Temporada 2015/2016: Valencia CF

B

Vaya ladrillos, estais borrachos o algo?

4 1 respuesta
Srednuht

#1591 Intento pasarme Mediavida + resaca de halloween I guess

arion10

#1590 Tu crees q el valencia de verdad se deja atacar?? tu crees q lo de q le tiren 80 veces es adrede??lo del equipo de benitez me lo creo, aguantaban atrás y salían bien, pero estos no aguantan atrás.

Yo no me considero borrego de nadie. Negredo no ha demostrado nada, en eso estoy de acuerdo, pero el tio haya donde ha ido ha metido goles menos aquí... por algo sera. Alcacer va con la selección y mete gol. Griezman se pega esas carreras pq no es delantero, es segundo delantero, no veras q se peguen esas carreras Jackson o Torres (se pegan alguna claro, pero generalmente hacen algo parecido a lo q hace negredo). Ademas de q el atlético juega mas con un 442 con un mediapunta y 3 mcs, mediocampistas, algo muy diferente a lo q proponemos nosotros (el día q proponemos algo).

Lo de Vezo no se crítico pq salio mustafi, y se saco la polla, y fijos otamendi y mustafi, y de vez en cuando salia orban y se la sacaba también y lo poco q jugo fue en copa y ya viste el resultado. Aunq a mi q conste q me parece q tendría q haber tenido mas minutos. De De Paul q decir, el chaval no ha llegado a sobresalir, pero tampoco lo ha hecho mal, piatti con menos fue titular toda la temporada pasada, Parejo juega un rato por partido y sigue siendo prácticamente siempre titular, Alcacer es el titular y tampoco esq marque 4 goles por partido, es mas, ni siquiera suele marcar en todos los partidos...

El problema de q no se marquen goles y todo eso es del esquema y de lo perdidos q estan al atacar. No toda la culpa la tiene nuno, eso es imposible, los jugadores estaran fallando y mucho, pero no me negaras q no tiene un plan b, no adapta las tacticas durante el partido a lo q pasa, no se adapta al entorno de los partidos y eso muchas veces nos lastra.

Iremos haciendo el ridículo en campo si campo también, competiremos 2 o 3 partidos, ganaremos contra los flojos haciendo una ruina de partido, contra los grandes igual sacamos algo en algún partido, y parecerá q Nuno es la ostia... Lo único q espero esq aunq sea de potra nos coloque en champions pq sino mal asunto...

1 respuesta
Srednuht

#1593 Voy a zanjar el debate porque ya estamos repitiendo cosas ,pero básicamente te respondo sintetizado por puntos:

  • Hombre, es bastante descarada la forma en la que regalamos el balón cada partido, sea el Madrid o el Elche. El año pasado se aguantaba sin problemas, fuimos los menos goleados ( o los segundos, no recuerdo). Nuno ha visto que este año no lo hacen y trató de jugar con la posesión y el equipo no sabía que hacer con el balón, por eso ahora hemos vuelto a "achicar agua y jugar a robar + contra".[insisto, criticable]

-Jackson igual que griezz, baja a defender, no jugaría si no lo hiciera. El cholo no se anda con tonterías, por eso le costó tanto entrar si quiera en convocatorias de titular. Te animo a verlos y lo comprobarás.

  • Pese a la cojera de Piatti, marcó goles( y churrigoles y dió asistencias creo que 6 goles y 6 asistencias). De paul como mucho daría alguna asistencia, o ni eso. Y eso que De Paul se mea en Piatti con los ojos cerrados, pero no esta dando el nivel, y me jode porque aposté mucho por él la tremporada pasada. Pero bicicletas y virguerias no es lo que necesitamos ahora, necesitamos efectividad.

-Justamente en mi tocho "critico" que Nuno se adapta demasiado al rival contra el que juega, siendo el valencia, debería ser el contrario quien se adapte. Durante los partidos, muchas veces está muy lento con los cambios...estas últimas semanas algo más espabilado pero si, peca de lento a la hora de cambiar.

  • Si Meriton ve peligrar la champions ( que insisto que puede ser de aqui a 4 semanas o a 8 dependiendo de los resultados),largará a Nuno, que no te quepa la menor duda. Las exigencias por parte de Lim aun son "flojas" competir en copa y CL y minimo 4º en liga. Es el plan de negocio del club y es estrictamente necesario que se cumpla. Y si al vcf le va bien, a Lim le irá mejor, no hay nadie más interesado que él.

Puedes rebatirme y te leeré, prometido, pero no voy a rebatir nada más, porque el hilo lleva dos págínas dandole vueltas a lo mismo. (y más que se la daremos). Relax todos y a ver que hacemos frente al Gante!

2 respuestas
tokeh

#1594 Yo tengo una opinión muy contraria a la tuya en algunos puntos, pero debo decirte que coincido plenamente en que a Meriton no le temblará el pulso si consideran que deben cargarse a Nuno. Para mí eso debería suceder ya, pero entiendo que desde arriba se le otorgue un voto de confianza.

Sobre los pitos y demás, lo resumiré en una imagen:

Ignoro si esa imagen es un montaje o una encuesta real, pero es evidente que a Nuno no se le pita solamente porque la pelotita no entra.

La gente hasta el momento le toleraba la mierda de juego del equipo, su falta de autocrítica en ruedas de prensa, o su actitud beligerante hasta que consiguió cargarse el organigrama deportivo que comandaba Rufete PORQUE LA PELOTITA ENTRABA.

Y ahora que no entra... ¿qué pasa? Pues ahí lo tenéis coleguitas, que le están viniendo todas las hostias de vuelta y con intereses.

RubenLionel

Entran todos los disponibles en la convocatoria contra el Gent

arion10

#1594 Lo ultimo q te digo y te contesto punto por punto.

  • Si vamos a jugar esperando atrás y robando, sobra gente en el medio campo, defenderías mas atrás para atraer al otro equipo, y eso solo te saldría bien si de verdad robases la pelota y la defensa del equipo contrario estuviese adelantada. El Valencia robaba en medio campo y salia rápido si no hace eso va mal, pq tu no puedes tirar una contra teniendo a fegouli en tu área, o a piatti (bakali) o a alcacer en el medio campo, es muy difícil correr 60 metros y q el equipo contrario no haga un repliegue decente.

  • Jackson y Griezzman bajan a defender... defienden si, pero no bajan a defender. Y a la hora de atacar (q eso es de lo q se queja Negredo, de q juega lejos del área) están dentro del área, bueno griezzman menos pero jackson si. Igualmente, no hay ni punto de comparación en la forma de jugar del atlético y la del valencia. Tienen lineas mas juntas, con lo q corren menos para defender. Saben atacar, no tienen a tíos en banda, dejan q los laterales se incorporen como extremos, cuando aquí doblan y se quedan en la banda el extremo y el lateral en 10 metros cuadrados... Tienen mas gente en el medio del campo para defender, y se incorpora mas gente a atacar, sabiendo la forma de atacar. Y luego q juegan con un 442, con dos delanteros, y estos entre los dos defienden, pero no se pegan carrerones, se posicionan y ya y no corren para atras como posesos, como tampoco lo debe hacer negredo, pq no son esas sus características. Negredo y Alcacer necesitan q el equipo juegue a algo para q les lleguen balones de peligro, q un balón en tu campo pues poco peligroso es...

  • Piatti la primera mitad de temporada, el chaval se mereció jugar, metió goles, dio asistencias... Luego ya se le acabo la chorra y hizo lo q sabe, defender un poco y correr como pollo sin cabeza, poco mas. Igualmente, De Paul es media punta, asiq su posición no es anclarlo en banda, aunq podría jugar en banda. También te digo, q ves los partidos y minutos de los q ha dispuesto piatti haciendo la mierda q ha hecho y de los q ha dispuesto De Paul, haciendo cosas buenas y mas... Y el porcentaje de cosas buenas estoy seguro de q es mayor en De Paul q en piatti. Igualmente esto es un tema mas de q ha pasado algo extradeportivo, pq el chaval empezo la temporada jugando y de golpe y porrazo te lo cargas y se pone a vivir en la grada...

  • El valencia en la semana se adapta al contrario, pero Nuno en los partidos parece q no sabe como reaccionar, parece incapaz de leer los partidos y tomar decisiones en consecuencia. ¿cuantas veces va perdiendo el valencia y su cambia es Alcacer por Negredo, o viceversa? si no le llegan bolas a uno no le van a llegar al otro, el problema no estaba ahí... Eso no es pecar de lento haciendo los cambios, es pecar de no cambiar nada en el partido, cuando deberías cambiar algo.

  • En este punto estoy de acuerdo, creo q meriton va poco a poco, y q la exigencia sera meterse en champions varios años y no hacer el ridículo ni en champions ni en copa del rey y en liga pues seguir entrando en champions, hasta q llegue un momento q se pueda intentar competir por las competiciones. Lo de q tiren a Nuno... Esq se ira salvando por los partidos contra los pequeños creo yo, pero ya veremos si no sufrimos para entrar en europa...

Hay cosas que son opiniones y otras son hechos. Las opiniones cada uno tenemos una y hay q respetarla, pero lo q yo te digo generalmente son hechos. Son cosas q se ven, y si el equipo funciona se vería y no haría chorrocientos cambios, pero bueno. Yo espero q Nuno, de con una tecla, q el valencia empiece a ganar, empiece a competir y q dentro de 3,4 o 5 años nos estemos riendo de esto con la primera champions de valencia y de Nuno, pero no creo q así sea...

1 1 respuesta
varuk

Vaya partidos vienen...

Celta - Valencia
Las Palmas - Valencia
Sevilla - Valencia
Valencia - Barcelona

Tal y como está el equipo ahora, si sacan 6 puntos de ahí... Pero claro, es lo que tiene haber pinchado tanto en este primer tramo inicial que los rivales eran asequibles. Ahora van a empezar a llegar los de arriba (porque ahí falta aun el Villareal, Real Madrid...) y esto puede ser una debacle.

Esto unido a que entre esos partidos habrá Champions. Aunque si el Valencia gana el Miércoles y el Lyon no gana al Zenit ya estaría en Octavos matemáticamente. Sería bueno asegurar eso esta misma semana antes de todos esos partidos... Ya la primera plaza pues sería perfecta pero mira, lo prioritario es meterse en Octavos.

B

Vuelven Negredo y De Paul a la convocatoria,

its happening!

1 respuesta
Migv

Los va a poner de titulares, Negredo va a hacer un hattrick a triple asistencia de De Paul, y a Nuno lo van a renovar 2 temporadas mas.

1 respuesta
Srednuht

#1599 Es lógico dada la política de rotaciones de Nuno(que no me gusta del todo,porque salvo ahora con negredo, las tenia programadas de antemano,y eso no puede hacerse así...pero en lo de parejo y enzo estuvo listo xD,la lesionado n de Rodrigo y la ausencia de bakkali también ayuda a su convocatoria)

Aun así,4 partidos con ellos en la grada y 3 victorias. A ver si entran para sumar,ahora tienen que entrar con rabia a tratar de restregarles sus miembros a Nuno. Aprovecharse de la dinamica positiva del equipo.No ponerse el traje de mártir y dar pena como acostumbra Alvaro. Y de Paul espero que se marque un bakkali 2.0 que ya le toca..

#1597 todo leido :p y te invito de verdad,al margen de diferencias en calidad,que veas reviews y observes hasta donde bajan griezz y jackson generalmente. El problema es que es el perfil que necesitamos y no el perfil que se ha fichado.

#1600 el método habría funcionado pues! Parejo el otro día salio bastante enchufado(pese a los pitos, y que no lo habían castigado,era precaución)

arion10

Ya esta el 11 del valencia y los descartados.

el 11: Jaume; barragan, mustafi, aderlan, gayá; J.Fuego, Enzo, Parejo; Mina, fegouli y Alcacer.

Los 2 descartados: Orban y Negredo

Rogger

Lo de Negredo ya es de chiste

Srednuht

Pobre vezo que se queda 24/7 en la grada y nadie corea su nombre :qq:

1 respuesta
B

Jajajajjaaj puto Nuno que nos baitea a fuegi

1
Arawak

#1604 Bueno Negredo al menos alguna vez no fue malo, Vezo nacio malo y morira malo xD

1 respuesta
Srednuht

#1606 Ahora quitate la venda, posiblemente Vezo haya cumplido mejor su rol de defensa que Negredo el suyo de delantero, e insisto que me jode como al que más. Pero los mártires a roma, no en el valencia, y menos hbiendo demostrado NADA

3 respuestas
Arawak

#1607 Negredo al menos dejó algún detalle... Vezo es malisisisismo, un central no puede ser tan malo en el juego aéreo es un coladero pero bueno Negredo costo muchos millones pero vamos no se esta quedando fuera por motivos deportivos

1 respuesta
arion10

#1607 es lógico lo de Negredo, como va a rendir un delantero q tiene q estar jugando fuera del área??

Igualmente, para mi Vezo no lo ha hecho mal en lineas generales, alguna vez la ha cagado, pero mas o menos ha cumplido siempre. También con un sistema tan defensivo pues es mas fácil q rindan los defensas q los delanteros pero... no lo ha hecho mal a mi juicio Vezo.

Igualmente eso de Negredo... Tampoco estoy de acuerdo. Cuando ha jugado, ha hecho jugar muy bien el resto, pq por ejemplo contra el Mónaco, mientras el esta en el campo se juega a q baje balones y las saque y luego entra alcacer y... no rascamos bola.

A Negredo este sistema le perjudica, no esq no rinda, esq las características de Negredo no son las q busca Nuno, q para mi tampoco son las características de Alcacer... Yo creo q busca un negro tanque q corra como un cabrón, en plan un Drogba, q te presione y remate... pero eso es caro...

Pero eso de mártir... mártir sera cuando diga algo, q diga q juega lejos de la portería no es mártir, es verdad. Y ha demostrado q tiene calidad y puede jugar, pero q juegue donde toca, no en el medio campo...

1 respuesta
Enccel

#1607 pero como te va joder si llevas un año justificando todo lo que hace Nuno xdd

Enserio un poco de objetividad.

1 respuesta
Srednuht

#1608 Vezo fui titularisimo hasta que entro mustafi al 11, y teniamos la misma solidez defensiva que nos caracterizó la pasada temporada.

#1610 que no este de acuerdo en muchas cosas no significa que justifique todo lo que hace, a poco que hubieses leido algo de lo que se ha hablado aquí, lo sabrías.

Lo que me niego es a hacer de un tio que no ha demostrado nada, un mártir. Llevamos ahora 4-6 puntos mas en liga y 1º de grupos de CL y a todo dios se la soplaría Negredo...Cómo no me va a joder cuando se ha pagado lo que se ha pagdo y su sequía hace que mi equipo pierda puntos? sinsentido. Paco lleva marcando estas semanas, es lo lógíco que juegue él. De Paul ya ha vuelto, en cuanto NEgredo se quite el disfraz de mártir y se ponga a trabajar, volverá a estar en lista

#1609 más lejos juegan parejo, feghouli, piatti, y marcan goles, cuando no es su labor

2 respuestas
arion10

#1611 Claro, pero no tienen a los defensas con ellos. Lo q dices es una tontería y hasta tu lo sabes. Si un central mete gol en un corner esq juega lejos y aun así marca??

Negredo tiene q estar en el área o cerca, asociarse un poco pero no mucho, y no le puedes exigir q te este presionando corriendo como un cabrón pq se desfondará y no llegará a los remates. Nuno tiene q tener una forma de jugar para q juegue Negredo. No digo q tenga q ser titular Negredo, pero q cuando salga negredo no puede jugar a lo q esta jugando, pq negredo así jamas rendirá, y eso es culpa única y exclusivamente del entrenador y de q nunca tenga un plan b.

1 respuesta
Srednuht

#1612 Si tu mismo admites que no puede correr ni presionar, que se desfonda, que hace jugando a futbol? Paco presiona y mira, está marcando.( y jugando lejos de la porteria)

A todo esto, creo que Negredo deberia estar en el banquillo y no en la grada eh(hoy), solo me jode que ahora sea el mártir nº1.

1 respuesta
arion10

#1613 Admito q no puede ponerse a presionar como un loco y luego hacer carreras para arriba pq juega lejos de la portería.

Si tiene q bajar a recibir y crear juego (mira lo q hace negredo q es eso), y luego tiene q correr también para marcar el gol pues... no es ese tipo de delantero. O baja a recibir y luego sube, o presiona y se queda arriba, pero todo no puede ser.

Y antes de q digas nada, Alcacer tampoco hace todo eso. Presiona y luego no baja a recibir, se ofrece pero no baja, pq Alcacer no esq un gran delantero asociativo, necesita q el valencia cree juego.

Benzema por ejemplo no defiende, ni messi, ni CR7, ni lewandowski, ni... Pq esos tios tienen q rendir arriba, y con negredo pasa lo mismo. Viste ayer el madrid?? Viste defender a Ibra?? O presiona, o juega, esq todo no se puede y no lo puede hacer nadie, no tiene nada q ver con mártir, tiene q ver con q el físico da para lo q da...

1 respuesta
Srednuht

#1614 Obviando que nos compares con plantillas milmillonarias.... justamente el psg es un equipo por e que tengo debilidad y por un lado ayer CR no hizo nada, y en cambio Ibra estuvo retrasando su posicion ( no hasta niveles bestiales) para estar más participativo.

Cuando tengmos el centro del campo/defensa que tienen esos equipos, y sea innecesario jugar defensivo cuando hasta los laterales tienen mucho gol/capacidad ofensiva( vease marcelo, por ejemplo), entonces hablaremos xd ( que no deberiamos juar defensivos siempre...como y dije)

SI no está bien fisicamente como dices, igual se tiene que poner las pilas más y autoexigirse, porque el atm como ya te dije, tiene a sus delanteros en campo propio cuando defiende.

Cambiemos de tema...hmmm ahora que jueg barragán, se presupone más nivel defensivo pero perdemos en ataque...valdria la pena mover a cancelo al extremo y buscar un sustituto a barragan?

1 respuesta
De1moS

#1611 Pregunta seria porque desconozco el tema, ¿cómo sabes que Negredo no trabaja en los entrenamientos y que De Paul se ha puesto las pilas y por eso vuelve convocado?

No le veo ningún traje de mártir a Negredo, simplemente dijo una realidad para cualquiera que tenga ojos y haya visto jugar al Valencia. Si está como está la situación es por culpa de Nuno y no de Negredo porque esto se podía haber acabado hace tiempo sentándolo en el banquillo al menos.

1 respuesta
arion10

#1615 Pero ibra baja a jugar no a defender y luego no defiende. El equipo defiende. Aquí puede pasar lo mismo no tenemos q ser un equipo defensivo para ser un equipo bueno y aun así se puede ser defensivo sin q el delantero defienda, o bueno mas q defender, q no se desfonde defendiendo.

Te repito, q no he dicho aun q negredo este mal físicamente, sino q eso no lo aguanta nadie. No hay tío salvo algún negraco ultra tocho, q pueda aguantar presionando, bajando a recibir y subiendo corriendo a rematar. Eso no lo hace Alcacer tampoco.

No tiene nada q ver con plantillas millonarias ni plantillas pobres, mira todos los equipos de primera y veras cuantos equipos q lo hacen bien, no defiende tanto el delantero, o no baja siempre a recibir.

Y barrapan dara la victoria a tu amado Nuno. q opinas del planteamiento de hoy?? estamos siendo mejores, peores, es lo q se esperaba??

1 respuesta
Srednuht

#1616 No tengo ni puta idea, pero en "1º de Entrenador", lo lógico es que midas quien debe jugar y quien no en base a los entrenamientos/rendimiento de los partidos( que si no juegan, pues solo lo primero). Lo lógico es pensar que De Paul habrá entrenado bien o será un futbolista que necesitará Nuno para este partido.

Lo lógico es que Nuno / cualquiera lleve a los mejores eso conlleva :

  • Mejor entrenan
  • Más se impliquen
  • Motivaciones...

Claro que con magufadas y manos negras todo pierde sentido, asi que sería inutl discutir. ¿Te crees que Layhoon iba a dejar que estuviera pasando lo que está pasando si todo se solucionase poniendo a a Negredo en el banquillo?¿Te crees que no obligarían a Nuno a ponerlo, o puerta? Lo que deberia hacer Nuno es dejar de proteger a los futblistas y hablar claro...aunque ya lo hizo el otro dia en la rueda de prensa, que se intuyó bastante que era todo cuestion de los entrenamientos.

Srednuht

#1617 No creo que barragan nos de nada, pero quizá cancelo venga bien pra romper sus lineas en la segunda parte.

Pues hoy estoy viendo a un equipo que lo intenta, pero defensivamente seguimos en la mugre, toda la suerte que nos falta arriba, la gastamos en las que no nos entan metiendo esta temporada. Pero está intentando dominar, pero claro, no lo consigue.

El gante no pierde nada y va a jugar a muerte, asi que en parte si es lógico un partido sin medio campo y de ocasiones constantes. Cmo siempre, nosotros no finlizamos, porque "Nuno" falla el último pase o el último regate

2 respuestas
Martita-

#1619
Que suerte nos falta arriba si no atacamos ni chutamos? Somos una mierda de equipo. Defendemos mal, creamos 0 juego, y atacando somos peores aun que defendiendo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales