Temporada: Athletic Club 2019/2020

Txortu

Bueno tras el 3-1 de ayer, ahora toca a ir a por el Sevilla, ni el último partido de relax oye, podemos entrar a UEFA como 6os o quedarnos sin ella

nadi3

6os o casi que prefiero que nada xD

Ralf1977

Una pregunta: ¿El Athletic no puede entrar como séptimo en Europa por el tema de la copa del Rey y quien la gane "cede" (Que no la cede, vaya) su plaza y así la entrada se amplía al séptimo puesto?

1 respuesta
carbonara

#1233 sí, pero el séptimo juega fases previas y es un desgaste bastante gordo.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1234 Dependiendo de lo conformistas que sean, igual el Athletic "pacta" con el Sevilla (Creo que son dos clubes que se llevan bastante bien) un empate que le valdría para mantener la posición y jugar las previas mientras que el Sevilla queda sexto y entra directamente.

Yo es lo primero que pensé cuando vi la clasificación.

1 respuesta
B

#1235 es correcto lo que dices, siendo séptimo el Athletic tendría la posibilidad de jugar las previas. Ojalá un 0-0 sin sustos.

B

Espero que salgan a ganar. La opción de entrar y no jugar previa es la mejor para la plantilla.

1
Geor

Alguno que sigáis al filial, ¿qué tal es Unai Etxebarria?

ColdZimeh

Agur Europa

B

Enésimo partido para el olvido, demos gracias por este entrenador que ha subido diez posiciones con conos como San José. El año que viene deberíamos entrar a Europa sin problemas si seguimos así.

pezukero

Pues al final no jugamos previa; objetivo conseguido.

nadi3

Por una parte da rabia ya que tienen sueldos de Champions, pero por otra creo q el año q viene con 2 competiciones se pueden hacer cosas bonitas.

Aupa Athletic!

ColdZimeh

acabo de flipar con el saque neutral, no había visto el partido. Lamentable:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/05/18/5ce048bd468aeb543c8b4631.html

1 respuesta
Perurena

han conseguido lo que querian, ahora unas largas vacaciones despues de una lamentable temporada.

B

#1243 Si se lo hacen al Madrid hay un escándalo de semanas.

1 respuesta
ColdZimeh

#1245 Es vergonzoso, la verdad.

Alvurion

Ya tiene Tebas lo que quería. Que el chino del Espanyol esté en Europa.

1 respuesta
RayF

#1247 Pues tío, a ver si se hubiese esforzado un poco antes porque siempre el VAR actúa en nuestra contra, es increíble.

Tiene huevos afirmar algo así, sabiendo que precisamente no somos un equipo históricamente favorecido por las decisiones arbitrales xd

Ralf1977

Dios, qué vergüenza de jornada.

Eso sí, también digo que el Athletic éste año por juego no merecía estar en puestos europeos.

1
Aitortxu

En el global de la temporada, muy bien, no podemos pedir más.

En la segunda vuelta, un sobresaliente y en estas últimas jornadas un suspenso.

¿Merecíamos europa? Pues si y por otra parte no

B

Bueno, habemus nuevas T-shirts.

Infos + Fotos

PD: a mí la primera y la de portero me gustan. La verde me parece horrorosa.

1 1 respuesta
nadi3

#1251 Ganja style la verde xD

Txortu

yo me quedo con la verde, en la primera no me gusta el cuello y me parece repetida, hemos visto ese diseño parecido mucho en las últimas temporadas creo yo

1 respuesta
Aitortxu

#1253 El escudo no se toca

1 respuesta
Anubis21

Hace que no tenemos un diseño interesante...tela (O al menos que me interese a mi, pero vamos, no me está gustando el trabajo de NB)

Txortu

#1254 Prefiero que intente hacer algo original no una copia de las nike, la verdad que hecho de menos a los de UMBRO, más allá de que también eran copias de otros equipos me parecia que le daban más cariño al Athletic.
Aun así otro año que seguiré con esta

1 respuesta
ColdZimeh

#1256 camisetaza! Yo tengo esa también. Luego una que tenía se la regalé a una amiga cuando llegamos a la final de EL y me compré la azul el año pasado. Este año creo que no compro...

1 mes después
MustangZaba

Me han comentado que Hazard ha pedido que el primer campo que quiere visitar en España sea el San Mamés, y como hay que tratar bien a las estrellas de la liga, es muy posible que se lo concedan

Habrá que comprobar si dentro de dos semanas el sorteo del calendario depara un Athletic - Madrid en la primera jornada. Saludos

2 respuestas
Pertazeta

#1258 Y mi tío trabaja en Nintendo

5
Geor

Algo de info sobre Gorka Pérez? Lo ha fichado la UDL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales