Temporada 2015/2016: Valencia CF

varuk

#600 ¿mmmm lo querían esos 2 y se ha ido al Valencia? No sé si a veces eso de "lo querían tal tal" es muy verídico.

1 respuesta
B

Ryan
Barragan Mustafi Abdennour Gaya
Enzo Parejo Andre
Soso Negredo Cherysev

Ryan
Barragan Mustafi Abdennour Gaya
Fuego Parejo
Soso De Paul Cherysev
Paco

Abbemus equipaso

Srednuht

#597 Y aún así es "por Mendes". Mendes será lo que quiera la gente, pero tenerlo de aliado desbloquea MUCHAS operaciones....

¿Veremos alguna cara nueva mañana/lunes? Yo apostaría a que si.

#601 Y ahí está el factor Mendes para los desbloqueos y trejemanejes rarunos...se las sabe todas

B

Confirman por twitter que Cherysev casi descartado porque el Madrid piden mucho.

General de Pie y alguno mas comenta que Nasri podria venir cedido con opcion de compra. Juega donde Parejo.

1 respuesta
varuk

#604 mmmm una pena. Me gusta bastante Cherysev y tiene muchísimas ganas de comerse el mundo. Se dejaría todo. No sé... Nasri y estos jugadores que ya vienen de equipos grandes los veo más acomodados. Además, hace mucho que no veo que tal está, dejé de seguirle la pista.

Tengo la esperanza de que Cherysev apriete al Madrid para que lo dejen salir un poco más barato porque sabe que puede ser su último tren, que ya tiene 26 años creo.

w4nx1

Muy buen fichaje, equipo sólido, aunque la temporada de Otamendi es difícil de igualar.

Este año tanto vosotros como Atlético y Sevilla habéis hecho plantilla seria. Si no fuera por las estrellas de turno (MSN y tal) podría ser una de esas ligas disputadas entre varios equipos. Al menos creo que en Champions se va a demostrar el nivel que habéis cogido, aunque no os hubiera venido mal un Martial visto lo visto xD

1 respuesta
Srednuht

#606 #InLimWeTrust Se está guardando a Martial para el lunes, le gusta mantener la tensión xDDD.

Al final lo más positivo del VCF ha sido poder mantener el bloque del año pasado, salvo por Otamendi, que el tiempo dirá si es una baja sensible de verdad o Vin Diesel puede suplirlo con garantías.

Es importante porque, nos joda o no, Parejo fue el máximo goleador, fuimos los 2º o 3º menos goleados, con Barragán titular, y Piatti así a bote pronto nos dió 20 puntos, con sus churrigoles y/o churriasistencias, y los números mandan.

Al final supongo que veremos a 'los 5' peleandose las primeras jornadas y luego será una liga a dos bloques, la del 1º puesto y la del 3º...pero bueno, que ATM/VCF/SFC puedan hacer desembolsos como están empezando a hacer es positivo para luchar en el futuro

1 respuesta
KusZ

Sinceramente veo mas fondo de armario pero peor 11 inicial...
Cambio Ota-Abde perdeis
Ryan-Alves lo mismo (aunque sea hasta febrero)
No se, el exito o fracaso del vlc pasa por que los ''fichajes'' de 30 k cada uno carburen, si no...

1 respuesta
w4nx1

#607 Aunque termine siendo así, que no digo que no, esa pelea por el 3º-4º va a ser de lo más interesante. Sobre todo con los 3 equipos jugando Champions. Temporada emocionante por delante, me alegro de que volváis a estar ahí y de volver a ver estas luchas.

Parejo fue el máximo goleador? Really? Alcácer es un gran rematador pero parece que poco más y no duró todo el año, Negredo a ver si este año demuestra la calidad que tiene, no ha empezado mal. Con un Villa en sus mejores tiempos ahora... buf.

1 respuesta
Srednuht

#608 Rodrigo no creo que carbure nunca, a no ser que se lesionen Paco/Negredo y lo pongan de DC, en la banda está condenado a salir por la puerta de atrás.

Negredo, este año, al margen del gol, pinta bien desde la pretemporada y recuperarlo será crucial si queremos aspirar a cosas este año. Yo creo que si se le da continuidad responderá con goles.

Y a Enzo...espero que Nuno se haya dado cuenta de cual es su sitio. Lleva trabajando mucho todo el verano (vino en enero y no terminó de cuajar), para mi el mejor hasta la fecha. Lo puso de central y "cumplió" sin rechistar, lo puso de fuego y cumplió otra vez..., pero cuando lo pone donde toca, es otro...espero que Fuego y Enzo sean intocables y sean André y Parejo los que tengan que matarse por un puesto.

#609 Si, en un año en el que no creo que nuestros delanteros marcasen en total más de 30 goles, tambien fuimos de los máximos goleadores de la liga(4º creo), gracias a Otamendi y a Parejo ( 12 goles creo) princpalmente. Alcácer me parece que no termina de casar con el estilo de juego del valencia... El valencia generalmente necesita un delantero que se busque la vida el solito arriba, que le des el balón y se haga 30 metros, gol y a otra cosa(Villa por ejemplo)...generalmente salimos a matar los primeros 15 minutos y los últimos 15 minutos de cada prtido, el resto a defender y a la contra...así Alcácer no se va a comer un colín. Alcacer necesita que le cuelguen balones al área y rematarlos, es un tio 1000% de área. En la selección brillará más que en el vcf, segurisimo. Y si añades a la fórmula que los balones se los dan Piatti y Barragán, entiendes que metiera tan pocos goles la temporada pasada xD.

Lo ideal para que Alcácer se la saque sería jugar con 2 delanteros, pero el modelo por el que se a apostado es el 4-3-3, asi que nada. Paco marcaría mucho más con los regalitos de Negredo

2 respuestas
KusZ

#610 Pues 30 kilitos tirados, lo que no si de Lim o del VCF.

Negredo yo lo sigo viendo troncazo, pero tiene olfato de gol, es una ruleta rusa.

Enzo la verdad es que siempre me ha parecido un pufazo, un Mendes Boy con fama, pero nada mas, aunque para mi Fuego y André (Para mi vuestro mejor jugador) deben ser los titulares

1 respuesta
w4nx1

#610 Pues eso, un Villa xDD Como si fuera fácil tenerlo claro.

1
Srednuht

#611 Enzo tiene mucha calidad, muchisima, y juega siempre con mucho criterio, no es un pufo en absoluto. Un centro del campo con André - Enzo - Fuego sería lo ideal. Buscándole un sustituto a Fuego que no le quedan más de 70 partidos al pobre..

Los 30 millones, en teoria, aunque no se ha dicho nunca ni se si se sabrá, dudo que pase a pagarlos el valencia. Vino en un pack por 45millones con andré, pack que pagó Lim de su cartera, antes de ser dueño, pero no se, los pierda quien los pierda, para mi, están MUY PERDIDOS, insalvables...

Y Negredo más que una ruleta rusa, es una cuestión de la cabeza, si la tiene ya carburando como toca( seguro que lo del otro día le da un plus de moral), seguro que puede darnos alegrías. Aun así, 30 me parece mucho por un delantero con su edad. Pero bueno, el año que viene os robamos a Antoñito y listo >.<, serán 150M€ como repita lo de este año, pero bueno jajajajajaaj

1 respuesta
KusZ

#613 Os damos a Vietto y vais que chutais

1 respuesta
Srednuht

#614 Tambien lo firmaba, pero ese por el precio estándar de 30M€

1 respuesta
KusZ

#615 Ya no nos llevamos bien con Tito Mendes, vais a tener que subir

1
B

Pars la temporada que viene vendia a:

  • Rodrigo Moreno
  • Piatti

Y traeria:

  • Nasri
  • Depay xddd
1
Migv

Y a Reus

Shephirot

Si y a Messi y a Cr7, cambiando de tema. Hay que ganar hoy sí o sí.

B

jaajjaja

alineacion de hoy

ryan
barragan mustafi vezo gaya
fuego parejo de paul
soso paco piatti

1
azztras

Negocian por un ultimo jugador y rumores de Nasri se Insa

2 respuestas
B

#621 ¿Si viene Nasri seguirás con la bilis? xdd

1 respuesta
Shephirot

#621 Insa? no entiendo se insa, lo ha dicho julio? por twitter?

1 respuesta
azztras

#622 Con adbenaour la tengo tiesa con nasri ya seria paja

1 respuesta
B

#623 "se insa" sustitúyelo por "de Insa". Sí, Julio Insa.

#624 xdddddddddddd

RubenLionel

Lo mejor que tiene Nasri es la novia/mujer

azztras

Yo creo que es imposible por ficha pero 1 fichajillo asi top mas estaria muy wapens para compensar el criadero mendes que tenemos

B

Si traen a Nasri cedido y Cherysev en posesión, me hago una paja que el lefazo llega al Principado de Mónaco.

--------------------Ryan------------------
Barragán---Mustafi--Abdekaiser--Gayá--
-----Enzo----Nasri----Andre Gomes-----
Feghouli--------Negredo--------Cherysev

Durísima macho.. pueden peinar si quieren a Rodrigo Moreno, Piatti etc

1 2 respuestas
Migv

#628 creo que Nasri iria donde Cherysev, pero no me hagas caso

tokeh

#628 ¿Te has planteado alguna vez lo absurdas que son el 99% de tus alineaciones? Mira que yo me suelo callar, pero macho...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales