Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arawak

Bastante decepcionado la verdad, se dijo por activa y por pasiva que eran 50M y la cesion de Mangala mas la diferencia de sueldo no son 10M... Espero que al menos se fiche algo bueno con ese dinero no otra promesa que llene los bolsillos a Mendes

B

43 y Mangala dos años sí lo veía buena transacción; 40 y Mangala un año lo veo una puta mierda.

1 respuesta
azztras

#32 que pena me dan los amiguetes de insa como ya se les acabo el chollo ya van poniendo cosas como . Otamendi 43 kilos + cesion mangala . son 40 de otamendi y 3 de ficha porque tiene un fichon de 5 o asi mangala que lamentables son.

Tanto que hablan y son todos iguales SER ,Insa ,Cope etc que gentuza

Arawak

La verdad que con un sueldo de 6 kilos la opcion de compra es absurda, no podemos pagarlos

kun294

Esta claro que las chulerias de los presidentes diciendo clausula o nada al final acaban cediendo y los aficionados los perjudicados.

Tampoco me parece una mala operacion la verdad

1 respuesta
De1moS

Parece que ya es oficial lo de Otamendi al City por 40-43m + cesión de Mangala ¿1 año o más años? Da lo mismo, el caso es que después de estar todo el puto verano dando por culo que o pagaban la cláusula de 50 kilos o nada a 3 días de la previa de champions donde te juegas la temporada pasada va y lo vendes por casi 10 kilos menos y una cesión incógnita de Mangala.

De verdad que lo de Mendes empieza a dar mucho asco.

Arawak

Nosotros si que pagamos el pastizal que nos metieron sin lubricante ni nada en los ultimos dias del mercado por Negredo...

BlackBeasT

Chicos tambien hay que mirar en que plan esta otamendi y que faltan 14 dias de mercado,que se puede estirar el chicle algo mas? Pues si pero mala operacion no es que nos costo 12 millones

1 respuesta
Arawak

#35 Esta claro que si esta operacion la haces nada mas empezar el verano antes de repetir 20000 veces lo de Otamendi vale 50 kilos o nada.. La mayoria lo veria con buenos ojos.

Martita-

Teniendo a Otamendi en rebeldia, esta claro que mejor dejarlo en la grada y que te lleves 0€, sin duda vamos, yo lo firmaba. Queda mas bonito ver su careto por television en Mestalla, eso si, sentado en tribuna.

De1moS

#38 ¿En que plan estaba Otamendi? Pregunto si es algo fiable los rumores que apuntaban de que no quería entrenar o no era más que otro rumor interesado. Otamendi siendo lo profesional que ha demostrado ser hasta ahora me cuesta creer que se pusiera en rebeldía que puede ser verdad, por eso pregunto.

Nadie está diciendo que sea una mala operación económica, compras un juegador barato y lo vendes al poco tiempo por 3 o 4 veces más. Lo que me parece mal es que se haya dicho tropocientas mil veces que 50 kilos u Otamendi seguía en el Valencia y cuando te estás jugando tanto como entrar en Champions este año, lo vendes por 10 kilos menos y una cesión. Ahora vendrán las prisas y nos colará Mendes otro de los suyos.

2 respuestas
Martita-

#41
Ha sido todo lo profesional que tenia que ser el año que le interesaba, este año que no le ha interesado, con los comentarios y luego no entrenandose, pues ha sido un profesional de mierda, amen de la mierda de partidos de pretemporada que ha hecho.

1
BlackBeasT

#41 Eso era,que no queria entrenar,que se juega mucho dinero hace poco,etc...
Aunque la previa sea en 3 dias sino iba jugar no importa.
Garay como se lleva diciendo mucho tiempo sera el suplente de otamendi+cesion de mangala(jugador que les costo 40 millones o por ahi sino recuerdo mal)algo tendra.

Arawak

Creo recordar que ya hizo algo asi en Oporto y estuvo 6 meses en la grada no? pero vamos hubieramos podido sacar al menos 5 kilos mas seguro y no dejar que el gilipollas de turno te presione

B

xdddddd

Arawak

Alguien con un buen catarro de esos que terminan en neumonia para el abrazo de despedida a Otamendi en el aeropuerto?

Migv

28 millones de beneficio + 1 jugador de 40 millones (los valga o no) gratis, es un worth it de campeonato.

Nos joda o no, no somos un equipo TOP, y si no mirar al Atlético de Madrid.

1 respuesta
azztras

#47 Pero el beneficio para quien ? porque se va tu mejor defensa y viene uno cedido.

1 respuesta
Migv

#48 beneficio sería que vendieses tu cuenta de MV para no volverte a leer, porque con lo de #27 se ve que clase de valencianista eres, y si no lo sabes te lo digo: Una lacra.

4
tokeh

Ojalá hubiésemos sacado los 50 millones... pero con el jugador declarado en rebeldía era evidente pensar que ningún club se iba a acercar a esa cifra. ¿Alguien pensaba que Lay Hoon o Peter Lim iba a dejar a Otamendi un año en la grada? Venga ya, cojones.

Al final son 40 millones y la cesión de Mangala. Not bad, la verdad, aunque hay que ver si esa cesión trae alguna opción de compra o no, pero al menos vendemos por 40 kilos a un tío que QUERÍA IRSE y traemos un recambio de ciertas garantías aunque su temporada pasada, según he leído, no fuese para tirar cohetes.

Buena operación. Y los que rageáis tanto por mí os podéis ir a tomar por culo en fila de uno. Sin acritud.

Amunt Valencia.

Arawak

Relax pls, concentrar la mierda en Mendes xD

1 respuesta
Migv

#51 el representante de Otamendi, que yo sepa, no es Mendes...

2 respuestas
Arawak

#52 No, pero Mendes es quien toma todas las decisiones en el Valencia ya con Nuno xD

tokeh

#52 Da igual hombre. Todos los jugadores que no están representados por Mendes en el Valencia lo están por íntimos amigos e históricos compinches suyos de toda la vida.

B

El City es un club comprador y el Valencia un club vendedor. Ya llegara la época en que podáis atar jugadores con grandes fichas. Encima sibos medio regalan a Mamgal, es un chollazo. Y Oyamenfi os costo 12M+3 en variables y lo vendes por 40M: not bad

1 respuesta
azztras

es un argentino Eugenio lopez y mendes para tu informacion. Es el mismo que lleva a Di Maria Mendes tiene sus derechos en Europa .

#55 Ya veremos en not bad contra el Monaco

1 respuesta
B

#56 Jugará Vezo xdd

1 respuesta
Arawak

#57 Jugara Orban no jodas con Vezo que entonces si que rip

conga

No veo el problema, adiós otamendi y sus 0 ganas de seguir en mestalla, hola 40 millones (costo 12-15M) y mangala que yo si que sigo la premier y os aseguro que no tiene nada que envidiarle al mercenario que nos deja. Es un tanque, es rápido y muy contundente, a veces el exceso de fuerza le hace cometer errores en faltas evitables, y en la bbva la gente se tira con más facilidad peeeero creo que es un gran fichaje, si además traemos a Garay que es un tío cumplidor y bastante duro, tenemos una buena defensa para luchar este año por como mínimo los mismos logros del pasado, champions (espero que clasificarse) luchar por la copa del rey (sin pringar fácil como contra el español) y si nos clasificamos para la ucl pasar de grupos y llegar a cuartos.

Confío en nuestro equipo, tenemos que animar hasta que ya no quede esperanza.

Perdón por el tocho que estoy desde el movil xD

RuLi_pucela

Joder, 40 kilos (+ variables imagino) y cesión de Mangala. Para mi el Valencia con la argucia de la cesión sale ganando y todo, se quita un tio en rebeldía, saca un buen pico y encima se hace con un buen central que lo puede suplir.

¿Hay opción de compra por Mangala? Aunque bueno, esas clausula al final luego dan igual... porque el City lo venderá igualmente.

Por cierto, wtf que bien habla el español Mustafi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales