Temporada 2015/2016: Valencia CF

Jraistlin

1 a 1 y no hemos tirado a puerta, bueno al menos no le ha dado esta vez piati el balon al arbitro.

arion10

El equipo tiene calidad y hay gente buena, pero si no juegas a nada pues pasan estas cosas. O se ponen las pilas o esto va a ser una mierda como un piano.

Los jugadores tienen q poner más de su parte, no me vale solo con quedarte con un rato "medio bueno" o hacer bueno el empate pq ibas perdiendo.

Y De Paul es muy bueno, pero no tiene la velocidad necesaria ni el trabajo necesario para jugar en banda, valdría la pena dejar a danilo en el banquillo y a De Paul en el medio.

Migv

Lo que me toca los cojones es que a De Paul últimamente se le va la fuerza por la boca discutiendo, y eso me saca de quicio, juega y cállate la puta boca ostias.

Srednuht

Yo pensaba que le hacían la cama a Nuno por arrastrarse tanto,pero no,quizá mi 50% de culpa a los jugadores era hasta positivo... Nuno ya no esta y siguen andando por el campo como pollo sin cabeza. Ni la salida de su víctima ha tapado sus vergüenzas

Aún así,a ratos se ven cosas...

1 respuesta
arion10

#2554 el equipo con Neville, le he visto alguna vez ideas atacando, pero en este ultimo partido... un arreón cuando están con 10 y poco mas pq...

Los jugadores psíquicamente están destrozados y como equipo faltan muchas cosas. Es verdad q Neville no lleva nada, pero joder se ha visto poco cambio... creo q el siguiente partido en Mestalla correrán pq ya no verán q todo el rage vaya focalizado a Nuno, ahora también irá a ellos.

tokeh

El problema lo tenemos en el centro del campo. Son los que tienen que jugar y hacer jugar al equipo.

No señalo a nadie, pero un poco mas de sangre ahí no vendría mal.

1 respuesta
Arle

#2556 El problema es de todo el equipo no solo del centro. Cuando nadie se mueve, nadie se desmarca y ni basculan no se puede hacer nada con el balon.

1 respuesta
arion10

#2557 Tienes razón, q conste, pero lo de los del medio es algo inaudito. No pueden estar los 3 del medio pegados, con separación entre ellos de 2 metros y luego tener a los "extremos" a 20 o 30 metros cada uno.

Cuando juegas a tocar la pelota, el equipo tiene q juntarse un poco, si acaso se abre mucho el de banda contraria, para un posible cambio de juego, pero el resto tienen q estar en un circulo de 15 o 20 metros, y los q no tienen la pelota, tienen q darle opciones al q la tiene.

Si los del medio están tan pegados y están en estático, en el mismo medio, es difícil q ninguno de la banda tenga opción de recibir un pase. Al final tus ataques son malos, pq son previsibles. El otro día, contra el Lyon, vi buenos desplazamientos, vi a un lateral subir y al extremo entrar, no como antes q se quedaban el extremo y el lateral en banda pegados los dos estorbándose.

Espero q Mestalla los aliente y en caso de que salgan con la empanada se lo recrimine, hay q exigir mas a esos jugadores, y el entrenador tiene q imprimirles ya, desde ya, un plan para atacar, pq tienes la pelota y no sabes q hacer con ella, la pierdes rápido y te crean mil ocasiones, y como encima robas tan atrás no puedes ni salir a la contra.

1 1 respuesta
C

Pareces saber mucho del tema arion XD

1 respuesta
Jraistlin

Valencia-Wolskburgo, digo....gent-wolksburgo

HoRTeL

He visto más movimiento en los muñecos del futbolín, que con estos tios.

Si Barragán tiró a sacar de banda y no tenía a quien darle la pelota wtf.

Wedek

#2558 Te equivocas en una cosa,cuando tienes la bola no debes estar cerrado,si los 3 medios estan a 15-20 metros entre si lo unico que haces es facilitar la defensa del rival,con un jugador solo te cortan 2-3 lineas de pase.

Una regla basica que te enseñan cuando juegas a futbol es,defender todos juntos lo mas cerca posible unos de otros para facilitar las ayudas y cerrar espacios,para atacar amplitud,los laterales bien abiertos tener siempre varias opciones de pase,tanto atras como hacia delante.

Como ejemplo extremo de saber tener la posesion tenemos al Barsa de Guardiola,la gente se fija mucho en la calidad con el balon de los jugadores pero la clave esta en saber moverte sin el,si tienes esto claro cualquier tuercebotas va a ser util ya que aunque no tenga calidad para regatear o filtrar un buen pase,con opciones nunca va a fallar.

El equipo deberia tener mecanismos automatizados como por ejemplo,el mediapunta viene a recibir en corto y automaticamente el delantero se desmarca en largo,el lateral sube por banda pues el delantero viene a recibir en corto y el extremo la pide en largo o le tira una pared etc etc.

Yo veo al equipo hundido animicamente,cuando les sale un pase mal,cuando pierden un balon dividido o cuando les ganan una carrera se vienen abajo,hacen falta un par de jugadores que animen y motiven a al equipo,la cuestion es dejarse los huevos en ayudar al compañero y no entrar en reproches y tonterias.

1 respuesta
conga

A mi me parece que Paquito debe participar más en la jugada bajando a recibir, porque cuando la toca siempre pasa algo con criterio, el chaval es un rematador pero creo que sus elecciones con el balón siempre son correctas. Rodrigo y Negredo en punta Alcacer de enganche, Andre y De Paul de MC/Interiores y Parejo sacando el balón de 5, Gaya y Cancelo suben y bajan y los centrales bien apretados. Hay que marcar un gol más que el rival. Yo ya paso de pensar en controlar el partido y la pelota y milongas. Cogemos la pelota hacemos 4 pases y chutamos a puerta, si lo hacemos 10 veces mínimo 1 entra. Ya está bien de acabar los partidos con 0,5 chutes a puerta. Quiero gritar UYYY muchas veces, que luego veo al Villareal, al Malaga, o al mismo Eibar y sus aficionados pierdan o ganen siempre dicen cosas como "no se puede perdonar tanto" etc. Nosotros sólo podemos decir, gracias Jaume.

(Sry desde el movil)

Wedek

Valencia vs Rapid de Viena.

A la calle nos vamos.

Srednuht

la potra que estamos teniendo en los sorteos y lo mal que lo estamos haciendo

Migv

Y yo en Ostrava, me pilla al lao para ver la vuelta jejeje

varuk

Qué rabia... el Valencia ha tenido un grupo muy asequible en la Champions y los cruces del Gent y el Zenit son bastante asequibles para lo que hay... Vamos, que con un poco de haberle puesto algo de juego, o lo que sea, se podría haber llegado a Cuartos perfectamente este año nada más y nada menos.

Sé que es muy cuento de la lechera pero es que pocas veces se tendrá un camino tan fácil.

1 respuesta
Wedek

#2567 La cuestion esque al Valencia le cambias el nombre y da el pego como un equipo Ucranianano.Quiero decir,este Valencia no le gana hoy en dia ni al Gent ni al Wolfsburgo ni al Eibar,esa es la realidad,asi que tampoco hay que lamentarse mucho.

Martita-

Tenemos un puzzle de equipo, donde las piezas no encajan.

Es decir, tenemos jugadores mejores y peores en todas las posiciones, pero no es un equipo que congenie en el campo, las cualidades de unos y otros no pegan, no se, es como lo veo yo.

B

Yo no digo nada xo...

1 respuesta
Martita-

Quien leches es Estevez? El que llevaba al filial?

1 respuesta
B

#2571 Si, Nico Estevez

Curioso que de la foto lo unico decente sea la columna de la izq xdd

1 respuesta
Arawak

Decente y sale Emery, cierro la puerta al salir.

<3

LoSKo

#2572 Esta bien eso de rellenar con entrenadores interinos que estan 2 partidos y poner una foto de Emery como si hubiese fichado por el Valencia en el 2012, ahora coges la foto, quitas a Voro y Estevez, pones 2008-2015 y no veas si cambia.

1 respuesta
Wedek

#2574 Calla no digas eso en voz alta que esto lo ha hecho un tipo de un equipo random que no tiene ni puta idea del Valencia y ha tenido que buscar en wikipedia que entrenadores ha tenido el equipo estos ultimos años,y todo para decir que somos la peor aficion del mundo etc etc

arion10

Por partes: (creo q va a ser tochopost)

#2559 sabes q se mucho del tema, es la 1a vez q escribes en el foro? Felicidades majo.

#2562 cualquiera q se precie y q sepa algo de fútbol sabe q para atacar hacer el campo grande y para defender pequeño, pero si todos se abren te quedas sin apoyos. Ya he dicho q hay q dar opciones, eso es moverse, puesto q buscas q tu compañero tenga una opción donde dar el balón. Me refiero a q cuando quieres tener la posesión un poco tienes q tener gente cerca a la q pasarle la pelota no digo q hagas el campo pequeño por estar cerca, pero es lo q te he dicho antes, necesitas tener opciones, no te sirve de nada hacer el "campo grande" si no puedes pasarle la pelota a nadie pq estas solo y si te presionan es fácil q te quiten la pelota.

Respecto a la foto de #2570 decir q más sensacionalista imposible. Luego dirán q somos la peor afición del mundo y bla bla bla... Para q luego estén todos diciendo en la prensa y cuando cogen a gente q sale del bernabeu diciendo "hay q echar a este entrenador" y le prensa poniendo q echan de menos a Ancelloti...

A

Sabeis para cuanto tiempo esta Feghouli de baja? help plis, no encuentro nada.. ni siquiera se por qu no juega..

1 respuesta
varuk

#2577 http://www.comuniazo.com/comunio/jugadores/feghouli

1 respuesta
A

#2578 asi lleva dos semanas en duda, por eso preguntooo jajaj

1 respuesta
Srednuht

#2579 e le junto su lesión con algo más,el último partido ya no era por su lesión inicial creo

Tema cerrado

Usuarios habituales