Temporada 2015/2016: Valencia CF

arion10

#1619 Yo no veo q intente nada. No veo al equipo defendiendo bien para salir a la contra, no veo al equipo crear para llevar el balon arriba, no veo al equipo hacer nada.

Espero q ganemos aunq sea de potra, pero nos estamos mereciendo perder, bueno, ellos se estan mereciendo ganar...

1 respuesta
Migv

Esto es penoso

Srednuht

#1621 hombre, ahora hace 15-20 min que no estamos haciendo nada. El arbittro tan casero tampoco ayuda. Pero vaya, que se ha empezado bien, se han diluido mucho. podemos dar gracias de no ir perdiendo.

Sobre el papel, es el "gante", campeon de la liga belga, pero sobre el terreno de juego. Al lyon le empataron con 9 jugadores y al mismo zenit que nos metió 3 ( donde les dimos un baño, as csas como son) le costó horrores ganarles. Igual les meten luego 4, pero veo a zenit palmando puntos aqui ( y a lyon) Ellos están jugando con un par de marchas más, a ver si nuno los hace reaccionar y mete a André en la segunda parte y sobre e 60' a Cancelo y De Paul, a ver como sale este último...

20 minutos buenos, 15 meh y 10 dando pena

2 respuestas
conga

Chicos una duda, ¿a que hora juega el Valencia CF contra el KAA Gent? porque tengo el partido puesto, pero sólo veo a 10 tíos de blanco correr hacia atrás, dar patadas sin sentido al balón y rezando porque el de verde que está en la portería lo pare todo.

QUE ASCO .

Arawak

Vergonzoso... Fuego sigue en la mierda y Enzo perdido.. Parejo esta mas solo que la una para sacar bola, este equipo no sabe ni a que juega a estas alturas de la temporada y siendo el segundo año de Nuno con el mismo bloque.
Lo siento por los que hayan pagado el pase para ver semejante futbol, es doloroso.

1 respuesta
arion10

#1623 ni 10 minutos buenos. No entiendo q partido ves tu. Y hoy entonces si q es culpa de NUno no?? q luego cuando un delantero falla me dices "eso esq nuno no ha rematado bien no?"

Hoy 0 tiros y 0 tiros a puerta. Seguramente los estamos cansando para ganarles en los 10 últimos minutos.

Sinceramente, el año pasado no jugabas a nada pero el equipo sabia competir, yo esperaba q este año, ya q el pasado habían aprendido a defender, este se instaurase una forma de atacar y con alguna variante táctica en momentos pues se pudiese pasar menos apuros, pero... nanai de la china. Este equipo no juega a nada, no compite, no tiene alma, no defiende...

Esq damos pena.

1 respuesta
Srednuht

#1625 Meter a Enzo adelantado a fuego es para que el se tenga que librar de las tareas defensivas (mas o menos) y este mas participativo, pero con Fuego en la mierda como bien dices, el centro del cmpo parece un pollo sin cabeza

Rogger

#1623 De verdad has visto 20 minutos buenos?

2 respuestas
arion10

#1628 de verdad no los has visto tu?? el gante 20 minutos buenos no, 45 xD

Arawak

El Valencia ha tenido 5 minutos buenos del 10 al 15 que hemos podido combinar un poco y hemos tenido un par que Fegholie ha estado fino pero ya esta

Srednuht

#1628 Sip ;)

#1626 aqui siempre quemandolo todo, o somos el mejor equipo del mundo o somos la mierda mas grande de europa. Ahra todo es malo, se pierda 0-5 o se gane 10-0 y así seguirá hasta que tiren a Nuno.

A ver si lo tiran pronto y todos contentos

#1626 Ah ya que lo dices hoy uno de los problemas tambien es que a Nuno se le ha olvidado como se saca de banda

1 respuesta
Arawak

Me encantaria tener el dato del último jugador que falló dos veces al sacar de banda en el mismo partido de champions xD

1 respuesta
arion10

#1631 no te confundas. Yo el año pasado no veía ni ligas ni historias. El año pasado Nuno hizo algo muy bueno, y es hacer q el equipo sea competitivo, aunq no se atacase, se defendiese bien y claro, piensas q se ha empezado la casa por los cimientos y este año esperas q estén esos conceptos (y mas con la misma plantilla prácticamente) y se introduzcan mecanismos de ataque.

y cuales han sido los mecanismos de ataque??

Luego, estamos en noviembre, la liga empieza en agosto, (1 agosto, 2 septiembre, 3 octubre, 4 noviembre), llevamos 3 meses y vamos ya al 4º de competición de 9 meses o 10 meses de competición, estamos a mitad casi, no llega pero casi, y esta es la mierda q estamos viendo... q cualquier equipo nos pega un meneo fino.

Luego hablas del zenit y del lyon, como si fuesen el arsenal el bayern y el barça... Somos un grupo de chiste y encima pasamos sufriendo. Si no ves q la situación es penosa, lo siento pero creo q tienes un pequeño problema de percepción.

1 respuesta
Srednuht

#1632 NO creo que exista nadie en el futbol profesional,quiza en ctegorias inferiores, 5-6 años...y de ahi no se sacan datos xD

Srednuht

#1633 Veo que la situación es penosa, igual que veo que Nuno no tiene más de 50% de la culpa de este esperpento. Ahora el año pasado si y este n, se ve que Don Amadeo ayudaba a entrenar, eso o Nuno ha olvidado como se entrena...o que los jugadores...." "

1 respuesta
arion10

#1635 Nuno hace el equipo, Nuno entrena a los jugadores, Nuno escoge la táctica a jugar, Nuno elige a los jugadores para jugar q el mismo ha entrenado, Nuno ficha a los jugadores...

Si el no tiene mas de un 50% no se quien tiene el otro porcentaje, pq los jugadores, bien es verdad q no están, pero el equipo es lo q hace Nuno, con sus tácticas y sus variantes y sus plan b y todo eso... asiq el equipo esta así por su culpa. Los jugadores también tienen culpa claro, pero como mucho muchísimo un 30%.

1
Srednuht

me ha hecho gracia que justamente Nuno hay hecho lo que he dicho al principio con barragan-cancelo, se refuerza la teoria de que es mi primo

Rogger

Bueno he cerrado ya el partido, espero frotandome las manos la super rueda de prensa de Nuno. A ver si adivino... "Eshtamos orgullososh del trabajo de los jugadoresh", "Fuimosh shuperioresh todo el partido", "Merecimosh mash", "Lo de Negredo esh un tema deportivo"

1 respuesta
Srednuht

#1638 Se nota que ves las ultimas ruedas de prensa de nuno xDDD si vas a hatear, hazlo bien xDD que nuno lleva ya 3 o 4 que da hasta pena , como el equipo xD

Aun así, no se yo si llegará Nuno al partido del celta...o si sigue habiendo Nuno tras el parón. Que venga el que tenga que venir y que lo haga mejor

RubenLionel

Mucho más fácil prescindir de Nuno que de 15 jugadores de la plantilla

1 respuesta
Srednuht

#1640 Desde luego, y tras esto, la cosa parece inminente

B

Nuno nonu nuno nonu, no jugamus a nadu

B

Nuno Espíritu Santo, la gran mentira del fútbol. Gran motivador, peor entrenador. El equipo no juega ni a las chapas y me empiezo a pensar que haya habido jugadores que hayan hablado con el.

Rufete debe estar cagandose en la madre que parió a Nuno

1
varuk

Supongo que estaremos en Octavos xD... pero más por el grupo flojo que por el Valencia. Con empatar hoy hubiera bastado para hacerlo ya matemáticamente...

1 respuesta
Pontifex

Deseando ver la rueda de prensa del que nunca tiene nada que reprochar

Srednuht

#1644 Yo no veo tan claro lo del Lyon, visto lo visto, lo bueno es que es en Mestalla, y el Zenit...bueno, sin hulk pierden xD, ya veremos

1 respuesta
varuk

#1646 Bueno, lo he dicho corriendo pero...

El Valencia se queda con 6 puntos y el Gante con 4.

Lo que me da miedo es que lleguen con diferencia de 2 puntos a la última jornada y el Valencia pierda en casa del Zenit y el Gante gane al Lyon... veremos a ver... Vaya partido macho.

1 respuesta
Wedek

Yo paso de meter un tochaco con lo mismo de siempre.

Solo espero que no vayan a la EL a hacer mas el ridiculo,que te pinte la cara algun cabeza de grupo en octavos y ya.

Arawak

Patético

Migv

Que echen a ese hombre YA y pongan a Voro

Tema cerrado

Usuarios habituales