Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

UTaHJaZZ

a Sergi Gómez habría que retenerlo tb, el chaval hace piña

Edit:

TERRyBoGaRd

Este equipo es una pu*a piña, me recuerda mucho al equipo que teníamos con kanoute, palop, ofabuloso, alves, maresca.........

inter 2 - shaktar 0.....sin duda va a ser una final nivel champions!!!

OLIGOFRENIKO

internacional uqien te conoce

1
B

Por lo visto la final es de pago, en los últimos años de ver algo de futbol en abierto hemos pasado a ver nada. Pronto hasta la final de copa del Rey será de pago también que hijos de puta.

1 respuesta
ogeuF

#1174 ccam o iptv y a otra cosa.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1175 para los que no tenemos ni idea...podrías iluminarnos mas?

Yo la verdad es que durante años he visto los partidos por los enlaces que ponen en el foroficialsfc pero desde el año pasado estoy pagando el futbol a traves de movistar.......y no es barato no.

1 respuesta
ogeuF

#1176 sencillo, una antena apuntando al astra+decodificador, si en tu comunidad ya tienen una instalada no hace falta instalar na, y aunque tengas que instalar la antena, es una tonteria, yo he instalado unas cuantas y es tonteria, si tienes fibra, usas iptv (que es lo mismo)
20+- euros al año y desbloqueas todo de movistar

3 1 respuesta
B

#1177 pues me interesa ¿podrías pasarme algún link por privado que me ilumine? porque viendo el panorama no veo yendo al Pizjuan a corto plazo, así que habrá que ponérselo en casa jaja

SFC

Yo tengo Movistar de manera no legal pero ando lejos de casa. Me toca verlo como antaño, por enlaces de Internet :(

Con poner en Google "soccer stream", a puñados se encuentran cuando llegue el día.

YonkiLeon

Siempre podéis probar a poner dailysport en Google.

1 respuesta
Usopp

#1180 Va como el culo últimamente.

Desper4doS

chavales livetv.sx, con acestream, o enlace directo si estais en paises con el p2p capado.

SeRiaL_k

Yo dejé de usar cccam porque los dias de partido se colapsaba y era imposible ver nada, eso si un martes a las 10 de la mañana funcionaba muy bien (si conoceis proveedores que funcionen bien PM please!)
Tambien empece a usar los enlaces gratuitosde mamahd, acestream, etc... pero me enteraba de los goles por los gritos del vecino 1 minuto antes de que lo viera yo. En fin, al final pasé por caja y pague movistar.

UTaHJaZZ
2
Desper4doS
3
SFC

Pues llegó el día

Veremos a falta de 1h alineación finales

1
OLIGOFRENIKO

esta va por jhonny señoree

2
Lawgiver

Al final donde lo vemos via interné?

SFC

Vamos!!!

UTaHJaZZ

Vamoooooooooooooooooos

JMBaDBoY

Felicidades sevillistas!

5
YonkiLeon

Enhorabuena Sevillistas, es vuestra puta competición, sois grandes.

3
Zh3RoX

Enhorabuena sevillistas!

3
Geor

Felicidades chavales. Bonito homenaje a Biri. Me alegro mucho por julen

Srednuht

Congratz hijosdeputa

3
Shaka

Que grandes joder que grande !!!!!

Gracias a los que no son sevillistas por el apoyo.

VAMOS VAMOS !!!!

2
SFC

Estoy como un flan, no puedo más.

Sin palabras, 6,

6

2
OLIGOFRENIKO

eaaaaaasyy Internacional uqien teconoce #julen #luuk la septima mascerca

3
YaZzMaN

Enhorabuena.

3
Arnaiz

Enhorabuena a todos los sevillistas!!

4

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO