Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

Me pones a Villa arriba y a De Paul y Andre de enganches y ganamos Liga y Champions.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

¡AMUNT!

arion10

https://twitter.com/TribunaVCF/status/660492156151443456

1 respuesta
A

Lo esperado mas o menos,no ? me parece demasiado extraño el tema negredo....yo tube la ocasiones de poder conocerlo y me parecio super profesional,respetuoso y no me imagino que tenga problemas con algun compañero,entrenador o directiva.

no se que diablos pasa,pero es que me extraña demasiado,igual es algo fisico,no sè xD

1 respuesta
conga

#1562 Nadie dice nada de la ausencia de Daniel 'horchata' Parejo? xDDDDDDDDDDD ESTOY MUY FELIZ ! ! ! !!! ! !!! JAJAJAJ :D

1 respuesta
arion10

#1563 Dudo q sea nada de fisico, justamente el chaval se habia puesto a tope de fisicamente y puede ser o problema de rendimiento o castigo del entrenador...

#1564 Esq ya nadie puede decir nada, estamos todo (o eso creo yo) hasta las pelotas de las cosas de Nuno. Entonces, yo por lo menos me esperare para decir algo hasta el final del partido.

Arawak

Voy a empezar a poner a Javi Fuego en la categoria de piatti barragan rodrigo vezo.. y a aderlan santos tambien, mare meua

1 respuesta
Arawak

El Levante le ha dado un repaso al Valencia.. el planteamiento tactico del chaval ese que les entrena ahora se veia mas trabajado que lo de Nuno tras año y pico, menos mal que tras el penalti se han venido abajo que si no no ganamos hoy al Levante.....

litoss

Cuando coreaban su nombre

2 1 respuesta
Wedek

Una pena haber ganado,lastima que entre los partidos dificiles que vienen ahora en medio esta las palmas en casa y el Eibar fuera.Se ganaran de milagro y seguira todo igual.

No nos quitamos a Nuno de encima ni con agua caliente.

Srednuht

#1568 soy Nuno y veo esa foto y directamente ni le mando a entrenar. Es por esa sobradez por la que esta en la grada. Ya le pueden dar puerta pronto,mal que me pese

1 respuesta
Rogger

#1570 A todo el mundo le gusta que griten su nombre. Creo que es una sonrisa de estar contento con el apoyo, no contra Nuno

6 1 respuesta
Srednuht

#1571 Si no ves la sonrisa de prepotencia en esa cara, yo lo hago. Preferíría tenerlo en el banquillo que en la grada. E incluso jugando, pero cada vez está más claro que si no juega es porque no hace méritos para ello. Lo he defendido a muerte porque probablemente sea el jugador de más calidad y resolutivo de la plantilla, pero tiene el ego por las nubes. Se ha colgado el cartel de víctima y lo del #EntrenadorRandomveteYa le viene que ni pintado. Lo que igual desconoce es que, independientemente de que nos entrene Nuno o Mourinho (ahora que se va a quedar en el paro). Se le va a buscar una salida porque su actitud no gusta en absoluto dentro del cuerpo técnico (que no es solo Nuno)

Solo hay que ver la cara de los demás...

1 respuesta
Sinso

#1572 Detector de estados de ánimo y pensamientos por una imagen, echa el currículum en chiringuito.

5 1 respuesta
LoSKo

Y Bakkali sin poder jugar champions, menos mal que tenemos a Little Messi en su lugar.

1 respuesta
B

#1574 Para octavos lo inscribirán.. quisiera ver arriba a Bakkali-Andre-Soso-Negredo :(

Srednuht

#1573 añade la estupidez al tuyo,ni verías las imágenes en directo,es hablar por hablar...lo de esta aficion es de traca...pero es lo que tiene ir de listo por la vida. Además no soy el típico que tenga que vivir de chiringuitos de verano ;)

#1566 esta muy OUT. Y lo peor es que no tiene sustituto. Poner a enzo/danilo ahí es matarlos

1 respuesta
Sinso

#1576 Pues claro que no, lo escuche por la radio volviendo del bernabeu. Estamos hablando de una imagen, i-ma-gen. Que tu estabas a su lado viéndolo y se paso todo el partido haciendo chanzas riéndose y demás mientras os bailaba el rival del derbi? No me verás a mi criticarlo. Pero decir tal o cual de una cara tras llevar tres partidos en la grada según muchos de manera injusta y ver que la afición al responsable de ello le cantan "vete ya" mientras corean ti nombre... Nadie es de piedra, y ojo a mi Negredo me gusta -3 pero criticarlo por eso es ser auto destructivo.

1 respuesta
Srednuht

#1577 bueno,si lo ves por TV es un vídeo,vi-deo. te has parado a leer lo que opino de negredo también? Pero él solo se lo ha buscado. Encima,perdona,pero eres del Madrid (entiendo) y no creo que te pares a seguir el día a día el devenir del vcf. La prensa que se centra en el valencia,ya sean emisoras nacionales mediante delegaciones o locales,los que siguen el día a día al club,van a saber más que las de madrid(es lo lógico).

Se ha perdido varios entrenamientos(pidiendo permiso eso si), y su actitud desde el primer partido que se quedo en la grada ha sido el de víctima. Cuando otros han estado mucho mas tiempo. A negredo este año se le ha dado mas oportunidades que a cualquier delantero,ha respondido con la asombrosa cifra de 2 goles y al contrario que Paco,que baja a presionar, o incluso el cojo de piatti que baja al córner a defender si hace falta,negredo no baja porque 'juega muy lejos de la porteria'. Griezzman presiona en campo propio,pro-pio. Y mete goles como churros. La diferencia,amen de la calidad, es que el francés lucha y corre,negredo no. Feghouli,piatti,bakkali,mina...todos ayudan defensivamente, ¿es el especial?

El valencia siempre da la pelota al contrario(que eso es criticable,pero es otra historia),y este año,con la poca seguridad defensiva que transmite el club,parece que juguemos peor que el año pasado,pero jugamos igual(y podría sacar comentarios de gente que ahora quemaría a Nuno,comiéndole el rabo,'el simeone del valencia','el nuevo mourinho', etc...).
La diferencia es que el año pasado defendías todo el rato pero no te generaban tanto peligro,este año si. Así que salvo cuando Nuno intento cambiar el sistema para tener posesión, dado el problema en defensa,el equipo se empachobde balón y no sabia que hacer con él. Que es donde nuestro juego daba pena de verdad. Ayer, con el baile que comentas, dos goles(bien) anulados y alguna que otra ocasión de importancia. Y es que eso es a lo que lleva jugando el vlc de nuno siempre,defender y marcar en la contras,punto.

¿Que ha hecho Negredo para merecer que coreen su nombre?/¿te crees que es por él? Es una forma de joder a Nuno,punto. Incluso si fuese Rodrigo el castigado,corearian su nombre. Así son los iluminados que van al estadio a pitar. Negredo no ha demostrado nada. Cada gol suyo en 15 meses nos ha costado 8millones de euros. De momento sale caro.

2 respuestas
Arawak

#1578 No, a Rodrigo se le ha pitado por malo xD.
A Nuno se le pita por gilipollas(sin contar lo mal trabajado que esta el equipo tacticamente que es de verguenza...), si Negredo es culpable de algo que explique de que, si no que se aguante y escuche los pitos porque si no tienes delanteros suplentes necesitas a Negredo al menos en el banquillo.

1 respuesta
tokeh

#1578 No puedes ser tan categórico cuando realmente ninguno tenemos ni putísima idea de lo que ha pasado entre Nuno y Negredo. Puedes especular, elucubrar, imaginar o sacarte de la chistera la historia que más te convenga según simpatías, pero la realidad del problema seguramente sólo la sepan ellos.

A partir de ahí es absurdo perder el tiempo dando la razón a unos u a otros. Si ayer parte de Mestalla se pone a favor de Negredo es única y exclusivamente por joder a Nuno. El portugués no cae bien, y ya hace semanas que el vaso de la paciencia se derramó para muchos. No gusta ni su trabajo con el equipo, ni su relación con la plantilla, ni sus declaraciones, ni sus amiguitos, ni los rumores de cualquier jugador random que juega en portugal y puede fichar en breve, ni...

1 respuesta
Srednuht

#1579 a Nuno se le pita por lo de Salvo,punto. Sentido? No voy a decir 0/10,pero no pasa del 3/10. Desde el primer partido pitando. Los malos resultados han aumentado la razón de los pitos,y los pitos en casa nos han hecho perder puntos. ¿No estas de acuerdo? Anima durante 90 minutos y saca pañuelos,pita,insulta y lo que te de la gana tras el partido. Pero no les pongas la losa de los pitos a los jugadores. Que bastante tienen con lo suyo... ¿Los pitos a Nuno no les afectan? Mis cojones. Saben que son tan culpables como él.

#1580 Nuno siempre ha protegido a Todos los futbolistas de la prensa. Y no va a dejar de hacerlo con negredo. Por eso no dice que esta haciendo una mierda.como nunca lo dijo de ninguno. Dice que ' hay opciones mejores' ,' hay jugadores en mejores condiciones'etc.

Y lo de los pitos es a lo que voy. Es por joder a Nuno,negredo no se ha ganado nada. Pero los borregos de siempre...pues...ese es el nivel..Nuno mañana gana la champions y se le pita igual. Porque aquí sin las cosas van mal es culpa deñ entrenador, y si van bien, es 'pese' al entrenador

2 respuestas
Pontifex

#1581 los pitos de mestalla nos han hecho peder puntos... por eso las tres derrotas de esta temporads han sido fuera de casa

1 respuesta
Srednuht

#1582 desconocia que en el fútbol solo se perdían puntos perdiendo. Culpa mía.

Srednuht

¿Abdennour está para jugar vs Gante/Celta?

tokeh

#1581 Hombre, llamar "borregos" a los que pitan a Nuno no te hace mejor valencianista que ellos. Eso no lo dudes. Al final la gente expresa su opinión. Hay quien -como yo- no va al campo y se caga en la puta madre de Nuno en el salón de su -mi- casa. Otros van a Mestalla y con más legitimidad aún lo hacen allí mismo. Son opiniones. No hay más. No vamos a descubrir el fútbol ahora mismo.

Yo respeto que haya gente -como tú- que se posiciona a favor de Nuno, aunque evidentemente no lo acabe de comprender. El equipo no juega a nada, el vestuario parece una puta caja de bombas, y a Nuno le veo INCAPAZ de reconducir la situación. Es obvio que no es ni de lejos el único culpable, pero como no podemos echar a los 22 jugadores de la plantilla quizá lo más acertado -según mi punto de vista- sea cargarse a todo el cuerpo técnico y rezar para que los que vengan den con la tecla.

1 respuesta
Srednuht

#1585 No es cuestión de quien la tiene más larga. Aún así, pitar a Nuno no te da la condición de borrego, no se si se ha entendido así, pero lo digo por aquellos que se dejan mover por la prensa. Hubo una campaña muy fuerte con el tema de Nuno-Salvo-Rufete-Ayala y Nuno era poco menos que el demonio. Desde entonces, y desde antes de que empezase el balón a rodar ya había pitos. El primer partido, bueno, vale, quejaos ( siempre antes de empezar o al final, nunca durante [salvo como toque de atención a los jugadores para que espabilen] ), pero mantener la tontería hasta el infinito a la larga va a perjudicar más que beneficiar, porque aunque le colguemos el santo a Nuno porque es lo más fácil, todos son culpables, y los jugadores tienen estómago y remordimientos. Yo no veo lios raros en el vestuario, la verdad. Al margen de los que haya podido generar la situación de Negredo-De Paul.

El equipo juega a lo mismo que nos dio 77 puntos la pasada temporada, aguantar atrás y matar a la contra. Pero este año, ni tenemos la potra que teniamos el pasado año, ni defendemos tan bien, pero el equipo tiene MUY CLARO a lo que juega, y eso incluye a Nuno. Como decía antes, eso puede ser poco comercial, pero no se puede decir que no juega a nada cuando llevamos 15 meses viendolos jugar a lo mismo ( salvo 3/4 partidos de esta temporada).

Y lo que siempre añado, de verdad, si tirar al entrenador va a hacer que juguemos como los ángeles y los jugadores saquen todo su potencial y lo den todo, voy yo a firmar el finiquito de Nuno si hace falta. Lo que pasa es que no creo que eso vaya a ser tan bonito, pero lo firmaba con los ojos cerrados, no nos equivoquemos. Ojalá viniese alguien que me cerrase la boca, ojalá.

Al final los números de mestalla este año no son tan malos, creo que habia metido al Zenit en el saco. Pero en liga, sendos empates y luego victorias, no está nada mal. En cuanto cojan confianza como dice Alcácer, seguro que vuelven a dar sensación de seguridad y pese a que seguiremos achicando agua como siempre, porque es a lo que jugamos, crearemos más oportunidades, ayer, pese a la empanada de los primeros 45', se llegó con claridad varias veces además de los goles anulados..

2 respuestas
arion10

#1586 Aprovecho y te contesto también al post de la jornada.

Esq el valencia el año pasado no jugaba a nada, lo q hace no es jugar a la contra. Quieres ver un equipo jugar a la contra?? mira el bilbao de caparros, mira el valencia de benitez, o el de ranieri. Son diferentes formas de jugar a la contra, pero juegas a la contra sabiendo como atacar, y teniendo (generalmente) la situación controlada.

El valencia del año pasado y de este no es "bueno defendiendo atrás y saliendo a la contra", teóricamente es bueno robando arriba, pero ni roba ni controla ni nada. Nuno perjudica a los jugadores de calidad, por eso Negredo, de Paul o el mismo Carles gil la temporada pasada no rendían bien.

El año pasado, defendías a morir, y esperaba que el equipo supiese atacar de alguna forma concreta, yo defendía a Nuno, pq había imprimido carácter a los jugadores, había hecho q lo diesen todo y aunq aveces no saliesen las cosas, como mínimo veías q se dejaban los huevos por el equipo.

Yo esperaba que este año, mas o menos se defendiese igual y empezase a saber como atacar, como tener profundidad, como quieres que se cree el fútbol para marcar gol. Negredo es lógico q no rinda (q no rinda aquí, pq el tío ha demostrado haya donde ha ido lo q vale) si juega lejos de la portería, si el equipo tiene q salir con la pelota sin saber q hacer, sin q le lleguen balones cerca del área... Pero esq aunq ahora parezca que Alcacer funciona... Tampoco esta marcando mucho, pq el equipo adolece de los mismos males.

A mi me flipa como en 2 años, Nuno es incapaz de explicar al equipo como tiene q atacar, eso me parece impresionante. Me parece impresionante q en ese equipo los delanteros (q son buenos y es demostrable, pq Negredo ha marcado donde ha ido, y alcacer tambíen, veasé la selección) sea el pichichi del equipo la temporada pasada un centrocampista...

El equipo no funciona, al levante le ganas pq eres mejor en calidad, pero te dieron un baño táctico (supongo q esto no lo podrás negar). Pero esq este año generalmente casi todos los equipos te han pegado un baño tácticamente, has sufrido como un condenado y lo peor de todo esq el equipo no esta compitiendo. El año pasado competía, no sabia atacar pero competía, pero este año ha perdido todo lo q tenia bueno el año pasado y encima lo malo q tenia, el no saber atacar, sigue.

Si no empieza a hacer funcionar al equipo, lo tirarán, pq ya son demasiadas jornadas y va a pesar mucho el jugar contra equipos de verdad, pq a día de hoy el equipo mas fuerte al q nos hemos enfrentado ha sido un atlético en horas bajas q nos pinto la cara, y cualquier equipo mediocre nos ha puesto en unas horribles dificultades.

Si tu no ves esto... es imposible estar de acuerdo. También te diré q en algo si q estoy de acuerdo contigo, y es en lo de pitar a los jugadores o a Nuno. Se pita al final del partido, durante el mismo se anima, salvo alguna catástrofe.

Y ya por último, lo de pitar por lo de salvo-rufete y tal y cual... Yo ni pite a Otamendi, ni pite a Nuno, pq Otamendi es un trabajador del fútbol y buscaba un lugar mejor en el q trabajar y Nuno tenia q demostrar lo mismo q el año pasado, pero Nuno a día de hoy, deportivamente, este año no ha demostrado nada bueno y por eso hay q exigirle de verdad y no aplaudirle la mierda de planteamientos q hace y encima teniendo jaleos en el vestuario. Que igual tiene razón en lo de Negredo y De Paul, pero yo creo q roza lo absurdo, pq Negredo no deja de estar en forma en 2 semanas por ejemplo, o no pones en toda la pretemporada a De Paul y luego te lo cargas tranquilamente durante la liga.

Y aun teniendo razón con lo de Negredo y De Paul, le pitaré y le exigiré mas en lo deportivo, pq el equipo no juega nada, no defiende bien, y se ve a la legua q tácticamente no esta trabajado.

Perdón por el tocho.

1 respuesta
Wedek

#1586

El Valencia a jugado contra:
Rayo-Depor-Sporting-Betis-Español-Granada-Atletic-Malaga-Atletico-Levante.

A sacado 15 puntos de 30 posibles.

Y ahora queda:

Celta-Las Palmas-Sevilla-Barcelona-Eibar-Getafe-Villarreal-Madrid-Real Sociedad

De verdad crees que el equipo como esta jugando a a mejorar? Con los rivales que nos han tocado por ahora y los puntos sacados tenemos numeros de equipo de media tabla.

Y lo peor y mas importante,esque el juego no da esperanzas de mejorar.

Que Nuno tiene claro a lo que juega?no hace falta ni mirar los partidos con ver las alineaciones te das cuenta que esta dando palos de ciego toda la temporada.

Ojala desde la proxima jornada empiecen a competir de verdad y a tener claro a lo que juegan y me cierren la boca.Pero esto tiene muy mala pinta.

1 respuesta
B4rrakus

Lo puse en el hilo de pretemporada que Negredo y Enzo no pueden ver a Nuno desde la temporada pasada y os reisteis de mi que me parecía a otro forero. Ahora ha salido fuera el conflicto entre ellos :wtf:

Espero que tiren a Nuno y no traigan a algún amigo de Mendes porque seguiremos en las mismas...

1 respuesta
Srednuht

#1587 Yo es que eso de los baños tácticos cuando el equipo siempre juega a dejarse atacar y crear peligro al robar el balón, no los veo. El ATM nos dió un baño de juego, no un baño táctico. Pero como dices, no dejan de ser opiniones y las habrá de todos los colores.

Tambien pienso que Mina/Rodrigo/Paco/Negredo deberían marcar más goles y que es absurda la racha que llevan,¿culpa del entrenador? Probablemente. ¿Culpa de los jugadores? Probablemente tambien. Las hemos fallado de todos los colores, hasta a llegar a niveles estúpidos. Insisto, Griezzman presiona en campo propio, poco más lejos de la portería se puede estar siendo delantero...Nos hace falta ese tipo de delantero (que se recorra medio campo y marque, un Piatti pero sabiendo jugar al futbol xDD), y un Paco que meta todas las que le lleguen al área. Tambien preferiria jugar con dos delanteros, pero los fichajes que se han hecho no invitan a ello. Asi que el 4-3-3 ( o 4-1-4-1) es la forma en la que más calidad puedes sacar al campo. Eso si, Si juegan rodrigo o mina, sustitutos de Alcácer, no de feghouli/PIatti ( Esto parece que lo está corrigiendo Nuno por fin).

¿Se criticó a Nuno por sentar a vezo en la grada el 80% de los partidos de la pasada temporada? Y por hacer lo mismo con Orban? ¿Ha demostrado más Negredo que alguno de estos dos? Yo creo que no, pero la situación de Negredo es ventajista dada la voluntad de cambiar de entrenador. Lo de De paul me duele más porque era mi apuesta la pasada temporada y mucha floritura pero no ha demostrado nada casi nunca. Estoy seguro de que ambos tienen la puerta abierta a seguir jugando si cambian su comportamiento ( entiendo que no están rindiendo como quiere el cuerpo técnico y por eso se quedan fuera, Nuno es el que abanderó la llegada de negredo, si acaba saliendo del club, se le cuestionará aún más si cabe en su faceta de D.Deportivo, le interesa que salga bien..)

#1588 Ese es el problema, que la peor racha en 15 meses del equipo, en la que te puede ganar cualquiera, ha coincidido con, a priori, la fase más asequible de la primera vuelta. Ahora es cuando se ha de dar la cara, y si de verdad hay recuperación, sacar esos partidos adelante, o por lo menos disputarlos. Estoy convencido de que Nuno saldrá en Enero, si el equipo está fuera de europa (incluso estando en puestos de UEL). Esta gente (meriton) es muy metódica en todo y esperarán a Enero.(salvo ridículos en liga / eliminación CL) Quizá no es lo más eficiente, pero a fin y al cabo, se sobreentiende una buena intención y son novatos en esto. Ya han despertado con el tema Mendes, poco a poco irán espabilando más.

Nuno tiene claro a lo que juega, una de las cosas buenas que tiene como entrenador, pero malas como entrenador del Valencia, es que aún tiene mentalidad de Rio Ave. Nuno estudia y trabaja una barbaridad para desgranar uno a uno a los rivales a los que se enfrenta, e intenta adaptar el equipo a ellos. Por eso vimos, a priori, "suicidios" como lo del Real Madrid la pasada temporada...esas cosas funcionan cuando el rival es superior a ti, salen bien, pero debería definir el juego del equipo y que sea el rival quien se adapte. Y así adaptarse únicamente a los equipos más poderosos.

En general yo me he tomado estos inicios de la epoca Lim con paciencia, Meriton ha de aprender mucho del mundo del futbol, que de negocios son los amos, pero de futbol les queda aún mucho por aprender. Del mismo modo que la politica de fichajes ha sido la de hacer un equipo joven, compensado con experiencia en todas las lineas ( alves, fuego, parejo, enzo, piatti, feghouli, negredo..) con la esperanza de que en 2/3 años se compenetren a la perfección y tengamos un señor equipo. Y con el entrenador, lo mismo, hemos 'fichado' a una 'promesa', que ha venido aqui sin demostrar demasiado y que aún no ha empatado con nadie. Sobre el papel eso mola, tienes un proyecto a 5 años en los que esperar recoger frutos a partir del 3-4 y en el 5º estar ya asentado de nuevo en CL, BBVA y Copa.

La realidad es que en el fútbol no hay paciencia, se necesitan resultados instantáneos y por eso creo que la politica de fichajes 2015/2016 irá por otros cerros. (incluyendo el presente Enero). Seas valencia o numancia, la paciencia es algo muy difícil de conseguir de la afición. Yo me lo tomo de otra forma y toda crítica constructiva hacia cualquier estamento del equipo será bien recibida y leida, sin problema alguno. Lo que me chirria es el fanatismo, el borreguismo que se mueve donde la prensa quiere que se mueva, etc.

Al final parece que yo reme en dirección opuesta,cuando es obvio que quisiera que ganasemos todos los partidos 5-0 y con hattricks de Negredo, que buen dinero se ha invertido en él. Lo que creo es que aquí prendemos fuego a todo enseguida. Si ahora el equipo se pone 4º o 3º despues de puntuar en todos los partidos que se nos vienen, ya se oirán cosas como " la liga es posible" "quizá la copa puede salvar la temporada", etc. etc. Y al dia siguiente nos eliminará el sabadell en copa y le prenderemos fuego a portugal xDD

[siempre me salen tochos :cry: ]

#1589 llámame loco, pero si al final el chelsea tira a Mou ( aunque los hinchas no quieren), lo veo entrenando aquí...( y será un movimiento con un alto porcentaje de impopularidad) le ofrecerán una cantidad ingente de pasta y ese por dinero, hasta baila con Messi.
La elección correcta habria sido Klopp, y con él seguro que Mustafi tenía el brazalete xD. Y personalmente, es rastrero como el que más, pero es capaz de motivar plantillas hasta 2 o 3 escalones por debajo del cholo, que es top xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales