Temporada 2015/2016: Valencia CF

horvathzeros

como me cansa la gente que sólo va a pitar al estadio, ya se podrían quedar en casa y protestar en épocas que no perjudiquen tanto. Acaba de empezar la liga y ya metiendo presión al equipo, así no acertarán ni 1 pasa como hemos visto hoy ¬¬

1
Arle

Me jode tener que escribir ciego como una rata, pero bueno..

Punto uno que me lleva años tocando la moral:

Vengo de mestalla y no hay jugador que con DIFERENCIA se deje los huevos como Parejo, presione, sea EL UNICO que siempre se ofrezca, es que joder me da rabia, ver a TODO el equipo quieto y Parejo el unico desmarcandose.

Y que en este foro siempre se lleve toda la mierda.

Me he tiradto TODO el partido aplauidiendo contra la puta grada pitando cada jugada e FEGULI (facilmente nuestro mejor jugador ofensivo con diferencia....) tirando mierda a Parejo y a el y aplaudiendo al no dire inutil, pero poco agraciado Bakkali como si fuera dios.

Me jode Mestalla mucho, a 5 minutos del final pitando al equipo en vez de luchar por los 3 puntos, sus putos pitos a fegu y parejo cuando sons los mejores junto a mustafi con diferencia, y su mierda de medio minuto de Nuno vete ya a jornada 4.... en fin, mañana mas, menos borracho : P

1 2 respuestas
Shephirot

Como si parejo se folla a todas las mujeres de la grada. No puede perder esos balones ganando 1-0 al final del partido.

Rogger

#1292 Esto no trata de dejarse los cojones, sino de valer para el futbol. Hay jugadores que se dejan los huevos, pero no tienen el nivel, llamese Barragan o Parejo. A mi no me vale que hagas un dia un partidazo, pero despues hagas 6 perdiendo balones gratis (ayer perdia balones todo el equipo, no solo Parejo). Bakkali se ha ganado al publico porque tiene muy buena pinta, crea jugadas, regatea, etc... Obviamente aun le falta un largo camino por recorrer, pero por ahora lo hace mejor que Piatti mil veces

1 respuesta
varuk

La lista de convocados para el partido contra el Lyon:

Yoel, Jaume, Ryan, Joao Cancelo, Barragán, Orban, Vezo, Mustafi, Abdennour, Santos, Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo, Parejo, Feghouli, Piatti, Rodrigo, De Paul, Santi Mina, Alcácer y Negredo.

Vamos, que van todos salvo André Gomes, Gayá y Bakkali

1 respuesta
B

#1295 Esos 3 deberían ser titularísimos.

1 respuesta
varuk

#1296 Bueno, los dos primeros están lesionados. Gayá puede que para 3 semanas. André Gomes espero que esté ya para el fin de semana que viene para jugar en Bilbao. Bakkali hasta que no pase la fase de grupos no se le puede inscribir en la Champions, que se le dejó fuera.

Pero sí, son 3 jugadores que suben bastante la calidad del 11 titular.

Rogger

Lo bueno de que no juegue Bakkali en Champions es que lo veremos jugar bastante en Liga (espero)

azztras

#1292 Es el capitan no? debe hacer mas que los demas

1 respuesta
Arle

#1294 Bakkali se estampo 5 veces contra el mismo defensa intentando hacer el mismo regate y desde el min 10 dejo de defender para siempre, no le vi bajar a cubrir ni a recuperar un balón, parecia fundido todo el partido. Hoy en dia Piatti lo hace mejor porque defiende como un jabato, pero si, habria que apostar por Bakkali y darle más minutos en eso estoy de acuerdo.

Y que Parejo no vale para jugar al futbol... en fin, que infravalorado lo tenemos aquí >.< es que da rabia de verdad ver como es el único que se desmarca en todas las jugadas mientras lo demás miran estáticos.

#1299 No. Ganas en este equipo se le ven a pocos jugadores y yo a el le veo, igual estoy ciego y equivocado que también puede ser.

1 respuesta
Arawak

#1300 Bakkali fue el unico capaz de desequilibrar por banda, acabo destrozado porque era el unico intentandolo y fue el mejor el tiempo que le duro el fisico, Piatti es un puto malo y si no lo ves mal vamos....

Srednuht

http://www.plazadeportiva.com/opinion-hg

Que ganas de que empiecen las hostias y restrieguen a la élite valenciana una buena dosis de rabo singapurés... :qq: ...han tenido que venir 'los chinos' a hacer lo obvio...

varuk

Amunt Valenssssia!

Jraistlin

Alineacion?

1 respuesta
Martita-

#1304

conga

Verlo en buena calidad? no hay nada como pagar un pastizal de movistar+ y que no den la champions, me encanta :D:D:D ! ! ! !

Arawak

En Bein esports por na y menos estoy viendo todo yo pero supongo que al final acabaran cediendo y tambien los daran en movistar

2 respuestas
B

Cada vez que veo a Piatti y no a De Paul me dan ganas de matar un gatito.

ISAILOVIC

#1307 llevo leyendo eso un mes xdd

LKS

#1307 en el bein puedes ver champions, liga y copa del rey?

1 respuesta
Arawak

#1310 Liga y champions al menos, la copa ni idea

ISAILOVIC

Copa del Rey y Europa Leage, tambien Calcio, Ligue 1 y Premier League

1
RubenLionel

Muy muy muy bien el Valencia hoy

1
Jraistlin

Golazo de sinue el egipcio

varuk

Casi nos empatan en el último suspiro. Menos mal.

Migv

Lo que está quedando claro es que el bombo 2 le queda grande al Valencia y el 3 al Lyon pequeño.

1
B

A ver que tal la segunda parte. Tocará sufrir hasta el final. Firmaba un 0-2 en el min 70 la verdad.

1 respuesta
varuk

#1317 Yo un 0-1 en el 90

1
Shephirot

Rodrigo es nulo. Le sale todo mal.

1 respuesta
arion10

#1319 joder... Yo tampoco lo veo mal hoy. Esta pq es rápido a ver si coge una contra... Es lo suyo ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales