Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arle

Nuevo director deportivo.. cambiara algo esto o esta puesto como jarron??

1 respuesta
B

Como?

Srednuht

#1531 POr lo que dijeron hará un mes, si viene a 'quitarle el puesto' a Nuno

varuk

Tendillo: "A mí, Vietto y Jackson no se me habrían escapado para el Valencia CF"

El exjugador del Valencia, Tendillo, ha sido claro y ha dado su opinión sobre los diferentes temas que se han propuesto, por ejemplo sobre los fichajes del primer equipo. En cuanto a las incorporaciones, el que fue central valencianista en los 80 señaló: "A mí, Vietto y Jackson Martínez no se me habrían escapado", y para este mercado invernal, añade que ficharía dos centrocampistas y un delantero "para que acompañe a Paco Alcácer".

¿Este no se entera? El problema no es que se escapen o no... es que el representante sea Mendes o no. Si no es Mendes no hay fichaje. No tiene nada que ver que se adelanten otros.

Srednuht

Vietto y jackson, pichichis de la liga junto a negredo y Alcacer xd

1 respuesta
varuk

#1535 Hombre... no seamos oportunistas xD. En el verano aquí muchos querían fichar a Jackson. Yo me incluyo. Cuando empiecen a meter goles va a ser un no parar. Además, en el Valencia tendrían más continuidad y creo que hubieran cuajado bastante bien... Vietto, con su edad, hubiera venido al pelo.

No sé, me da que Negredo va a salir en Enero y va a venir otro delantero. A ver como termina el culebrón.

1 respuesta
Srednuht

#1536 Incluso yo, A vietto no tanto, pero a jackson si. Necesitamos un delantero que la coja en el centro del campo y llegue a la porteria en las contras, básicamente. Pero que tambien sea buen rematador de cabeza para cuando Piatti tenga el día, bakkali juegue, y cancelo esté inspirado

1 respuesta
arion10

#1537 Ronaldo Nazario...

Necesitamos q el equipo juegue y por ejemplo Negredo tiene razón, no puede jugar lejos del área. Si los delanteros q tienes tampoco los utilizas como toca pues dificil.

Yo defendi a Nuno el año pasado, y este lo he estado defendiendo, pero me empieza a tener ya un poco hasta las pelotas, pq el año pasado, el habia enchufado a los jugadores. Aveces no jugabamos del todo bien, pero se defendia mucho, se peleaba mucho y a mi eso ya me gusta.

Pero esq esta año ni se ataca ni se defiende ni nada, y todo encima son lios, con de paul, con Negredo... Que pare ya de hacer tonterias de dejar a la gente en la grada y sus ultra rotaciones raras, y se dedique a hacer q el equipo funcione. Luego si quieres haces rotaciones, pero primero tiene q funcionar el equipo.

Rogger

Otra vez Negredo y De Paul fuera de la convocatoria, y Negredo hoy no ha entrenado

Migv

Solo llevamos a Paco Alcacer de delantero xDD

Arawak

Nuno haciendo un Koeman

1 1 respuesta
B

joder estamos como para ir haciendo estas tonterias

Arle

Tan mal ambiente o cisma estan creando Negredo y De Paul para llegar a este punto? no se si el valencia puede permitirse mandar un jugador de 30kilos (los valga o no) a la grada 3 partidos cuando encima el tercer delantero esta lesionado..

B

#1541 Si se gana la Copa del Rey lo firmo xddd

1 respuesta
tosinaco

Menudo lío hay montado, cada día un poco más negro todo

Sinso

Nuno está tan en las últimas que está echando órdago a todo sin verlas. Si fuera apostador no dudaba a meter unos euros a que no acaba la temporada.

1 respuesta
B

#1546 Nuno a final de diciembre está fuera, y que no sea antes.

HoRTeL

Ha perdido el norte. Que a estas alturas y con las bajas que hay, no cuente con esos dos, es de locos.

1 respuesta
varuk

#1544 xD Hombre, creo que interesa la Champions antes que la copa (meterse en champions digo, no ganar la champions jajaja... me ha entrado la risa tonta imaginando a Nuno levantando la Champions este año xD)

2 respuestas
B

#1548 O Lim se hace el "Sueco" o no entiendo. Tienes 35millones de euros y, probablemente, dos titulares indiscutibles (para mí) en el banquillo, mientras tu equipo no juega a nada y le pintan la cara partido a partido.

¿A qué estamos jugando?

#1549 Se marca un Di Matteo con el Chelsea en 2012 jajaja

arion10

Yo ya lo he dicho mil veces, Nuno el año pasado hizo un temporadon y de un equipo apatico saco un rendimiento de la hostia. Hizo q esos jugadores se dejaran el alma, aunq quitando de una rachita el equipo con la pelota, a la hora de atacar no sabia q hacer.

Ahora estamos igual, pero defendiendo peor, atacando peor, y encima con lios con los jugadores. Para q quieres a Negredo, a De paul o a Maradona si el equipo no hace una mierda.

Para mi ya ha perdido el credito q le estaba dando por lo q hizo el año pasado. Esto es un deporte q tienes q ganarte las cosas en el presente no vale vivir del pasado, asiq o cambia mucho la cosa o q le den por el puto culo, por hacerlo mal deportivamente y por encima ir creando lios por meterse donde no le toca.

Soy_ZdRaVo

#1549 No hay plaza directa de Champions al que gane la Copa?

B

;( ;( ;(

B

Vuelve Guaje... vuelve!

https://www.facebook.com/newyorkcityfc/videos/514040625436065/

2 1 respuesta
Wedek

#1554 Parece una flipada,pero si viniera Villa cedido lo que resta de temporada daria caracter y un golpe animico al equipo increible.

1 respuesta
arion10

#1555 Villa lo único q le aportaría a este valencia ahora mismo es su capacidad para crearse el solo goles. Pero acabaría jugándose bolas de intentar irse de 3 o 4 y cosas así.

Negredo no es malo, ha metido goles en todos los sitios donde ha estado menos aquí, sera por algo. Alcacer va con un equipo q juega a algo como la selección y mete goles, cuando pizzi en media temporada metió goles, y con Nuno, no acaba de meter...

El problema es el esquema de Nuno y como deja a los delanteros. Son islas, y no hay nadie q filtre un balón ni que haga q los delanteros no tengan q estar a 5 o 10 metros del área, con lo q es muy difícil meter gol.

Ademas villa ya allí bien, aquí tendría q coger forma creo yo. Pero vamos, lo q es seguro esq aportaría algo, es demasiado bueno.

1 respuesta
B

#1556 Lo dije con anterioridad, firmaba Nuno de segundo entrenador de Bielsa. Y los fichajes Lim-Alexanko-Bielsa.

Puerta en enero a Yoel, Piatti, Rodrigo Moreno. Vuelta de Alves, fichaje de Cherysev y a vivir.

En verano ya se vería que hacer. Solo veo esa solución y a coste mínimo.

Pajialineación random:

-----------------Jaume--------------------
----Cancelo-Mustafi-Abdennour-Gayá---
-----------------Fuego---------------------
Soso------Andre----De Paul-----Cherysev
----------------Negredo--------------------

Y tienes a Parejo, Enzo, Bakkali, Paco, Mina, Danilo, Orbán.. como posibles recambios óptimos. Yo veo equipo la verdad.

ggwp

1 respuesta
arion10

#1557 Ya pensaba q estaba en otro hilo... Hacia tiempo q no veia tus alineaciones jajaja

1 respuesta
B

#1558 Es que da rabia porque veo infinito potencial ostia y el tontopolla este desmotiva a todo el equipo.

Arawak

Villa cedido seria muy bueno.. es un jugadorazo y un idolo para la aficion..

Tema cerrado

Usuarios habituales