Temporada: Athletic Club 2019/2020

Txortu
DaMMiT

#1289 ah, que la directiva habló con los jugadores para que se dejaran ganar 8 partidos en casa para echar a Bielsa. Vaya tela...

#1290

2 puntos más Bielsa que Cuco en Liga.

En copa ambos eliminados en casa contra un segunda B.

En Europa League eliminado en fase de grupos contra mancos vs pasar de grupos, de la primera ronda de playoff y eliminados en octavos contra el finalista (OM).

Para temporadas muy similares, pero al menos el cuco evitó el ridículo en UEFA. Ambas temporadas un suspenso que piden cambio de entrenador.

1 respuesta
DaMMiT

#1288 tremendo vendehumos... la gente lo tiene idealizado pero es que incluso la temporada de los dos subcampeonatos (en la copa llegamos a la final sin eliminar a ni un primera, contra un segunda b en semis) hicimos una liga de mierda

spoiler

con auténticos petardazos y una puntuación y clasificación de mierda.

Valverde le da mil vueltas como entrenador y consiguió un mejores resultados y un equipo mucho más competitivo. En buena hora cambiamos a Bielsa por Valverde y ahí están los resultados.

1 respuesta
txikitin9

#1258 por un momento pensaba que habías acertado

1 1 respuesta
MustangZaba

#1294 Observa la fecha en el que lo pongo. A partir de ahí se han intensificado las negociaciones por Neymar, de ahí que se hayan decantado finalmente por el Barcelona. Que San Mamés iba a abrir la liga con un partido gordo estaba ya predeterminado

Mírate el hilo del sorteo, jornadas 7 y 10, poco más que decir en realidad

Geor

1
Pezpala

#1292 Paso de seguir discutiendo. Pa ti la perra gorda.
#1293 Ahí, ahí haciendo migas con un antiathletic como @ISAILOVIC para echar mierda a Bielsa :sweat_smile: Ahora entiendo por qué eres fan de Urrutia.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1297 un antiathletic xddddddddd

No sé si habrá equipo que me caiga mejor que el Athletic, pero si, un antiathletic

1 1 respuesta
Pezpala

#1298 lowqualitybait.jpg

7 días después
Txortu

Ya tenemos horarios las 3 primeras jornadas, el primer partido personalmente me parte las vacaciones :S

B

Yeray renovado :)

ColdZimeh

Para mi lo mejor es lo de los 25€ para esta temporada. Gran noticia.

2 respuestas
wanchope9

#1302 Que a un socio le salga mas caro ir a san mames que a uno de la real, una noticia cojonuda si.... a ver si el cocinero no se come el turrón, porque menudo elemento.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#1303 Si, igual que a ti te cuesta más barato que a un pamplonica ir al Sadar. Es una manera de llenar la grada visitante e intentar mejorar la convivencia entre los clubes, que para algunos, es necesario.

1 2 respuestas
wanchope9

#1304 no aplicar clausulas antiathletic si que mejoraria la convivencia entre clubes, no me gusta un pelo, ademas de puta ponemos la cama.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1305 Si lo quieres ver así..

1
B

#1303 El desplazamiento y demás hace que si te meten 90 pavos de entrada, se te ponga la cuenta maja para el finde. Es una mejora. Lo que pasa que los haters de la actual JD estáis on fire.

2
DaMMiT

#1302 menudo gol que nos han metido con eso, los primos tontos.

Pues nada, los aficionados visitantes a pagar menos que los socios ese día y la mitad que peñistas o aficionados del Athletic.

2 respuestas
ColdZimeh

#1308 supongo que es una putada que no te dejen pagar 120€ por entrar al sadar

3
B

#1308 Dices que cuando juguemos contra osasuna, alaves o eibar los socios iban a tener que pagar extra?

Movement

¿En serio os parece normal que un aficionado visitante pague MENOS que un aficionado local (sea socio o no)?

Ojo, antes de que vengáis con el tema de los 90 euskos de entrada para entrar en cualquier campito, la solución es que rebajen la cuota a los socios y se cobre, como máximo, lo mismo a los locales que quieran ir a la misma localidad que la grada visitante.

#1304 Lo que hagan en El Sadar me la suda, que lo peleen ellos. En San Mamés un visitante no debería pagar menos que un local en la misma localidad.

1 respuesta
ColdZimeh

#1311 Piensa lo que quieras, yo con la gente que me muevo aquí lo ven todos bien. No creo que haya mucha queja quitando a 2 o 3 que no se mueven de su campo...

Movement

Pero vamos a ver, ¿no has leído el mensaje que he puesto?

Qué tiene que ver que uno se mueva o no de su campo si yo estoy hablando de los precios de San Mamés. Un socio con localidad en Tribuna Alta (la misma que la zona visitante) paga 34€ por partido. ¿De verdad te parece justo que tenga que pagar más por entrar al campo que un aficionado visitante? Y ya no te cuento lo que tienen que pagar los no socios...

Para dejarlo claro: mi protesta no es por lo 25€ que tienen que pagar los visitantes, es por los 34€ que pagamos los socios (y mucho más los no socios). Llamadme raro por querer defender los intereses de los athleticzales por encima de las demás aficiones que vienen a San Mamés :man_shrugging:

3 respuestas
ColdZimeh

#1313 Pues entonces no te quejes de los 25€, quéjate de los 45€ mínimo que pago yo por entrar en SanMamés más el viaje de 2 horas en coche ida y otras tantas vuelta, más parking, más peajes... Eso es lo que veo injusto, que el fútbol sea tan caro en este país.

ISAILOVIC

#1313 a ver, el precio acordado imagino que es para la zona visitante, no para Tribunas

En Segunda B y en la Premier al menos es así.

Edit: acabo de ver que es la misma zona para visitantes. Eso ya me parece más raro

1 respuesta
B
#1313Movement:

Llamadme raro por querer defender los intereses de los athleticzales por encima de las demás aficiones que vienen a San Mamés

Pero a que mola que cuando vayamos a Anoeta paguemos solo 25 euros y los de la real 50? Es cuestión de hacer balance y acercar aficiones. No voy a crucificar a una afición porque un presidente inútil ponga claúsulas anti-Athletic.

3
DaMMiT

#1315 ese día los aficionados visitantes van a pagar menos que los locales en la misma localidad, menudo gol nos han metido

1 respuesta
B

#1317 Que pesado te haces DaMMiT... Renueva el argumento que ya repites

2 1 respuesta
nadi3

Rulo renovado hasta 2021 sin clausula.

2
Aitortxu
3
Tema cerrado

Usuarios habituales