Temporada 2015/2016: Valencia CF

Arle

Bueno, como era lógico y todos sabiamos, le mantienen la roja Orban, os juro que quemaba las oficinas de Competición. Ahora a Apelación imagino y que se rian de nosotros también.

1 respuesta
Srednuht

#2581 el pais este es más de chiste que nuestro equipo....

Arawak

Como Fuego y Danilo sigan teniendo tantos minutos y Villalba siga sin jugar en liga voy a tener que empezar el #GaryVeteYa, ese crio tiene una pinta.. puro talento.

g0yu

Tiene el Valencia muchas bajas para el Sábado vs Getafe? tengo pensado apostar fuerte a favor

1 respuesta
Shephirot

#2584 No te sabría decir, así decisivas solo fegouli y bakkali. Luego no te se decir como lo hará el Valencia, tiene pinta de que remonta poco a poco, pero con el partido de ayer no se puede decir mucho. Yo creo que es una apuesta arriesgada. xD
El getafe ha empatado uno y perdido 6 de los últimso partidos ( fuera de casa).

1 respuesta
arion10

#2585 Si ha perdido tanto ultimamente entonces nos gana. Somos un balsamo para los equipos jajaja

1
g0yu

Bajas: Alves, Bakkali, Enzo, Feghouli, Javi Fuego, Orban, Rodrigo

Joder, qué equipo sacará entonces?

Jaume, Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà, Danilo, Parejo, André Gomes, De Paul, Mina, Alcácer?

No creo que haya problema para follarse al Getafe, no jodamos

1 respuesta
Jraistlin

Valencia-Granada

Wedek

Con la potra que estamos teniendo este año en los sorteos y lo mal que lo estams haciendo joder,estos no echan.

Arle

Apelación desestima la roja de Orbán de nuevo, seguiremos al TAD para 3er Strike y fuera? Que puto chiste es nuestro club para estas cosas por dios. Que asco me da la liga

Rogger

Esta graciosete Gary en las ruedas de prensa xD

1 respuesta
Arawak

#2591 Sabes donde se pueden ver sin la traduccion??

2 respuestas
Rogger

#2592 Ni idea, lo mismo por vcfplay está

sarvadohh

#2592 Diario de Mestalla suele subirlas a YT, pero justamente la de hoy (aún) no está
https://www.youtube.com/user/diariodemestalla/videos

Arawak

Rogger

Piatti titular, ez win para el Getafe

Martita-

Cuando creia que ya nos habiamos deshecho del cancer de Piatti...

arion10

Seamos justos... De Paul tampoco estaba aportando mucho... Para jugar en banda le falta velocidad. A mi me gustaría verlo por el centro o de media punta. El tío con 2 pases se nota la calidad q tiene, pero en la banda, pues no relucen todas sus virtudes.

Por otra parte, q ponga a otro antes a piatti, es malo a no poder mas...

A

#2587 pujastes al final?

1 respuesta
Rogger

No he visto el partido, pero si jugando bien empatamos contra el Getafe en casa...

1 respuesta
Wedek

#2600 "jugando bien" tampoco,le han puesto mas ganas que en otros partidos pero poquisimo futbol,y ahora vas a Villarreal y recibes al Madrid.Temporada nefasta.

g0yu

#2599 No, me cagué y menos mal

Arawak

No se ni por donde empezar.. mejor me callo xD. Alcacer y Cancelo contra el mundo.

tokeh

Coño, pues yo hoy estoy contento. El equipo lo dejó todo en el campo como no habíamos visto en casi toda la temporada. En defensa mal, horriblemente mal, pero aún así Mustafi lo dió todo y más, y Abdennour tuvo cojones para admitir sus errores e intentar reponerse.

En el centro del campo mucho esfuerzo de Parejo que de 5 se le ve mucho más cómodo. André muy mal, poco participativo y apagado. Parece que lleve 40 partidos en las botas porque otra cosa no me explico. Danilo sigue estando muy verde, alguien le debería decir que en su posición no puede perder tantísimos balones... pero lo cierto es que el chaval tiene algo, no sé si su presencia física, o su técnica, pero ojalá diese un paso más al frente porque las condiciones están ahí.

Delante Paco en su línea de esfuerzo habitual y además siendo muy inteligente con y sin balón. Negredo no ha participado demasiado más allá de rematar un balón que debió meter dentro... sí, debió. Porque si un defensa como Abdennour un mal pase hace que nos pongamos con un gol en contra, a un delantero que tiene un pelotazo franco y la falla también es una cagada igual de importante. A De Paul sí que no le dió tiempo para nada.

No sé, el empate es una mierda, pero es que toda la temporada lo es xDDD. A mí me deja relativamente más tranquilo que por lo menos han corrido, cojones. Que se han dejado la piel en el campo y que sólo ciertas lagunas defensivas han evitado la victoria. El empate a mí me parece justo porque el Getafe también ha jugado al fútbol y eso hay que reconocerlo (aunque sea por demérito nuestro).

Por cierto, el partido de Cancelo sin duda el mejor desde que está en el Valencia. Vaya repertorio técnico tiene el chaval... y qué recorrido tiene por banda. Nos dió los dos goles y nos salvó de uno casi al final. Chapeau.

EDIT: Y cito a dos periodistas de Valencia que personalmente me gustan bastante:

1
Srednuht

Poniendo el partido de Cancelo en 20/10,destacar a Mina y a Danilo. Muy buen partido de los dos

Shephirot

Cancelo espéctacular, Danilo un sobresaliente y mina un bien alto.

Cancelo partidazo macho.

Arawak

Que generosos sois por aquí con las notas xD
Abdenour no puede tener esas faltas de concentración tan gordas... Andre no esta y se le necesita porque Parejo no lo puede hacer todo ofensivamente si juega en esa posición que sin duda le viene muy bien al equipo pero sin Enzo necesitamos demasiado a Andre que no da una y físicamente se le ha visto muerto a los 70 minutos.
Piatti sigue siendo el mismo inútil y yo me sigo preguntando que le ven los entrenadores porque dios santo que malo es el cabron.
Negredo esta lento lento lento.. le cuesta pillar la forma con esa físico.
Cancelo es un escandalo técnicamente y encima el unico que tenia gasolina para regalar junto a Paquito el único que puedes decir joder que partido buen han hecho.

Este equipo necesita recuperar jugadores y una puta alegria en forma de victoria fácil...

1 respuesta
Srednuht

#2607 no meter a danilo y mina en ese 'buen partido' es un crimen xdd

1 respuesta
varuk

Como en las notas del colegio, de momento PA. Vamos a dar un par de partidos más.

Arawak

#2608 Mina le puso ganas pero poco mas, Danilo mucho mas fallos que aciertos pero tiene cositas... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales