Temporada 2015/2016: Valencia CF

azztras

No es por joder pero se dice en los medios que Aderlon Santos va a ser jugador del valencia

http://www.marca.com/2015/08/26/futbol/equipos/valencia/1440578742.html

1 respuesta
varuk

#421 Yo leí que el Valencia iba a por el del Mónaco y que ese iría al Mónaco... que es de Mendes y él se encargaba de hacer esa doble operación.

1 respuesta
azztras

#422 http://www.marca.com/2015/08/26/futbol/equipos/valencia/1440578742.html Pues parece que mendes se esta encargando pero de anderlon

Martita-

Mas portugueses y brasileños, que asco me da.

2 respuestas
varuk

#424

1 respuesta
azztras

#424 En el valencia manda Mendes y traera lo que le salga de los cojones por eso se piro salvo porque ese modelo puede funcionarte en portugal pero en españa no va a funcionar con esta gestion antes o despues nos daremos la ostia yo lo tengo mas que asumido. Nos cascara al aderlon santos este y luego algun Sudamericano contrastado que lleve por un pico rollo gaitan 30 barriles o algo asi es su modus operandi mira el monaco que ruina .

1 respuesta
Martita-

#425
Super racista oiga, si no sabes ni entender mi mensaje, es tu problema. Yo no tengo problemas de racismo, tengo problemas de que solo traen jugadores de esos paises, no miran otros, me da igual si son del congo o de calasparras, asique nos perdemos jugadores buenisimos que luego fichan otros equipos.

Report plz.

2 respuestas
B

#427 Está de coña el chabal, no te ha reportado.

Arawak

Y lo que nos podemos ahorrar en toallas que?

Por cierto yo se de uno que estara triste con la portada del sport, Yarmolenko sonando para el Barcelona por 20 kilos xD

B

Si viene Cherysev para que quieres a Yarmolenko? Infinitos ya basta machoi

RubenLionel

Cherysev izquierda, Yarmolenko derecha y a campeonar

1 respuesta
B

#431 ¿Firmas esto?:

---------------------Ryan--------------------------
Barragán-----Mustafi-------De Vrij----------Gayá
----------Parejo-----Fuego-----Enzo------------
--Yarmolenko------Negredo------------Cherysev--

1 respuesta
Martita-

#432
Si me cambias a sangre horchata por otro te lo firmo.

BlackBeasT

Y andre gomes?

1 respuesta
B

Podriamos hacer un "trade" con el Dínamo, Rodrigo Moreno por Yarmolenko xdd

#434 ponlo en la alineación de arriba en lugar de pajero

1 respuesta
BlackBeasT

#435 Asi mejor y la variante con
Danilo fuego
Enzo/andre gomes/de paul

la compro tambien segun este el partido.

B

Firmaba De Vrij y Cherisev siendo realistas. Cedemos a Bakkali un año a un Sporting o Depor y todos contentos.

1 respuesta
azztras

#437 http://www.abola.pt/nnh/destaque.aspx?id=567549&zona=1

1 respuesta
B

#438 que asco joder, me cago en la puta

1 respuesta
Arawak

Ayer Parejo hizo mas KM que Fuego, bueno 100 metros mas pero cuenta, haters!

1 respuesta
azztras

#440 claro al no ponerlo de mcd creativo solo pues no perdio balones lo que no es es porque no usa esta formacion siempre con Enzo en su posiciones.

#439 Adbenour si se mete hoy en champions el united mendes lo va a colocar alli.

De1moS

Espero que no se fiche a otro portugués/brasileño de Mendes porque ya es reirse de todo el valencianismo sin disimular lo más mínimo. Será que no hay jugadores interesantes y buenos que no lleve el jodido superagente...

Arawak

Yo creo que ira rotando a Andre/Fuego/Enzo/Parejo para 3 posiciones y en partidos menos importantes Danilo tendrá minutos, no es lo mismo jugar con 3 tios de ese perfil que con De Paul, cuando estan bien fisicamente se nota el control.
Por cierto mucho Otamendi pero el fichaje de Mustafi puede ser uno de los mejores de la historia.. pero como se la saca el cabron y por na y menos..

Migv

La camiseta que me pensaba comprar de Otamendi ya tiene sustituto, y se llama Mustafi "The Boss"

1 respuesta
Arle

#444 Piensatelo no sea que a mitad temporada te arrepientas y le quieras poner Rodrigo Moreno.

1 1 respuesta
Migv

#445 antes le pongo Piatti, y lo digo totalmente enserio.

1 1 respuesta
Arawak

#446 Ponte Lil´Messi que queda mejor

varuk

#427 Era coña :psyduck:

1 respuesta
Martita-

#448
Esto es internet, nunca se sabe jajajaj.

Mis mas sinceras disculpas. :qq:

azztras

Me encanta el movimiento de nuestro gran director deportivo Mendes lleva a coentrao al monaco y con su salida posiblemente no saldra cherysev del madrid si es para pillar a NuNo y al Otro y quemarlos en Mestalla.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales