Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

Yo mq quedaba con Ryan y Diego Alves, este ultimo la próxima temporada te lo quedas y cedes a los 2 otros, para que a la siguiente temporada sea uno de los 2 el sustituto de Alves

B

Muy blandito el vcf

Chauma titular

raaden-

¿Que tal Abdennour?

1 respuesta
B

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/12/sido-sueno-defender-porteria-valencia/268888.html

Que tio más grande Jaume.. si ya le apadrinaba hace un mes, ahora más. Grande coño, ostia.

Srednuht

Me he tenido que perder los últimos 10 minutos...no se...desde que compré el bono de futbol y champions para la TV no hago más que hacer cosas antes/durante/despues de los partidos -.- -.- -.- -.-

Hasta donde he visto:

Primera parte: En los primeros 10-15 minutos, se han medido fuerzas y el sporting ha salido fuerte, pero a partir de ahí, el vcf ha tenido el balón, el control y de TODO, menos ocasiones...un par que no se han llegado a rematar en condiciones...vamos, lo de siempre, no es cuestión de que los delanteros estén fallones, es que no rematan.

Segunda Parte: han salido a por el partido y el sporting, si ya ha jugado todo el partido con 8 defensas, se ha puesto a jugar con 11. Por como juega el vcf, hoy por hoy es incapaz de romper lineas como esas, incapaz por completo. Miedo me da algún catenaccio europeo que nos pueda amargar mucho... Siendo asi, se han hecho cambios ( por fin a tiempo, salvo lo de piatti) para perder un poco el control del centro del campo e igualar fuerzas, el sporting ha salido un poco más de su área y no nos han caido un par de milagro (#gràciesJaume, gran persona, mejor 3º portero). Pero eso tambien ha provocado más ocasiones por nuestra parte, se ha abierto mucho más todo. Al final nos llevamos 3 puntos, los 3 que nos merecimos la jornada pasada y no llegaron, llegan esta, donde lo más justo era un empate, y que de decidirse, se iba a decidir por la mínima. Buen curro del sporting en casa...va a darle un susto a más de uno, y de dos. Enhorabuena por mi parte.

Ahora a por el Zenit y a disfrutar un poco de los 3 puntos. A ver si nos viene bien recoger a los equipos que va soltando el Real madrid, igual llegan más cansados ( o más furiosos y nos ganan todos xDD).

Buenas noches!

PD: Parejo al banquillo, y Piatti a limpiarle las botas a éste. Bakkali y André titulares. Centro del campo completado por fuego y andré

B

#873 correcto

B

Sinceramente, si vuelve Diego al nivel de antes, mantener a Ryan sería un error. He estado pensándolo desde ayer y creo que lo mejor sería traspasar a Yoel y a Ryan. Diego Alves titular y Jaume el futuro relevo de Diego. Creo que es lo mejor.

Algo de un tiempo atrás de nuestro número 1 en el campo.

Shephirot

Mira que me gusto Jaume ayer pero algunos sois unos oportunistas. Joder a mi rayan me parece un jugadorazo. Y un partido no hace a un jugador.

1 respuesta
Srednuht

#878 Ryan lo ha hecho muy bien, y es puro reflejo, más parecido a alves. Jaume ayer se marcó un partidazo, pero si el cuerpo técnico vió la necesidad de fichar a un portero, por algo sería, no creo que en los entrenamientos hiciera partidos como los de ayer y siguiera en el filial.

1 respuesta
arion10

#879 hombre... A Jaume se le han visto maneras en el filial, lo q pasa esq se lesionó y nose q más, asiq supongo q no estarían seguros del todo con él. Bueno es un ratorato, pero Ryan también lo está haciendo muy bien y luego ya todo depende de como vuelva diego alves.

Si alves recupera el nivel tras la lesión la discusión queda zanjada, sino ya veníamos, pero ahora mismo lo q hay es esto y lo mejor q puede pasar esq los q están lo hagan de maravilla.

1 respuesta
Srednuht

#880 EL problema está en la continuidad, aunque prefiera a ryan, si jaume lo hace bien estos 4/5 partidos, sería poco afortunado meter a Ryan otra vez

1
B

Estos partidos son luego los que dan estabilidad para la 3a plaza de Champions. Este año se os meterá por medio el Villarreal y el Sevilla estara ahí arriba. A ver si da emoción otro equipo y no queda descafeinada la lucha por la 3a y 4a plaza de Champions

E

Pues para mi si Guerrero hubiese empujado las 2 que mete hasta un Alevin y Jaume no hace esas 3 paradas os ibais con un 3-0 para casita, no habéis sido superiores.

2 respuestas
tokeh

#883 Claro, y si nosotros llegamos a meter una de las tantas que tuvimos os dejamos con cara de tontos y 0-3 en el bolsillo.

No digas gilipolleces. El partido fue muy parejo en todos los sentidos, no creo que hayas leído en algún sitio que hayamos sido superiores porque no lo fuimos. Pero de ahí a decir que podría haber quedado 3-0 va un buen trecho.

Era un partido de 0-0 o de 1-1 y poco más.

Rogger

#883 Nada que no sepamos. Cualquier persona que ha visto el partido sabe que el Sporting a tenido demasiadas oportunidades clarisimas de gol, pero el Valencia tambien las tuvo

Jraistlin

Me hace gracia que jaume juege un partido y se le autorenueve, y luego estas ahi peleando con feguli.

Aunque casi mejor, porque feguli ahora esta en plan god mode porque quiere renovar, luego volvera a su estado tribunero como los ultimos años.

El partido de mañana no lo hacen en a3, no?

3 respuestas
B

#886 La diferencia es que Jaume no exige nada y Soso (su representante) sí.

tokeh

#886 Creo que lo de Jaume ya viene de hace semanas aunque justo haya coincidido con su partidazo en Gijón.

Lo de Feghouli muy de acuerdo con tu comentario. Está rompiéndose los huevos como NUNCA. Ojalá no sea por ganarse la renovación... pero de este chaval me lo creo todo xDD.

Shephirot

Piatti al banquillo fegouli renovado y titular, que solo lo vemos nosotros o que? PAREJO hay que buscarle un sustituto ya.

1 respuesta
tokeh

#889 Parejo necesita a alguien que le compita el puesto. No sé si así espabilaría, pero tiene unas lagunas mentales durante los partidos que desesperan xDD.

B

A ver si traen a Ander Herrera aunque sea cedido 1 año a ver si espabila el boniato

1 respuesta
RubenLionel

Corriendo se van a traer a Ander Herrera si

tokeh

Somos pobres hasta para pedir.

Marcos Reus en diciembre pero ya.

varuk

#891 ¿Y ese comentario? XD Es como si digo ahora "A ver si traen a Luis Suarez y conseguimos que Alcacer se ponga las pilas". No sé, ¿Ha salido algo?

1 respuesta
Jraistlin

#894 El ultimo dia de fichajes, a eso de las 9 de la noche, cuando salen todos los rumores, Insa y otra gente dijo que el fichaje bomba iba a ser Ander herrera, cosa que luego no paso porque no vino ni dios xD

arion10

#886 Lo de Jaume estaba hecho de antes de que jugase, ha sido una coincidencia.

Parejo es asi... El tio tiene unos minutos de escandalo, y otros q pone la cara esa de empanao y desaparece. Eso si, el tio los minutos buenos q te da suelen ser muy buenos. Si tuviese regularidad durante el partido... estaria seguramente en el madrid.

No creo q necesite un tio q le compita el puesto, el simplemente es asi. Pq hay gente en el medio del campo ahora mismo q podria competirle el puesto (aunq no tengan exactamente las mismas caracteristicas), pq si tienes q traer a uno exactamente igual q parejo para competirle...

B

¡AMUNT!

3 1 respuesta
Martita-

#897
No he podido resistirme.

6
A

Mustafi es mi central favorito, si no pasa nada raro y de repente va cuesta abajo...el valencia tiene que mimarlo mucho y no dejar que un grande lo fiche... hay veces que es mejor retener los jugadores y este es un caso muy claro.

lo mismo pienso de gaya, no creo que merezca la pena venderlo A NADIE.

1 1 respuesta
Shephirot

Mustafi es el nuevo otamendi y abdennur el mustafi del año pasado. Mustafi debería ser capitán. Pero me parece que el año que viene acabará en el bayer :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales