Temporada: Athletic Club 2019/2020

nadi3

Hoy Etxeita nos ayuda 😂

Txortu

Vamos esto hay que ganarlo !!!

2
B

Muniain, Williams y Raúl de inicio, a tope hoy.

Javier42

Vaya tostón de partido esta bien rocoso

Txortu

Estoy con taquicardia, vaya partido hemos hecho de lo peorcito otra vez, los últimos minutos al pelotazo limpio y sin ton ni son.

nadi3

Venga 0-1 y pa kasa

Etxeita esta contento 😂

B

Tres puntos casi regalados por la segunda parte que hemos hecho, pero el fútbol es así, a pensar en el Eibar

B

Que Susaeta sea titular es un insulto a la primera división española.

2 1 respuesta
Skorp1to

#998 pero encima el fichaje de invierno no ayuda una mierda. Y Williams fallando cosas que no debería.

Qué ganas de que vuelva Aritz y poner a Willi a la derecha.

Tenemos una banda derecha con, sobre el papel, jugadorazos: Capa, De Marcos, Ibai, Susaeta, Williams. Y tócate los huevos que no hay manera de sacar nada bueno de ahí.

Y Yuri... Macho, lleva unos partidos... Casi que prefiero a Balenziaga que al menos mete balones al área porque Yuri ni defender ni meter un balón.

Es cosa mía o todo el partido (hasta que se ha ido Muni del campo) la estrategia era atrasar las líneas y buscar verticalidad con balones largos a partir de Yeray, Íñigo o Beñat? Porque balón que cogía Muni o cualquier otro en 3/4 balón que volvía a atrás y equipo atrás. Intuyo que el objetivo era ganar espacio arriba para dar utilidad a Williams pero no podemos depender de Williams ni de ese tipo de juego. También es verdad que contra el Huesca nos favorecía tener las líneas atrasadas pero una vez Muni fuera mira qué sufrimiento y asedio macho...

Susaeta no sabe colgar un balón no sé qué coño entrenan en Lezama y ALGO QUE ME PONE DE MUY MALA HOSTIA y llevamos MUCHOS partidos haciendo y ya nos han colado un gol y muchos sustos con esto. No entiendo la necesidad de sacar los corners en corto y hacer subir al remate a Íñigo, San José, Yuri y Yeray. ¿Quién pretendes que defienda si sale mal la estrategia del corner en corto? Que siempre sale mal. En fin, no sé... Son cosas que de verdad, no las entiendo. Es que son fallos que ni el Baraka macho...

2 1 respuesta
B
#999Skorp1to:

Qué ganas de que vuelva Aritz y poner a Willi a la derecha

No sé si lo volverán a ver tus ojos...

#999Skorp1to:

Tenemos una banda derecha con, sobre el papel, jugadorazos: Capa, De Marcos, Ibai, Susaeta, Williams.

Susaeta? debes no haber visto los partidos de los últimos años XDDD

1 2 respuestas
B

#1000 cuando no esté Susaeta vendrá alguno que haga que le echemos de menos, me lo huelo xD

1
Skorp1to

#1000 no me has entendido lo que he dicho.

Aitortxu

DaMMiT

Estaba claro, por eso los medios están contentos, el club en manos de El Correo, TeleBilbao etc.

Los intereses de los medios de comunicación por encima de los intereses del socio.

Copio y pego de aupaathletic:

"Si a ti te parece irrelevante que el socio y aficionado en general se entere de temas internos del club por medios concretos, y que son los que han creado un estado de opinión para que entre a mandar alguien que les de estas prevendas, pues vale...

-Se filtra el fichaje de Ibai y la cantidad.
-Se filtra que sale Mendiguren y 12 días después el club lo hace oficial.
-Se filtra de hay cambio en comunucación ayer, hoy también en periódico y a las 7 de la mañana comunica el club (a las 7 AM!!!).
-Se filtra que ceden a Remiro a Huesca, se lía y recogen cable...
-Se critica con vehemencia en artículos que el equipo vaya a Huesca en Copa en avión (con los anteriores), ahora también van y no se hace ni mención.
-Se minimiza la sanción de la gestión de gradas en el partido de Copa femenino en San Mamés, con el riesgo evidente que hubo de vidas por mala planificación.
-Se hacen artículos hablando de iniciativas para la afición que ya se hacían o estaban planificadas, haciéndolas pasar por novedad...

Y todo unos medios concretos.
Esto es una tendencia, no criticar y si ensalzar a cambio de exclusivas.

El socio y el aficinado debe ser el primero en enterarse de lo que ocurra en de mano del propio club, no de correas de transmisión mediáticas que se porten bien con la JD de turno.

Lo demás es tomarnos por imbéciles."

4
B

A ver lo que tardan en joderla metiendose en politica

2
B

A cuatro puntitos de Europa, quién lo diría hace unas semanas.

6
Alvurion

A 6 del Getafe, quien lo diría.

1 respuesta
1 comentario moderado
R4Yd3N

#1008 La ex de un colega le puso los cuernos con De Gea xD

B

#1007 no sé si se me hace más raro estar cerca de Europa o que el Getafe esté en Champions xD

3
B

Se rumorea que Kepa se vuelve :joy:

3 1 respuesta
B

#1011 Sí, ahora pondrán a Caballero en la portería a pesar de que Kepa lleva salvando al Chelsea desde que llegó. Y Sarri va a salir rápido del Chelsea, así a saber lo que pincha y corta.

B

Cuando intentas cambiar a un jugador vasco y no puedes porque no le sale de los cojones xD

2
LaZeNBy

Le impidio algo en los penaltis? Aun asi es un sin sentido, si te quieren cambiar te cambian, ni que fuera Messi :joy: Que lo mas seguro es que Kepa se encontrara bien y no fuera nada pero aun asi que situacion mas rara.

1 respuesta
Pumazone

#1014 También hay que tener en cuenta que hay porteros que están mas especializados que otros en los penaltys.... Mira el balonmano, es mas descarado y se cambian los porteros cada 2x3 o en el futsal.

Quizás sarri pensó en esto con Caballero que iría mejor en los penaltys

carbonara

No pude ver el partido, qué tal se jugó? Se sufrió para mantener la ventaja, se echó atrás el equipo con la ventaja?

1 respuesta
Txortu

#1016 Un partido muy sólido en defensa, pocas ocasiones generó el Eibar, Beñat para mí hizo un gran partido, buena salidas al contragolpe, la verdad que un 2-0 se podía haber dado sin muchos problemas.
El Athletic no dió esa sensación de dar un paso atrás cuando nos ponemos por delante como hemos estado haciendo hasta hace poco, aunque si que es cierto que el Eibar empujó más después del gol y después del cambio de Beñat que a mi modo de ver perdimos el centro del campo.

x6tenceBiese

Pues para mí ,Kepa está siendo bastante mediocre en el Chelsea y la actitud cada día es peor ( lo de ayer fue el puto colmo XD ) ,no sé que partidos veía de él en el Chelsea ,pero no es ni la sombra de lo que era.

B

Llorente: "Sería muy bonito retirarme en el Athletic". Jajajajajajajajaj menudo artista, ya ni lo disimula.

3 1 respuesta
B

#1019 Que venga pero que cobre como un chaval y que corra como un chaval.
Si se va a dejar la piel por el equipo que venga quien sea.

Si viene a seguir cobrando un par de añitos para estar cerca de sus colegas y no hacer una mierda que se pire

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales