Temporada 2015/2016: Valencia CF

Blintz

Vamos Jaume xD

RubenLionel

Yo creo que nadie se esperaba este rendimiento de Jaume.

3 puntos vitales, primera parte muy buena en parte ofensiva, y la segunda parte relativamente buena en fase defensiva

B

Lo dije en Agosto. Para mi Jaume es primer portero actualmente.

Grandioso

Srednuht

El grupo queda:
6
3
1
1
Si cumplimos contra el Gante podemos respirar.

Ya luego o mañna opino!

varuk

Venga bien, era una salida jodida en este grupo y 3 puntos. A ver si lo de Abdenour se queda en nada... y a ver si vuelve ya André Gomes y esta segunda victoria consecutiva va a más.

Jaume titular, espero que no se le ocurra sentarlo para poner a Ryan. Que lo deje al australiano para la copa porque Jaume está salvando al Valencia.

Arawak

3 puntos importantisimos, muy bien la banda derecha en ataque hoy.
Esperemos que lo de abdebanour no sea grave, parecia un pinchazo.

Jraistlin

A este ritmo jaume le quita el puesto a alves, esta tremendo

De1moS

Yo era de los que no tenía fe en Jaume y ahora tengo que tragarme mis palabras, está enorme el cabrón.

Lo mejor de hoy son los 3 puntos y que Santos parece bastante decente. Si entra en rotación este año y va creciendo ya tenemos pareja de centrales para el año que viene porque creo que todos tenemos claro que Mustafi por 50 kilitos se lo lleva el Barça o Bayern, ¿verdad? xD

1
Shephirot

Abdenour hoy ha hecho un PARTIDAZO, Santos cumple perfectamente.

B

Pues yo no creo que Mustafi se vaya a ir, al menos en los próximos dos años.

Lo veo con ganas de quedarse unos años más para dejar huella aquí.

3 respuestas
varuk

#1330 No sé, no me gusta especular pero cuando vengan en verano con los billetes... habrá que ver.

Yo solo deseo que vuelva ya André Gomes y no se lesione más.

Srednuht

#1330 yo no creo que se vaya a ir, pero si que hay muchos equipos que lo intentarán muy fuerte...dependerá del chaval la elección final

De1moS

#1330 Ves haciéndote a la idea que si sigue con el mismo nivel Mustafi vuela de Mestalla aunque nos joda porque es un jugadorazo. Se le ve maderas de líder y capitán pero cuando venga el Barça o un club potente ofreciéndole una millonada de sueldo y posibilidades de ganar títulos se irá, lo veo lógico.

1 respuesta
B

#1333 Mustafi se irá dentro de 2 años al Bayern y sino desmiéntemelo.

2 respuestas
Wedek

#1334 Para mi Mustafi esta hecho para jugar en el barsa y con la falta de centrales que tienen no me extrañaria que el verano que viene suelten una millonada y le tripliquen el sueldo.

1 respuesta
B

#1334 Pues 50 millones tienen la culpa. Con eso fichamos a un central decente de 20M y a un mediocentro de 30M competitivo.

2 respuestas
De1moS

#1334 Iba a poner lo de #1335 . El Barça está falto de centrales desde hace unos años y Mustafi es ideal para ellos. Tiene todas las papeletas para que venga en verano, suelten los 50 kilos, le pongan una ficha de 4m netos y adiós Mustafi.

Lo veo lo más normal del mundo, compites en un equipo top peleando por todos los títulos, al lado del mejor jugador del mundo, cobrando 2 o 3 veces más y siendo importantísimo desde el día 1. Es jodido aceptarlo pero es así.

#1336 Lo de los fichajes dependerá de si Lim se da cuenta de la que le está liando Mendes (que parece que ha abierto los ojos y lo ha pillado a tiempo) y ficha a un director deportivo con un buen equipo detrás para hacer fichajes con cabeza.

Con 50 kilos (porque al tener años de contrato esta vez no va a colar otro Jordi Alba) se pueden fichar buenos jugadores y con la tranquilidad de tener a Abdennour-Santos de centrales.

RubenLionel

Abdennour dicen que tiene para 2-3 semanas. Palo gordo, pero estando Aderlan o Vezo pues ya no pasa tanto

2 respuestas
varuk

#1336 Sí, como con Otamendi... Ficharemos otro central y luego el resto lo tiraremos en promesas de Mendes.

#1338 A mi me jode en Futmondo xD. Lo aguantaré.

1 respuesta
Srednuht

#1339 Todo apunta que independientemente de que nos levantemos o no...se va a acabar lo de mendes. y el DT estará para antes de enero, espero. Palo lo de abdenour...( o 2 D: ) pero santos lo hace muy bien cuando sale...

Migv

Vaya mala suerte Abdenour, ha podio marcar 2 goles y al final se va lesionado... u.u

Divaka

#1338 Donde lo dicen, no encuentro noticia ninguna. Si es solo 2/3 semanas, con el paron de Selecciones, le da tiempo de volver bien y casi no se pierde ningún partido.

Srednuht

Malditas selecciones D:

varuk

Rueda de prensa de Layhoon

Hoy a las 17:30 en Mestalla.

La presidenta del Valencia Layhoon dará este miércoles una rueda de prensa en el estadio de Mestalla a las cinco y media de la tarde. A falta de la confirmación oficial, todo apunta a que el club se defenderá de las acusaciones del exvicepresidente del Valencia Miguel Zorío en las que dice que Lim está pagando las acciones del Valencia con plusvalías de los fichajes que hace el propio club de Mestalla.

Además, la presidenta podría avanzar alguna novedad respecto a la ampliación de capital que Meriton tiene previsto hacer en el Valencia.

Jraistlin

Salseo, como cuando las daba el año pasado Amadeo contra morrata y cia, mola.

Arle

Algun dia, dentro de 200 o 300 años tendremos estabilidad y dejaran de pasar estos circos

varuk

El Valencia está de enhorabuena. Su presidenta, Layhoon Chan, ha anunciado la inyección de 100 millones de euros en la capitalización del club. "Hoy tenemos que anunciar un hito muy importante para el club", así ha empezado su discurso la máxima representante de la entidad de Mestalla para acto seguido añadir: "Acabamos de celebrar el Consejo donde se ha aprobado el préstamo por importe de 100 millones de euros".

De esta forma, Meriton da un paso al frente con la confirmación de esta operación que desde el club se contempla como un salto en la consolidación financiera y deportiva para un proyecto "a largo plazo", que es como sí lo ha confirmado Layhoon.
"Este fortalecimiento nos permitirá seguir invirtiendo para competir al mayor nivel. Nos permitirá mantener nuestros activos. Y en tercer lugar, esto nos va a petmitir ocupar una posición fuerte para negociar con autoridades, bancos, acreedores para cuando nos dirijamos a ellos poder mirarles a los ojos".

http://www.marca.com/2015/09/30/futbol/equipos/valencia/1443629561.html

1 respuesta
Srednuht

#1347 realmente no pone 1€ mas no? (No lo crítico xddd).

Cuando compró el club,nos hizo un préstamo de 100M€,lo que va a hacer es perdonar dicho préstamo no? Lo que supone un saneado a los balances del club enorme..

1 respuesta
arion10

#1348 No creo q de buenas a primeras pueda "perdonar" ese prestamo.

Siendo sinceros, no entiendo como va a meter el dinero en el club. Pq un prestamo, tienes q devolverlo, con lo q el valencia va a tener q acabar pagando esos 100 millones antes o despues. Si busca una ampliacion de capital, y solo el compra las acciones... los accionistas q no compren su correspondiente porcentaje en acciones, tendran menos poder, y ese poder ira para lim q pasara de un 70 a un... lo q sea, algo q creo q no interesa a ningun accionista.

Por eso digo, q no se como coño van a capitalizar asi sin mas 100 millones. Nose si les van a dejar, ni si hay forma de hacerlo...

2 respuestas
Srednuht

#1349 HAces ampliación por 100M€. Todo lo que no meta el pequeño accionista. Pero vaya, si todo el mundo pusiera pasta y pillase acciones, el podría no tener que meter ni 1€ xDD y perdería %. Han dicho eso. Que lo que no cubra el pequeño accionista hasta los 100M, los mete él....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales