Temporada 2015/2016: Valencia CF

varuk

Encima Mustafi es que es jovencísimo.

arion10

#900 en el bayern?? Yo lo veo perfecto para el barça. Va bien al corte, tiene buena salida de balon, va bien por arriba... Nose, pero lo veo perfecto para el barcelona. Si yo fuese el mandamas en can barça, pagaba los 50 millones y a otra cosa.

Igualmente, espero q no vengan a por Mustafi, q esta en un grandisimo momento, y la verdad esq es buenisimo e indispensable en este valencia.

1 respuesta
varuk

#902 Bayern, Barcelona, Real Madrid... podría jugar en cualquier grande de Europa... Quien pague pues que se lo lleve y ya está.

Todo dependerá del jugador. Si quiere se irá, como está visto.

1 respuesta
B

¿Son caras las entradas para Champions?

Shephirot

20 eurolos la más barata.

B

#899 el problema es que cuando llegan a cierto nivel, se hace difícil retenerlos, aunque no quieras venderlos

1 respuesta
Srednuht

#906 Hace 10 años era dificil reterlos, hoy por hoy, debería pesar más pagarle 5-6-7 millones( que podemos pagarlos) que venderlo por 50 y buscar en el mercado

1 respuesta
B

Con que se quede 3 temporadas más, si luego quiere irse a City o Chelsea, por mí perfecto. Pero por Dios, que aguante 3 temporadas, le necesitamos. Es el puto lider.

B

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/15/valencia-quiere-fichar-andre-carrillo/269091.html

Cantera pa que

#907 en un club as grande le han a pagar eso, y encima, están en un club más grande. Si, es difícil retenerlos.

1 respuesta
Srednuht

#909 Ahora todo lo relacionado con portugal es para el valencia, verdad o no, en septiembre, humazo del bueno como de costumbre...

#909 Pero se supone que hay un trabajo detrás, de búsqueda de gente comprometida, gente que se crea capaz de hacer cosas más grandes, gente que pese a todo, es humana y si le ponen el doble de pasta, pues va a querer cobrarla, pero, solucionado ese problema, si hay compromiso y fe en uno mismo y el resto del equipo(es dificil because Piatti, pero bueno) no veo por qué no se van a querer quedar.

Sobretodo si no es argentino el jugador, si es argentino tiene un +10 a pirarse

PD: Hasta para eso es tonto Piatti

1
Srednuht

He estado viendo las RP de Parejo y Nuno. Por un lado, parejo parece que estaba recordando un guión, hostia puta que limitado parece cuando habla... D: Por otro lado, Nuno en su linea, de nuevo me ha sorprendido cuando se ha puesto a hablar en ruso...es un tio cultivado de eso no hay duda ( jugó solo 1 año en rusia, tiene su mérito xD)

1 respuesta
tokeh

#911 Igual me equivoco pero Parejo tiene toda la pinta de no saber hacer la O con un canuto...

2 respuestas
Arle

#912 el 80% de nuestra plantilla y de todas tienen esa pinta...

1 respuesta
arion10

#903 No me has entendido, me referia a q le va perfecto a el juego del barça.

Pero me reitero, por mi q no se vaya del valencia hasta q decaiga y luego nos paguen un pastizal.

#912 #913 Son futbolistas, no son maestros, ni abogados, ni panaderos... Su trabajo es jugar al futbol, mientras q lo hagan bien...

Igualmente, sacarse aunq sea el graduado por tener unos estudios no estaria mal. Y por otra parte, hay futbolistas q se sacan sus estudios y sus carreras y juegan, q tampoco quiero meter a todos los futbolistas en el mismo saco.

2 respuestas
Srednuht

#914 mustafi de hecho creo que esta formándose en empresariales o algo asi

varuk

#914 Joder puedes dedicarte a una profesión y tener un poco de cultura o saber expresarte... No es excluyente. Y más los futbolistas con tanto tiempo libre que tienen en concentraciones y todos esos ratos.

1 respuesta
arion10

#916 Si yo no digo q no, bruno se saco su carrera igual q muchos otros. Ramos se ha sacado el graduado.

Pero me refiero q ellos lo q tienen q hacer bien es jugar al futbol, no tienen q ser estudiantes, sino pegarle bien las patadas al balon.

Q si tienen mas cultura?? pues mejor, pero por mi, ojala en el valencia fuesen todos como messi, unas estrellas del futbol y fuera medio tontos.

varuk

Bueno, salvo sorpresa mañana ganará el Barcelona. Espero que el Valencia no sea la oveja negra en el pleno de equipos españoles.

1 respuesta
Shephirot

#918 no tientes a la suerte yo borraba tu post

1 respuesta
varuk

#919 xD No soy supersticioso... Lo que tenga que pasar pasará.

Shephirot

JAJAJAJA en radiosport, acaban de conseguir el telefono de Ezekiel Garay. Le han llamao en directo y estaba sobando JAJAJAJAJA. Ha contestado con una voz de sobado que flipas. xD

varuk

Otamendi en el banquillo hoy porque ha jugado Mangala en su lugar xD. Contento tendría que estar el amigo Nico.

1 1 respuesta
Shephirot

#922 el 2º gol se lo come enterito el. xD

Jraistlin

Que ganas que empieze esta tarde la champions, es la primera vez que me pongo el futbol en la tele y no lo vere en el ipad ahi en calidad ultracutre en turcochipriota.

Offtopic, nunca pense que con el tener el futbol veria al sevilla en la champions, menos mal que luego vi que tenia 7 canales y habia otros partidos y puse el city para regocijarme que no jugaba otamendi.

2 respuestas
tokeh

#924 Estoy igual que tú xDDDD. Me puse VodafoneTV cuando empezó la Liga y desde entonces tengo tal satisfacción por tragarme partidos de mierda que tengo a la parienta a punto de dejarme las maletas en la puerta xDD. Eso sí, cuando juega el Valencia la alegría is over 10000.

Pues no hacía AÑOS y AÑOS que no veía al Valencia en la televisión de casa... ¿desde la época de Baraja y Albelda? ¿o desde la del Piojo y Mendieta? Puf...

1 1 respuesta
Jraistlin

#925 Yo lo active ayer, y me puse a hacer zaping entre todos los partidos, pero luego vi la cara de mi mujer y dije, venga, no voy a empezar a tocar los cojones ya desde el primer dia que me caera una buena, ya vere los partidos del valencia y alguno mas cuando no este xDD

1 respuesta
Srednuht

#924 yo que este año tengo Bein (tmb por VodafONO)estamos dando jugando peor ( siendo EL MISMO EQUIPO). Aun así, con el 'éxito' que parece que hay con la entrada de hoy, estoy por ir al campo, que por fin se han dignado a pagarme el pastizal que me debían en el curro :qq:

tokeh

#926 xDDDDD. Al final aún seremos capaces de verlo en el PC o en la tablet con tal de no joderle la película o la serie de turno a la parienta...

Son el sexo opresor, y lo saben.

:(

1 1 respuesta
Srednuht

#928 Por suerte mi novia casi tiene más ganas ella que yo de ponerlo xDD es de esas valencianistas antimadridistas...así que 0 problemas en casa xDDD

PD: Además de los vicios malsanos que se mete al FIFA -.-

1 respuesta
tokeh

#929 Qué cabrón, vete a echar la quiniela que seguro que te toca también xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales