Temporada 2015/2016: Valencia CF

Rogger

Creo que voy a tomar la decisión de dejar de ver partidos del Valencia hasta que la cosa cambie. No los disfruto NADA, simplemente me amargo y me cabreo viendo la porqueria que estamos haciendo

tokeh

Seguimos sin jugar una mierda y, leyendo algunos comentarios, veo que cada vez nos conformamos con menos xDD.

Hoy el ATM nos ha dado un BAÑO sin tampoco hacer nada del otro mundo. El problema, como ha dicho un compañero en otro mensaje, es que el partido ha acabado injustamente en un 2-1 en lugar de un 4-0 o 5-0 que a nosotros nos hubiese ido mejor para poner un poco más en el disparadero a Nuno.

Al final la película todos sabemos como acabará. Se retrasará su destitución más de lo esperado, cuando estemos eliminados en Champions y sin opciones en Liga, y toda la temporada a la puta basura.

B

Visto lo visto, yo traería a Bielsa a Valencia.

Nuno de segundo entrenador y Rufete de nuevo DD.

En enero se trae a Cherysev y Augusto Fdez y vuelve Diego.

Pontifex

Podemos decir Nuno vete ya o somos la peor afición del mundo si lo hacemos?

1 respuesta
De1moS

#1504 El mensaje de que somos la peor afición de España ha calado hondo y no creo que sea fácil hacer creer a la gente que no tiene ni puta idea otra cosa. Podemos decir #NunoVeteYa todo lo que queramos pero sabemos que no lo van a echar y en el hipotético caso de que la directiva se de cuenta será demasiado tarde y el que venga tendrá un marrón cojones.

Enccel

Yo no entiendo porque queréis echar a nuno cuando según #1494 lo esta haciendo bien y no tiene culpa de nada.

1 respuesta
Srednuht

#1506 lo esta haciendo bien? 7/10

No tiene culpa de nada? 5/10

Son butthurts sanos

2 respuestas
varuk

Pues nada, es imposible entrar dos años seguidos en Champions. En las primeras jornadas se perdieron muchos puntos contra equipos asequibles... ahora vienen ya los gallos y va a ser un chorreo que no veas. De aquí a Navidad veremos a ver como acaba el año...

arion10

#1507 Supongo q el 7 de 10 es del año pasado y de este pq si es solo de este, por ahora no esta cumpliendo. Un 4,5 y tiene q ir a recuperacion.

Y es bastante mas culpable, al fin y al cabo el equipo juega a lo q el quiere. Tiene q tener a los jugadores motivados y dispuestos a luchar y a tener capacidad de sacrificio.

Este año esta faltando toda esa intensidad q tenia el año pasado. El año pasado lo defendia pq aunq aveces no saliesen las cosas, el equipo era un derroche de intensidad y sacrificio y eso este año no se ve. Ya q no propones una mierda, como minimo no puede faltar la intensidad y el sacrificio y este año ya te digo q eso no lo veo.

Enccel

#1507 Lo ves? eres el único que piensa que Nuno lo esta haciendo bien xD y encima tachas de ignorantes a los que lo critican paginas atrás.

2 respuestas
RubenLionel

#1510 Pero es que que te fallen los 2 centrales en el gol de Jackson o que Enzo te pierda el balón en el 2-0 no puede ser culpa de Nuno joder.

Que varía demasiado los 11, o que sus descartes son bastante discutibles sí.

1 respuesta
Enccel

#1511 Quien es el que pone ese 11 ayer? Que soluciones propuso el Valencia despues de ir perdiendo? Habia alguna diferencia si en lugar de Nuno ayer pones a un arbol?

Que luego los jugadores fallen es parte del juego,lo que no puede ser es que el Valencia este año no tenga una idea de juego,ni siquiera una actitud que digas bueno,los tiene motivados al menos.

Las sensaciones son de un equipo roto y estamos en Octubre eh?

2 respuestas
RubenLionel

#1512 Si eso no te lo discuto, ahí la culpa es 100% de Nuno

1 respuesta
arion10

#1513 Basicamente es lo q dice #1512 . Fallar esta claro q puede fallar cualquiera. Todos pueden tener un error o confundirse en cualquier momento del partido o lo q sea. Pero no es algo puntual. Y aun siendo algo puntual es trabajo del entrenador hacer q los jugadores esten concentrado y metidos en el partido.

Igualmente el problema esq no proponemos nada, y lo poco q proponemos, si falla... no hay plan b. No hay una idea ni un sistema claro, no hay una alineacion medio fija... Joder q hemos jugado con equipos q salvo atletico de madrid tendriamos q estar bien arriba en la clasificacion y ahora cuando nos vengan madrid, barça y tal veras...

Me gustaba q Nuno le habia imprimido caracter a este equipo, pero igual q se lo imprimio el año pasado, este año se lo ha quitado.

ISAILOVIC

Que el Valencia no oliera ayer la pelota fue culpa de Nuno.

Te puede salir una jugada donde fallen tus dos centrales, u otra donde Ferreira Carrasco mee a toda la defensa...en un partido pueden ocurrir 100 cosas. Pero ayer el Valencia se pudo ir tranquilamente con 5 en contra y con solo dos ocasiones de peligro (más el penalty). Jaume fue el jugador del Valencia sin ninguna duda.

El resultado de ayer fue engañoso, y ayer ya oí a Nuno decir que estaba satisfecho del trabajo y que podían haber empatado...y realmente creo que ningún entrenador podría estar satisfecho después de un partido así.

2 respuestas
arion10

#1515 Esq un atletico de madrid, al q hasta el gol, mas o menos bien, un partido muy igualado. Pero meteis gol y el valencia pasa a ser un equipo de 2ºb.

Esq un atletico de madrid q sin hacer mucho te podria haber goleado perfectamente. Y aun asi, si fuese un partido no pasaria nada, pq durante la temporada sabes q vas a tener partidos malos, q aveces los sacas y otras no.

Pero esq aqui el problema esq la temporada esta siendo mala en lineas generales, no solo es este ultimo partido, es todo lo q llevamos de temporada, en la q nuestro mejor partido q fue contra el malaga?? pq el gante te podria haber destrozado la champions...

A este equipo le falta mucho caracter, y Nuno ha cambiado a los jugadores mucho de un año a otro...

RubenLionel

#1515 Yo ese es el gran pero que le pongo a Nuno, pase lo que pase en el partido el guión de las ruedas de prensa es siempre el mismo.

"Hemos trabajado bien, faltó intensidad etc etc etc"

Srednuht

#1510 Santos venia de hacer muy buenos partidos salvo un fallo puntual contra el gante. Antes y después de abdennour. Los dos centrales fallan sinsentido y jackson solo tiene que empujarla. Sinceramente no veo culpa de nuno ahí.

Jugamos sin javi fuego, cosa que venia yo pidiendo desde hace tiempo, puesto que estaba a un nivel, aun más bajo que el resto de la plantilla. No era el único que lo pedía...ahora el malo es Nuno por no ponerlo, "se suicidó". Igual juega y te hace el partido de su vida, pero no es lo que venia enseñando.

Negredo...critiqué a Nuno por no llevarlo ayer, pero salvo que enchufase alguna en los últimos minutos, sinceramente la cosa no habria cambiado, tienes a griezzman presionando en campo propio, o tienes a negredo arrastrandose en campo contrario, diferencias..

Pese a que el ATM fue muy superior a partir del gol, los dos goles son dos goles que no te meten en 1 de cada 100 partidos. En el primero, dos fallos de patio de colegio, y en el segundo, se la traga jaume desde san quintin. Sin restar méritos al chute de Carrasco...

Como dice Ruben, Nuno tiene un gran PERO, que es el que saca ante la prensa. Pero estoy seguro que de puertas hacia dentro no es así, protege en exceso a los jugadores. Insisto, si echar a Nuno va a servir para que la plantilla deje de hacer el mongolo, adelante, que lo tiren. Pero lo de siempre, tirar a 1 mejor que a 11.

El centro del campo, salvo por Enzo y André, esta temporada da asco. ( Y los dos han estado lesionados un importante % de tiempo, asi que mira el percal)

De verdad, si hoy tiran a Nuno y se soluciona todo. Adelante, y gracias, pero lo que veo en el campo son cosas distintas

1 respuesta
Arawak

Pero si quitas a Javi Fuego y tambien cambias el sistema y pasas a jugar sin bandas con ese medio del campo raro de cojones... tan dificil es poner a Enzo por Fuego y dejar a Parejo y Andre en sus posiciones? que visto lo visto nada va a funcionar ya pero bueno

arion10

#1518 Si en parte estoy de acuerdo contigo. Pero eso no exime la culpa de Nuno. Lo de javi fuego, estoy mas o menos de acuerdo tambien, pero esq tiene q tener herramientas para sustituirlo y no solo eso, esq ademas tiene q entrenarlas.

Q te fallen los defensas, y carrasco se la saque un poco no es culpa de Nuno, pero el partido de mierda, el q la gente no tenga confianza y q tires menos a puerta si es culpa de Nuno. Hace un mal planteamiento, y el problema, repito, q no es un partido malo y ya, esq el equipo no hace un partido bueno desde... pq lo del malaga fue decente pero no bueno, las cosas como son.

Entonces no puedes ponerle a Nuno un 7/10 pq es mentira, al final es el ultimo responsable y es el q tiene q hacer q el equipo funcione. Te podran fallar los jugadores, y como en algun partido tirar y q no entre por mala suerte, pero generalmente no pasas como un rodillo contra el rival y tienes mala suerte. Haces un partido un tanto malo y vas chutando pq tienes calidad, poco mas.

varuk

Nuno es como Rajoy, sólo ve las cosas positivas.

PD: ¿Esta semana no hay Champions?

tokeh

El equipo lleva meses sin jugar una mierda y aún hay quien dice que la culpa no es de Nuno. Venga ya, cojones.

Es evidente que no es el único culpable, pero ¿qué coño proponéis? ¿echar a los 22 jugadores? ¿invadir Singapur? No, me cago en Dios, no. La solución es cargarse al entrenador y rezar para que el sustituto acierte un poco más con la tecla.

Ahora mismo el Valencia vuelve a ser un equipo de bandos. No hay feeling entre jugadores y cuerpo técnico, no hay feeling entre afición y cuerpo técnico, y entre la afición y el equipo... pues va según gustos, pero pocos jugadores se libran de la crítica.

En definitiva, el equipo va sin rumbo y a la puta deriva. Venga, aportad alguna solución que no sea cargarse al entrenador... y no, no me vengáis con un Kazii en plan "fichamos a Cheryshev y Augusto Fernández y ganamos la Champions League".

conga

En el plano de críticas a jugadores, no sé qué opináis pero Gayá está al nivel de Barrapan. Paquito está sin ese nivel de auto exigencia que nos hacía obviar su poca participación y nos encandilaba por su presión intensa. Piatti está siendo el que no tenía dorsal de nuevo. Parejo sustituido por segundo partido consecutivo, además con el mensaje del mister de "si necesitamos remontar no juegas".

Y otros tantos que están cagones, fallones, dubitativos.

De nuevo volvemos a tener una plantilla de psiquiátrico. Y van...!

1 respuesta
tokeh

#1523 Está claro que todos andan a un nivel bastante bajo. En el Calderón el partido de Cancelo en defensa fue desastroso, y André Gomes -aunque voluntarioso- fue una máquina de perder balones.

A mi juicio el equipo parece más confundido que nunca. No hay salida de balón clara más allá de que Parejo o André se dejen ver (si lo hacen). No se explotan las bandas teniendo -seguramente- dos de los laterales más ofensivos de Primera División (Gayá y Cancelo). No hay estrategia a balón parado cuando es evidente que tenemos grandísimos rematadores que en más de una ocasión nos han salvado partidos (Mustafi).

Yo es que me desespero, lo siento. Y me frustra que algunos no lo veáis así, aunque respeto todas las opiniones dentro de lo que es el típico debate en un foro. Cuando defendáis a Nuno sólo os pido que pongáis CUALQUIER PARTIDO de esta temporada y evaluéis, en líneas generales, cómo sale el equipo con el balón jugado, los movimientos de los jugadores SIN balón, y las opciones que tiene el pobre desgraciado que lleva la pelota en los pies.

De1moS

Mi humilde opinión es que los jugadores están confundidos y no se creen lo que les dice el entrenador. El año pasado todo lo que no teníamos de calidad nos sobraba de cojones pero también hay que reconocer que tuvimos mucha suerte de cara a gol en bastantes partidos y maquilló muchas jornadas una actuación discreta. Este año Nuno ha pedido (supuestamente) más responsabilidad y ser el jefe en el área deportiva así que veo justo que se le tenga que pedir explicaciones puesto que es el 'jefe'.

Esta temporada hemos visto pegar bandazos a un entrenador que se ha visto superado al tener que jugar 3 competiciones. Empezó este año con unas rotaciones estúpidas que desconcertaron a la plantilla, se ha visto que no hay un orden táctico, no se sabe atacar ni defender (algo que teníamos bastante claro el año pasado), no hay fluidez en el campo, los jugadores van perdidos dando tumbos de un lado para otro sin saber muy bien que hacer y lo peor de todo es que lo único que podía tapar todo esto es el acierto de cara al gol que tuvimos el año pasado y que este año no entra la pelotita. Por si fuera poco el entrenador ha apartado a 2 jugadores sin una razón aparente de peso, como echando un pulso a alguien para demostrar su autoridad.

Creo que no tenemos mala plantilla aunque hacen falta varios refuerzos en posiciones clave y sobretodo un entrenador que ponga las pilas a más de uno que con la renovación en el bolsillo me da a mí que se la suda todo un poco. En el fútbol está todo inventado a estas alturas y es mucho más fácil tirar al entrenador y su cuerpo técnico que a 25 jugadores y espero que la directiva esté tomando buena nota de lo que está pasando antes de que sea demasiado tarde porque no nos olvidemos, lo que nos clasifica para la CL del año que viene es la liga y tenemos un calendario jodido en el que podemos quedarnos muy lejos de la cuarta plaza.

1 respuesta
arion10

#1525 Eso q has dicho de la liga es lo q llevo diciendo yo mucho tiempo. Me suda la polla la champions. Estar en grupos y hacer un papel decente, el resto me la pela, lo q quiero es quedar en liga 3º o 4º para estar siempre entrando en champions, cogiendo ese dinero, pudiendo mejorar el equipo poco a poco y poco a poco obivamente ir exigiendole mas.

La gente se cree q tenemos q ganar la champions y olvidarnos de la liga o algo.

Esto solo era por lo q has dicho sobre eso para q se vea, q muchas veces viven con el engaño de la champions cuando ahora mismo no somos ni un equipo de 2º fila de champions...

1 respuesta
tokeh

#1526 Eso está claro... pero ¿cómo podemos pretender ser 3os en Liga si ese equipo, teóricamente el ATM, no se cansa de dar lecciones en España y en Europa?

Lo que vengo a decir es que pienso que tenemos potencial para hacerlo muchísimo mejor, pero es tal la MIERDA DE JUEGO que vemos semana tras semana que nuestro nivel de exigencia se ha vuelto hasta un tanto absurdo.

Yo quiero que compitamos SIEMPRE, y que luego sea lo que Dios quiera. Y con esta plantilla, SI COMPITIÉSEMOS SIEMPRE, estaríamos mucho más arriba en Liga y nos tendrían un poquito de respeto en Champions.

EDIT: Y culpables hay muchos, pero si no queremos echar la temporada a la puta basura (y condicionar la siguiente) hay que largar al entrenador y al cuerpo técnico a la puta calle YA. Y luego a lo mejor nos vamos a la B, pero tal cual estamos seguro que ni olemos los puestos de Champions y vete tú a saber si los de Europa League.

2 respuestas
Wedek

#1527 El Valencia dejo de ser un equipo competitivo hace mucho tiempo,y el año pasado por fin despues de una travesia de casi 10 años haciendo el ridiculo por España y Europa por fin se vio una mejora,el equipo le plantaba cara a cualquiera,habia seguridad defensiva y aunque ofensivamente no se creaba juego,al menos el equipo competia a todos los niveles.

Que luego fuiste a Riazor y el Depor te dio un repaso? no pasa nada,estas cosas ocurren en los mejores equipos,y si haces bien las cosas son muy pocas veces durante la temporada.

Uno de los problemas fueron las altas expectativas que se crearon,aqui somos muy dados a fliparnos y pasar del cielo al infierno,pero en este caso tampoco culpo a la gente que creyo que si el año pasado el equipo joven recien montado lo hizo bien,este año deberia haber dado un paso al frente y subir el nivel.

Confiaba en Nuno,creia que el tambien despues de curtirse un año en la Liga española habia aprendido y ganado experiencia suficiente para seguir con el proyecto,pero visto lo visto y no me refiero por los resultados,si no por los cambios de alineacion el nulo juego y en definitiva que el equipo va a la deriva....

Esta situacion necesita un cambio,todavia es pronto y se puede rectificar.

2
De1moS

#1527 Lim y la directiva que tiene en Valencia no son tontos y son los primeros interesados en que el club triunfe, por ese lado estoy bastante tranquilo porque tengo la impresión de que son gente muy competente.

Intuyo que van a darle de margen hasta que acabe la primera vuelta y ahí tomarán alguna decisión según como se encuentre el club en esas fechas. La directiva sabe que el equipo no está bien pero el portugués tiene todavía crédito por la temporada pasada así que es imposible que lo tiren ahora mismo.

Con el calendario que nos toca a partir de ahora las vamos a pasar putas y me da a mí que nos va a caer alguna goleada que hará saltar las alarmas por arriba. La putada de esto es para quién venga, que se encontrará con una plantilla rota, probablemente lejos de los objetivos y levantarlo será jodido porque no habrá mucho tiempo.

arion10

http://www.plazadeportiva.com/la-fiscalia-archiva-la-denuncia-de-miguel-zorio-contra-lim-salvo-y-mendes

La fiscalia pasa de Zorio... No digo q Lim y tal sean perfectos y lo hagan todo de maravilla, pero parece ser q tampoco son tan malos como lo ponen en la SER...

Tema cerrado

Usuarios habituales