Temporada 2015/2016: Valencia CF

varuk

#450 Eso leí... que ahora el ruso podría quedarse para jugar de Lateral. Vamos, hemos pasado del tío ese del Mónaco, el ruso e incluso Carlos Vela a fichar a un tal Santos de la liga Portuguesa xD.

Tantos millones pero no he visto aun ningún fichaje fuera de lo normal la verdad... salvo Negredo.

1 respuesta
Jraistlin

Y que me decis de los 2 que suenan ahora que ni si quiera juegan en una liga con nombre

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/08/26/valencia-quiere-fichar-chico-arango/267422.html

Shephirot

Para el mestalla, lo de leer. Mal. XD

Migv

Ragers Club de Futbol

E3-NeOz

tranquilos #450 #451 , habiendo caido el Lazio en previa , De Vrij seguramente salga de la Lazio, espero que lo fichemos nosotros

1 respuesta
tokeh

#455 Pues se ha marcado un partidito contra el Leverkusen que... vaya xDD. Ojalá venga y tal, pero si viene Abdennour MEJOR.

1 respuesta
E3-NeOz

#456 pues yo sinceramente prefiero antes a De Vrij , que a un tio que lleva 1 mes haciendole un Otamendi a su club , luego si lo acabamos fichando (piden 25 kilos por el ) y hace una buena temporada pedira volver a salir , y si no te lo comes con patatas , prefiero fichar a De Vrij por 8 kilos menos .

1 1 respuesta
tokeh

#457 En eso tienes razón.

tokeh

Venga va, una porra para mañana:

  1. PSG
  2. VALENCIA
  3. Roma
  4. Dinamo Zagreb
1 respuesta
E3-NeOz

por una vez vamos a tener "suerte"

1.PSV

  1. Valencia
  2. Lyon
  3. Gent
1 respuesta
tokeh

#460 Mi segundo candidato es el PSV xDDD. Últimamente volví a ver aquel gol mítico del Piojo de volea... puf, qué recuerdos xD.

1 respuesta
varuk

#461 vaya golazo aquel, sí.

Por cierto, está en MEGA el periodista de Valencia, así que supongo que hablarán del Valencia un poco.
http://www.atresplayer.com/directos/television/mega/

Por si gustais. O si no en TVE está Anne Hathaway :qq:

Bueno este es el que me gustaría a mi:

1.PSV

  1. Valencia
  2. Lyon
  3. Gent

Esto es lo que los astros me dicen esta noche:

  1. Chelsea
  2. Valencia
  3. Roma
  4. Bate
1
Arawak

Chelsea Valencia Lyon Wolfburgo

Arle

Juve, shaktar, astana.

Mi borrachera lo ha visto, Apostad por ello

azztras

En sillas gol sobre fichajes Anderlan al valencia , Feghouli puede salir y cherysev no viene y si sale se va al villarreal porque el representante de cheryse (Gines carvajal) esta de una mala ostia que flipas porque mendes a negociado con el madrid y tiene el acuerdo del club sin decirle nada al representante asi que esto se presenta emocionante.

2 respuestas
varuk

#465 Hombre pero digo yo que Cherysev tendrá algo que decir y preferirá jugar en un equipo que juega Champions que no en un equipo que juega la UEFA, digo yo.

tokeh

#465 O no has visto Sillas Gol o sólo cuentas lo que te sale de los cojones. Como siempre, vaya xD.

1 respuesta
azztras

#467 pero si es lo que dijeron tu no lo viste por lo que se ve el tio ese dijo que aderlan al valencia que soso puede salir y lo de chery .

tomoki
  1. Bayern
  2. Valencia
  3. Roma
  4. Wolfburgo
djtonight

Que nos toque el oporto, total, es como un filial del Valencia ya

1 respuesta
Arawak

#470 No pueden enfrentarse equipos de la misma nacionalidad en grupos

B

#459

  1. PSV
  2. Valencia
  3. CSKA
  4. Astana
Arawak

EL Astana no era un equipo ciclista? xD

1 respuesta
varuk

Ya se han sorteado los grupos. Nos ha tocado uno bueno.

Migv

Chelsea
VALENCIA
Dynamo Kyiv
Dinamo Zagreb

Pontifex

#473 astana es la capital de kazajistan

1
Jraistlin

Benfica
Valencia
Roma
Astana

Y la roma ...miedito

Rogger

Aderlan Santos está pasando reconocimiento medico. No se quien es, he leido que tiene buen juego aéreo, pero como sustituto de Otamendi no se si sera suficiente

3 respuestas
Jraistlin

#478 Pues imaginatelo, otro de mendes de portugal, del sporting de braga.

Al final seremos portugal and cia.

1 respuesta
Srednuht

#478 #479

Estan diciendo que lo de Santos es una pantomima. Que lo va a usar mendes en la operación Abdenour :psyduck: demasiado bueno para ser cierto.

Aún así, el brasileño no tiene mala pinta tampoco...

Tema cerrado

Usuarios habituales