Temporada 2015/2016: Valencia CF

Singed

En la realidad paralela donde viven los madridistas y culés, hemos gastado más que ellos por lo tanto es liga de cuatro...
En el mundo real ellos tienen un equipo que vale cuatro o cinco veces más y balones de oro jugando.

Todos somos iguales, pero unos más iguales que otros u_u

2
YonkiLeon

Los gastos en verano solo cuentan cuando interesan jeje

1 comentario moderado
Alqadim

Espero y deseo que el equipo no se va a tomar por culo a las primeras de cambio... Desgraciadamente, lo que el año pasado parecía un proyecto deportivo esta temporada parece ser el cortijo de Jorge Mendes.

1 respuesta
varuk

#844 Vamos a ver como sale el equipo esta jornada, que ya toca ganar porque si no... luego llegarán las vacas gordas. De momento tampoco va la cosa mal objetivamente. Es verdad que la liga se ha empezado un poco... pero bueno, también se pasó contra el Mónaco.

1
Arawak

Ojo que juega Jaume, alguno aqui ya se esta tocando xD

1 respuesta
tokeh

1 respuesta
Arle

Hoy si que me gusta el once titular, a ver si hay suerte y lavamos un poco la imagen, gogo!!

Wedek

#847 Pues en la cope dicen que juega Paco y no Negredo.
A ver si los pone juntos de una puta vez.

Migv

Chavales ya estoy de vuelta, que me ido de Erasmus y estaba sin internet desde el Martes, suerte que acabo de configurarlo y ya me funciona!!

Amunt!!

Rogger

A ver Jaume que hace

RubenLionel

Puta Nuno que me gasté 60 kilos en Alcácer

B

#846 :D :D

1
Shephirot

Piatti fuera ya jodeR!

B

De momento:

Jaume perfecto
Abdenour perfecto
Enzo imperial

Rogger

Positivo del partido Abdennur, Bakkali y Jaume. Espero que juegue mas Bakkali a partir de ahora
Negativo: Parejo

Shephirot

Jaume espectacular!!!!! Y bakkali titular!

B

Bueno chabales, tal y como dije en su momento. Para mí los porteros del Valencia deberían ser Ryan y Jaume. Yoel traspasado y Diego Alves dependiendo de como vuelva decidir que hacer.

PD:

1 respuesta
Martita-

O espabilan o la temporada en liga se puesta arriba.

B

Que flor que teneis, cojones

tokeh

Jaume bien, Abdennour también, Bakkali y Alcácer también, Cancelo me ha gustado bastante, y el centro del campo una vez más FLOJO. Nos lo han desbordado constantemente y en ataque, como siempre, poca claridad.

Bakkali merece más minutos, y Alcácer creo que merece ahora mismo salir de titular el miércoles ante el Zenit.

tokeh

#858 ¿Decidir que hacer con el mejor portero que tenemos CON DIFERENCIA?

Jaume ha hecho un buen partido pero tampoco se la ha sacado eh. Que muchos tiros pudiendo bloquearlos los ha despejado -por inseguridad-, aunque hay que reconocerle que es bastante rápido.

Yo de momento, con Diego Alves de vuelta, me quedaría sin duda con el brasileño de primero y la experiencia y bagaje de Ryan de segundo. A Jaume lo cedería, si es posible, a un primera o a un segunda donde pueda ser el portero titular. El chaval necesita minutos para evolucionar sí o sí.

EDIT: Y Yoel de tercer portero o bien traspasado a cualquier sitio donde pueda seguir ganándose la vida. Aquí lo va a tener jodido.

1 respuesta
De1moS

· Bakkali: Los minutos que ha estado en el campo me ha encantado. Creo que se merece jugar más y tiene maneras de ser un gran fichaje.
· Abdennour: Bastante bien y espero que sea un buen rematador a balón parado porque vamos a necesitar algunos goles de su parte.
· Alcácer: Como todos sabemos es un rematador nato y una rata de área. ¿Veremos alguna vez a Negredo - Paquito?
· Feghouli: Notable alto. El tío ha estado peleón y dándolo todo.

Hemos tenido una potra increíble porque merecíamos como mucho empatar. Si nos hubiéramos dejado otros dos puntos hoy hubiera sido un palo bastante duro.

edit: ¿Qué os ha parecido Cancelo hoy?

B

#862 La situación es la siguiente:

Llega Enero y tenemos cuatro porteros en plantilla.

1-. Ryan: titular y "futuro" portero del Valencia a largo plazo.
2-. Jaume: suplente de Ryan. 24 años y necesidad de jugar minutos o se le tendrá que buscar salida.
3-. Yoel: buena temporada en el Celta pero no ha estado a la altura del Valencia.
4-. Diego: Vuelve de una lesión de más de medio año. Tiene 30 años y no se sabe en que situación seguirá.

Si eres Lay Hoon y tienes que vender a 2. Tienes esa información. ¿Qué harías?.

Yo haría lo siguiente:

1-. Vender a Yoel
2-. Ver el estado de Diego y pensar que le quedan 2, tal vez 3 temporadas decentes o, quedarte con Jaume que tiene 6 años menos y con una pintaza acojonante.
3-. En ese caso traspasaría a Diego o a Jaume. Dudaría mucho pero seguramente al final traspasaría a Diego, muy a mi pesar. Me gusta demasiado Jaume, no por hoy sino por sus años anteriores y las actuaciones de esta pretemporada. Me gusta mucho. Y creo que Jaume será el futuro Cañizares si le dejan.

2 respuestas
Freyre

Un buen portero te dura hasta los 36. Y Diego Alves es uno de los 10 mejores del mundo.

De1moS

#864 Todo depende de cómo salga de la lesión Diego. Si se ha recuperado totalmente lo veo titular indiscutible, Ryan suplente y Jaume de tercer portero. A Yoel lo vendía y le desearía mucha suerte. Por cierto, le quedan más de 2 temporadas buenas a Alves.

Si por algún casual no se recupera al 100% pues Ryan - Jaume y con Yoel no se que haría, si quedármelo o venderlo.

1 respuesta
tokeh

#864 No sé, yo creo que la posición de portero es demasiado relevante como para jugársela con experimentos. Que Jaume ha hecho un buen partido hoy es innegable, pero de ahí a "darle la portería" me parece que va un trecho.

Yo, como he dicho antes, vendía a Yoel, cedía a Jaume, y me quedaba con Alves y Ryan en la portería. Ahora mismo no veo a Jaume de portero titular estando el brasileño y el australiano disponible. Y ojalá me coma mis palabras eh, pero vaya, para gustos colores.

B

#866 Jaume olvídalo de tercer portero. Le jodes la carrera a un buen portero. Se le traspasa. Después con Alves-Ryan habría lio de cojones. Ya veréis xd

HoRTeL

El Bakkali en 10 minutos ha hecho más que Piatti en todo el partido.

varuk

Pues menos mal que se ha ganado en el descuento... se mascaba la tragedia. A ver si el Valencia va a más y coge confianza.

Tema cerrado

Usuarios habituales