Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arawak

Y yo que con Lavezzi seria feliz.. xD

arion10

#630 es kazii sin sus alineaciones no sería el. Además anima un poco el cotarro. Si pone alineaciones de flipada pero no se mete con nadie ni nada vale la pena más q aguantar a otros...

Pon un kazii en tu foro.

2 1 respuesta
B

#630 Plantéate que es por mero aburrimiento y diversión Football Manageresca.

#632 :qq:

tokeh

Descartes: Yoel y Bakkali... y no sé porqué me parece que ambos saldrán -o al menos deberían- cedidos antes del cierre.

Migv

Sin Parejo, Enzo ni Piatti, miedito.

Arawak

No entiendo lo de no convocar a Bakkali... y nos va a costar con ese centro del campo pero bueno jugando en casa no hay excusa

B

Yoel traspasado

Bakkali cedido

Espero que se confirme la llegada de Cherysev mañana y ya estamos listos.

E3-NeOz

necesitamos un centrocampista creador con mas urgencia que un extremo izquierdo

1 respuesta
B

#638 dime en el mercado y accesibles.

1 respuesta
Migv

Y el Sevilla-Atlético a la misma hora, tocate los cojones, vaya subnormal el que puso los horarios.

Y después Getafe-Granada y Las Palmas-Levante... madre mía

1
Arle

Me toca los cojones que partidos así no los juegue Cancelo, no entiendo para nada que coño hemos hecho fichandolo y soltando ese pastizal si es que ni lo vas a usar en partidos de este nivel.

Por otro lado a ver si respondemos mejor este partido a jugar sin Parejo, porque a dia de hoy dependemos demasiado de el pese a la mierda que le cae por aquí.

Amunt!!

2 respuestas
varuk

#641 Empiezo a pensar que hay fichajes que solo están hechos para que Mendes se lleve dinero y ya está... porque lo de Bakkali y Cancelo yo tampoco lo entiendo xD. Ni siquiera convocados.

1 respuesta
Martita-

Me gustaria saber que pasa con Bakkali la verdad. Porque es el unico tio a parte de feghouli con desborde y regate.

djtonight

sopcast canal+ sop://broker.sopcast.com:3912/258922

2
tokeh

#641 #642 Cancelo lleva toda la semana lesionado y no se ha recuperado a tiempo. O al menos eso se comentaba ayer.

1 respuesta
Arle

#645 No tenia ni idea, pero igualmente la impresión que me da es la misma.

Buena entrada parece que tiene Mestalla hoy no? Bonito estreno

B

golaso, muy importante para niggredo

Rogger

Muy dificil empezar peor la temporada. El Monaco comiendonos en el 2º partido de Champions, empatando contra el Rayo, y haciendo el ridiculo contra el Depor. Alguien sabe porque Bakkali no tiene minutos?

1 respuesta
Arle

45 min en casa y 1 tiro..... Tal como decia arriba hasta la vuelta de André Parejo es imprescindible.

A Danilo le veo buenas cositas aunque no me acaba de quedar claro de que corte acaba de ser, si creador o destructor, va un poco alocado. Pero todos los errores que le veo son facilmente subsanables y mejorables con edad y minutos.

Vezo, no esta para ser titular, siendo central no puedes tener tantas imprecisiones y nervios.

Javi Fuego y Mustafi, grandisimos.

tokeh

#648 Seguramente Nuno le vea muy verde todavía. El chaval lo que no puede hacer es estar en la grada, así que lo mejor es que salga cedido donde sea.

Del partido poco que decir, seguramente los peores 45' que le recuerdo al VCF en bastante tiempo. Danilo bastante flojo, desgraciadamente echa un tufillo a Filipe Augusto que echa para atrás. Santi Mina desaparecido. De Paul voluntarioso. Rodrigo en su línea de mierda. Negredo está para lo que está. En defensa Vezo muy mal.

En fin, que al final cuentan más los cojones que los nombres. Los ha puesto De Paul peleando un balón que se iba fuera y de ahí salió el corner que acabó dándonos el empate.

Cojones, ostia puta, cojones.

2
De1moS

Vaya primera parte de mierda que se ha cascado el Valencia, aunque es normal viendo el medio campo que ha sacado Nuno.

No entiendo el motivo de tanto bombo con el ruso cuando tenemos gente de banda para no necesitar a nadie urgentemente, pero en el medio del campo tenemos un problema de creación muy serio. Sin André y con Parejo jugando 30 minutos cada partido y 60 trotando ausente estamos jodidos.

azztras

En verdad esta jugando el equipo b falta : Alves,Enzo,Gomes,Adbenour,Parejo,Soso e incluso el duende mejoraria a Rodrigo . JAJJAJAJA que inutil es Nuno poniendo a Rodrigo y mina en bandas cuando son punta y 2ndo punta de verdad que a este tio le toco la loteria cuando nos lo encasqueto yorye

Migv

Abemus Cancelo la proxima semana

E3-NeOz

#639 Moutinho

Rogger

Empatamos contra el Depor en Mestalla, esto es de vergüenza. El peor del partido Nuno, cada dia me cae peor. Se equivoca con el 11 totalmente, y se equivoca al no quitar a Rodrigo, que ya NO MERECE MAS OPORTUNIDADES. Por mi que se cojan los dos de la manita y se vayan a tomar por culo

Arawak

Tienes paron de seleccion ahora... de verdad necesitaba hacer tantas rotaciones..?

azztras

Este tio no llega ni a Navidad madre del amor hermoso el paston que se dejaron en jugadores de mierda menos abdenour todo puta basura de getafe

E3-NeOz

a mi lo que mas me ha jodido es que ha quitado a Negredo y ha Metido a Alcacer , cuando el cambio era por Rodrigo descaradamente

Arle

Jodida puta basura mierdil de partido. 1era parte basurisima y la segunda más de lo mismo hasta la entrada de Fegu y Parejo. Suerte que hemos sacado 1 punto.

Ya son 4 puntos tirados por jugar sin centro del campo. Volverá a probar de nuevo Nuno a jugar sin nadie creando juego?

Estoy muy cabreado, estos partidos NO se pueden perder, joder, que estamos intentando luchar por una puta tercera o cuarta plaza....

tokeh

Vaya puto cáncer Rodrigo... me cago en su puta vida. Aún jugará por los 30m que costó, pero ahora mismo lo regalaba a quien fuese con tal de no verle más. Qué asco de jugador.

¿Y Barragán? Se juega la expulsión en una jugada, se libra, y en la siguiente vuelve a arrear otro hostión memorable con una tarjeta. ¿Es subnormal? ¿Retrasado mental? Que alguien me lo explique.

Btw el 11 que ha sacado Nuno no tiene defensa posible. Mal, muy mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales