Temporada 2015/2016: Valencia CF

azztras

#60 No hay opcion de compra y Garay parece que no viene el Zenit pide 40 kilos con la Magia de Yorye serian 30 + el sueldo =34Kilos.

Pero por foroche se habla de que Garay ya no viene ni de coña y apuntan a Bruno Alves del fenerbache o una joven promesa Aderlan Santos.

1 respuesta
B

30M por Garay me parece una estafa por sus 28 años de edad

Arawak

Si ya tienes a Mangala, tira con Mustafi Mangala y Orban y si hace falta Enzo.. Y gasta ese dinero en fichar algo de calidad(algo contrastado a poder ser....) mas arriba

2 respuestas
B

#63 Lo malo es que el año q viene mangala se va.. pero bueno el año q viene repescas a Otamendi, si hace mierdatemporada, como Filipe Luis en el Chelsea jajajajaja xddd

Fuera bromas, me guardaría la pasta de lo de Otamendi y el verano que viene me gastaría otros 100 millones en un central y un mediocampista TOP

PD: jugadores que terminan contrato en breves:

1 respuesta
RubenLionel

40M + cesión de Mangala es una operación cojonuda.

El pero es el tempo para realizar la operación, que se va a hacer oficial a 48h de la ida del playoff de Champions.

1
Arawak

#64 Uuuh Wander wiel.. lo podiamos fichar 6 años despues xD

vappatixihm

#61 Anerlan Santos joven promesa? Ni puta idea de si es bueno o no, pero con 26 años no creo que sea una promesa... xd

1 respuesta
azztras

#63 Pues de estos alguno caera http://www.transfermarkt.es/gestifute/beraterfirma/berater/413

#67 lo de promesa era porque con 26 aun no salio de portugal xD

B

Molaría ver a Pepe en el Valencia.. es agente libre xddd

PD: Pepe, Lavezzi, Ivanovic, Ibrahimovic, Sneijder, Rafinha, Yarmolenko... todos libres el verano que viene.. dios ;O

De1moS

Leo por twitter que aparte de los 40m + cesión sin opción a compra por Mangala, también ofrecen a Marcos Lopes. ¿Alguien tiene info de este jugador?

B

Otro Portugués más joder.. stop ya. Valensia Clube de Futbol

Arawak

Vamos a vender toallas guapas del Valencia

Srednuht

#14 lo que escribí,de hecho,es que va a sentar a fuego por poner a enzo. Cosa que no me gusta,enzo ha sido de lo mejor de la pretemporada...debería ir en su sitio

Also: En la cesión de Mangala, el Manchester City se hará cargo de la diferencia entre la ficha de Otamendi y la Mangala, es decir, el conjunto de Mestalla pagará 3,4 millones de euros -lo que cobraba el central argentino- y el cuadro inglés el resto.

Cuanto paga el city a sus jugadores?lol

1 respuesta
B

Si sienta a Fuego me hago del Hercules

RubenLionel

#73 Mucho, ahí el más tonto cobra cosa de 5m netos por temporada xD

Kisuke

La temporada de Mangala en el City fue, por decirlo de algún modo, bastante discreta, de hecho hoy ha sido el único partido que le he visto jugar "bien"; en fin, toda una incógnita de como será en Valencia pero vamos, 40 millones (sanear por ejemplo, o invertir en estadio o lo que sea) y un jugador como Mangala, ni tan mal.

Arle

Me ha parecido leer por ahi que cobraba unos 6 mangala no?

1 respuesta
B

#77 Esperemos que lo pague el City o menudo robo de transacción.

azztras

si alquien le falta entrada para la previa contra el monaco MP yo paso de ir .

1 respuesta
Arawak

No vi el partido de ayer del city pero pregunte por twitter y me dijeron que Mangala estuvo bastante bien, quee se le veia en forma y eso... quien sabe a lo mejor viene como una moto para darle en los morros al city

ISAILOVIC

¿A Santi Mina le veis con opciones de ser titular en Liga?

1 respuesta
Martita-

#81
A Santi mina le veo chupando banquillo toda la temporada.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#82 más o menos lo que me imaginaba xd

Pregunta comuniera total

1 respuesta
Martita-

#83
Es posible que juegue algun partido por rotaciones, pero de normal estaran paco y negredo por delante.

Arle

Dicen que Mangala se niega a salir cedido, vuelve a embarrarse la cosa y a Otamendi le acaban de ver por el aeropuerto de manises jaja

B

Que paguen 50M y dejen de rallar de una puta vez

De1moS

¿Os imagináis?

B

jajajajajajajaa

3 1 respuesta
Migv

#88 pues ya lo puede ir borrando con tipex xD

2
varuk

#79 ¿Me la regalas? :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales