gane la UCL.

:\

1 respuesta
tokeh

#4032 No lo dudes xDDD.

Nuestra peculiar travesía por el desierto es especialmente cruel. No sólo nos amargamos por el despropósito que vivimos aquí sino que encima tenemos que aguantar una puta oleada de éxito de equipos que -a priori- están en el mismo escalón que nosotros.

Lo de los títulos y el Sevilla empieza a ser insultante. Y la competitividad y gen luchador del ATM también. Incluso hasta el Athletic y el Villarreal nos dan un baile en cuanto a gestión de cantera, identidad y patrón de juego.

Pero tranquilos, que volveremos. Llegará el día en que el viento dejará de soplarnos en contra y arreará a nuestro favor. El puto problema es que no sabemos cuando sucederá xDD.

varuk

Claro, le regalamos al Sevilla un entrenador que podría habernos dado estabilidad durante año (son sus defectos) y ahora... pero bueno, miremos al futuro.

Por cierto, he visto esta noticia hace nada:

El Valencia pierde 4-1 contra el Mestalla.
En el Valencia han jugado:
Sivera, Barragán, Charles, Vezo, Siqueira, Carlos Soler, Danilo, Parejo, Rodrigo, Cancelo y Negredo.

El gol del Valencia ha sido de Parejo, de falta.

http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/05/18/573c4566268e3eff318b46b5.html

1 1 respuesta
tokeh

#4034 Partidillo de entrenamiento sin tensión ni nada. No le doy más importancia que la que realmente tiene (cero) pero también veo normal que la gente haga leña del arbol caído.

Por cierto, según cuenta la noticia fue una pachanga de 25' el 1er tiempo y 17' el 2o tiempo. No sé, creo que soy de los más críticos con el equipo pero rajar aún más de los gandules estos una vez se ha acabado la temporada ya me parece... cansino.

Que se abra el mercado de fichajes cuanto antes, por Dios...

1 respuesta
josepginer

#4035 Yo jugando vs 5 pacos en futbol sala y ODIO perder. Lo odio. Y estos, jugando 40 minutos contra el filial y les meten 4.

Una cosa es pachanga, otra que parece que se la suda todo.

varuk

Parece que hasta la semana que viene no habrá entrenador. Esto se está haciendo eterno. Vaya planificación macho... y yo pensaba que ya tendrían algo pensado y cerrado desde hace un mes y estamos ya casi a Junio y aun con estas.

1 respuesta
tokeh

#4037 No sé porqué creo que se quedará Pako...

B

Pako pako pako de mi pako (8)

Pontifex

Me recuerda a cuando nos iban a traer UNA BOMBA, y todos con ilusión, y la bombra acabó siendo el tiburón

1 respuesta
conga

Una sardina más bien, y escabechada :/

SeNte

#4040 con lo de bomba se referían a sus formas redondeadas.

HellTiger

Habeis visto esto??

http://valenciaculture.com/unai-emery-nuevo-entrenador-del-valencia/

xDDDD

2 respuestas
tokeh

#4043

[...]
Y así, señores y señoras, es como un medio se inventa una noticia. 25 entrenadores han sonado ya para dirigir al Valencia en las últimas semanas. Una fuente falsa, unos datos creíbles, una buena parrafada y una gran mentira. Hagamos del periodismo una profesión seria, por favor.

1 respuesta
HellTiger

#4044 Pero, y que os pareceria si volviera Emery?

Yo firmaba sin mirar.

2 respuestas
tokeh

#4045

Jamás. Por mí que se quede en el Sevilla toda la vida.

1
varuk

#4045 Ojalá xD.

Sinso

otro vendrá que bueno me hará

Enccel

El que no querría venir es él.

B

Sí vamos, ahora el éxito del Sevilla es Unai, cuando el Sevilla lleva 16 finales en 10 años. Unai I el grande.
Básicamente pasaba por ahí y encaja con el modelo de club, pero cualquier otro random podría haber conseguido lo mismo. Si hasta estuvieron a punto de cargárselo 2 veces.

Como si me dices que Luís Enrique es un genio por ganar títulos con el mejor Barceloan de la historia, o que el Madrid es lo que es por Zidane. Me entra la risa floja.

A Unai se le recordará por cerrar todos los garitos de Sevilla con Banega y Ramí.

Tema cerrado

Usuarios habituales