Temporada ATP 2009

CaLaTa

Uh como se pone ... tranquilidad Maverick ...

M

Joder es que los comentarios de xuanmi y freeman son la incompetencia hecha persona... por dios ahí to sorprendidos por el resultado y diciendo que nadal ha estado horrible con el saque. lol

xuanmi

claro que si maverick, pero aqui los unicos que comentabamos el partido antes de leer la cronica del AS/Marca eramos nosotros, y como tu comprenderas si estamos comentando solamente nosotros no se que debate quieres que haya. yo simplemente comenté lo que pasaba en el partido, ni mas ni menos.

a mi me la trae al aire lo que tu pienses de mi o dejes de pensar, pero no está de mal que midas un poco tus palabras, porq alomejor he visto como 1000 partidos de tenis mas que tu.

PD: Acaso no estaba claro que Nadal no estaba bien de piernas? no se que debate puede haber ahi en serio, la gente se calienta rapidisimo

PD2: Te he puesto en negrita algunas frases para facilitarte un poco la comprension lectora :)

BorrasKa

venga ya, k pasa k siempre ke nadal pierde esta lesionao?, a llorar al parke, le ha barrido y es la 2a vez k le gana murray en lo que va de año

PD: No tengo nada en contra de Nadal, pero hay que saber perder sin poner excusas, si estaba lesionado que se hubiera retirado.

FreemAN-

#32 Si si, sorprendidísimo con el resultado. ¿Acaso alguien ha dicho nada sobre que Nadal esté o deje de estar lesionado? Madre mía qué chaval, qué ganas de buscar gresca en todo lo que se mete.

En fin, no alimentemos al troll.

M

#33

sí, ahora resulta ke ese post tuyo super sorprendido por que hubiera tanto break, era sabiendo ke Rafa NO PODÍA SACAR... claro, te sorprendes de los breaks y omites en todo momento la lesión de Nadal, claaaaaaaaaaaaro. Te crees ke somos subnormales campeón?

Y no, dudo mucho que sikiera hayas visto 200 partidos menos que yo, creeme...

#34

a ti ni se te contesta porke semejante estupidez sólo la puede firmar el totno de turno ke no habrá visto ni el partido.

#35

Sí, tú mismo dices "vaya palizón en el 3er set, vaya show de Nadal con el saque...". Obviamente, sí hubieras sabido ke estaba lesionado no hubieras hecho esos comentarios porque no hubiera habido tal "sorpresa" de dicha situación, pero como eres tan listo tan listo que ni te habías percatado de la lesión pues sueltas eso. Te digo lo que al de arriba, ahora no vengas akí en plan "ya sabía ke estaba lesionado blabalbal" porke no cuela. Eres tan incompetente para el tenis como para el fútbol se ve... ^^

BorrasKa

#36 no es necesario insultar, deberias mostrar algo de respeto porque yo no me he metido con nadie, pero bueno, es muy facil descalificar.

Y para tu información, si, vi el partido.

M

#37

como dice forest gump, tonto es el que hace tonterias, y tú, campeón, has dicho una tontería, diciendo lo de que a ver si Nadal cuando pierde es porque está lesionado... que si basta de excusas, etc etc. Lo siento, la has kgado, apechuga con los calificativos. (ke no insultos)

xuanmi

esq me parece un tema tan absurdo que no merece la pena ni entrar en discusiones, pero si eso es lo que buscas pues nada, discutamos.

No hay que ser muy listo para ver que Nadal con el saque estaba pesimo, y que se llevo el 2º set porq jugo super agresivo al resto (no habia mas que ver que todos los 2ºs saques de Murray los atacaba a las lineas). Yo obviamente en ese momento no sabia si estaba o dejaba de estar lesionado, solamente le veia lento de piernas y muy flojo con su saque.

ya que tanto sabes a ver si los proximos torneos los comentas con nosotros, seguro que todos ganamos, nosotros xq aprenderemos muchisimo de ti (IRONIA) y tu porq asi alimentaras tu ego.

BorrasKa

#38 todos los insultos son calificativos, y si, siempre hay excusas cuando Nadal pierde pero cuando gana los demas no pueden estar lesionados, es bastante curioso.

FreemAN-

#36 Mira chaval si hay un deporte del que sepa algo es de tenis, ya que he estado la tontería de 12 años jugando. ¿Tú has jugado al tenis alguna vez en tu vida?

Me da la risa que un troll como tú se ponga a hablar de sabidurías deportivas cuando ha demostrado y redemostrado en todos los hilos sus grandes conocimientos. Y sí, probablemente de fútbol también sepa bastante más que tú.

Pero en fin, sigue a tu ritmo insultando y persiguiendo a Turok por los foros, que parece que hay "barra libre" para ello y ningún mod te va a poner en tu sitio :)

M

Que sí campeón, que habrás jugado 23424 años al tenis y otros tanto al fútbol pero eres incapaz de darte cuenta cuando un jugador ha jugado medio partido lesionado, y cuando no. (tampoco era tan difícil además después del medical timeout de Nadal con el fisio mirando el rotuliano de la rodilla derecha ke es el ke tiene chungo Nadal desde hace tiempo).

Como se suele decir, la velocidad se demuestra andando, y no diciendo ke has jugado 12 años al tenis (yo 14), y demás cosas.

P.D: sí dices ke si hay algo de lo ke sabes es de tenis, mamita no kiero ni pensar cuan grande debe ser tu incompetencia en el resto de campos. xDDD

mnez

Que grande es nadal ostia, GRANDE!

BorrasKa

#42 Jo tio yo he jugado 1500 años soy mas mejor que tu :)

PD: eres igual que un niño

F

10 millones de dolares se llevó Nadal en Enero? :O :O :O Mamá, quiero ser tenista

BorrasKa

#45 no basta solo con ser tenista, hay que ser un crack XD

M

#45

no, no se llevó 10 millones, se llevó 1 y pico, que es el premio por ganar el AUS Open.... Rafa lleva ganados en su carrera 22 millones en premios, como se va a llevar 10 en un sólo mes?

#46

vaya, no me digas que tb habías dado por bueno esa cifra de 10 millones... nah, ahora dirás ke ya sabías ke no podía ser. ^^ vaya fiera de tio...

Y anda, ke tú después de negar que Rafa jugó lesionado diciendo ke sólo eran excusas de cuando pierde, y ke luego digas a nadie ke es como un niño, tela marinera campeón. :D

xuanmi

hombre tu muy listo tampoco es que seas, te olvidas de la exhibición Abu Dhabi. No llega a los 10 millones ni de lejos pero tampoco te hagas el listillo, xq aqui sacarle punta a las cosas sabemos todos "campeón"

BorrasKa

#47 que tu seas el NADAL FAN #1 y no sepas admitir que siempre poneis excusas cuando pierde no es mi problema, en cuanto lo del dinero no se cuanto se ha llevado nI me interesa, porque no voy a ver un duro (quizas tu si y por eso lo defiendes a muerte), pero solo he comentado lo que habia puesto #45 respecto a lo de que queria ser tenista, y no, no me gusta jugar a tenis asi que no me dedicaria a ello nunca, quizas tu podrias ser profesional tras tus 14 años de experiencia ;)

M

La exhibición de Abu Dabi no cuenta para la bolsa oficial de premios, ni para los H2H personales, ni para absolutamente NADA.

Así pues, cuando tú ves la cifra de premios obtenido por un jugador lo que va de año o carrera, sólo se ven reflejados los premios de torneos oficiales ATP + Grand Slam.

M

#49

yo soy fan de Nadal, pero no un fanático suyo, de hecho, ayer gané bastante pasta apostando por Murray... si me das un minuto te enseño la captura.

Akí va:
<captura borrada... el interesado ya la ha visto>

Y tb se reconocer que en esta superficie, pese a ke Nadal puede ganarle, normalmente Murray es superior a él.

xuanmi

En serio lo dices? menos mal que me lo has dicho entonces...

que mas dará que sean ingresos directos de la ATP o algun jeque árabe que monta una exhibición, seamos coherentes. El de los 10 millones no especifico si fue en premios por torneos ganados o no

M

pero hijo mio, y ke mas da que se incluya lo de abu dabi o no... si el ganador de dicho torneo se llevaba $250,000 ... ok $1,000,000 + $250,000 = $1,250,000. (y bueno, en realidad Nadal no lo ganó, osea, ke se llevó menos de esos $250,000)

Venga, y lo que keda hasta 10 millones de donde lo sacamos?

BorrasKa

#51 es la primera vez que te veo decir algo con 2 dedos de frente, enhorabuena, sigue asi.

xuanmi

La existencia de los «fijos» es un reecurso de las organizaciones para asegurar en sus torneos la presencia de las grandes estrellas de la raqueta. La revista económica Bilanz acaba de revelar en su edición de diciembre las sumas que perciben Rafael Nadal y Roger Federer por participar en exhibiciones. Ambos obtienen por ese concepto de fijos la suma de 1.320.000 dólares. En el caso de Nadal no tiene, como Federer, concertada media docena de exhibiciones a lo largo del año, pero aún así sus ingresos al margen del circuito ATP son cuantiosos.
En el caso de Federer sus compromisos de exhibición le reportan en total siete millones de dólares. El suizo y el español coincidirán el 3 de enero en un torneo de exhibición en Abu Dhavi, dos días antes de iniciar su actuación en el Open de Doha. En esas sesiones estarán también Andy Murray y Andy Roddick, pero los «fijos» de estos dos profesionales no sobrepasan los 250.000 euros, que no es poco.
A Federer le han visitado anticipadamente los reyes magos con un nuevo contrato de Nike por ocho años y ganancias de 130 millones.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2008/12/16/0003_7399461.htm

M

Pero vamos a ver, despesperao, ke eres un desesperao... estamos hablando de cifras POR JUGAR AL TENIS.... no por contratos publicitarios.... por supuesto ke por contratos publicitarios se embolsan al año unas cantidades importantísimas, pero no estamos hablando de ello.

Y es más, si se prorratearan los ingresos por concepto de publicidad etc etc a lo largo del año, ni con eso Nadal se hubiera embolsado 10 millones en un mes.

xuanmi

pero vamos a ver, 250.000 dolares se llevo Murray que fue el ganador, pero Nadal y Federer (como nº1 y nº2 del mundo que son, y el cache que eso reporta a la exhibicion) se llevaron mas de 1 millon de dolares solamente por PARTICIPAR.

A ver si asi te ha quedado claro, porque vaya telita

PD: por mi parte fin de la discusión, tengo que hacer otras cosas. lo dicho, en el proximo torneo animate y comentalo con nosotros

BorrasKa

yo creo que #45 solo a edixo que se ha llevao 10 millones de $ pero no ha especificado como se los ha llevado

M

Ya bueno, sí, seguramente él estaba pensando tb en las inversiones ke tenga Nadal por ahí ke han rendido muy bien en el mes de enero... no?

Incluyas los conceptos ke incluyas, Nadal no ha ganado 10 millones en 1 mes, ni siquiera como digo, incluyendo un prorrateo de sus ingresos "extras" (fuera del tenis) de un año.

Lo ke ha ganado (incluyendo lo de abu dabi) es 1 millón y poco del Aus Open, el fijo por particiar en la exhibición, y lo ke ganó por el segundo puesto... lo cual si supera los 2 millones, lo hará por muy poco. (bueno más lo del torneo de Doha pero allí cayó pronto y no es significativa la cifra para nada)

Por cierto Borraska ya puedes ver la captura... para ke veas lo fanático ke soy de Nadal.

loko_man

Por favor os pido que dejeis de ensuciar el post. Para disputas personales teneis mensajes privados.

dos preguntas para debatir: ¿Creeis que Robredo puede meterse entre los 10 primeros este año? ¿Creeis que es el año de Verdasco o fue todo un espejismo?

Cuadros de los torneos de esta semana:

Copa Telmex
ATP World Tour 250 event
Buenos Aires, Argentina

http://www.atpworldtour.com/tennis/en/common/TrackIt.asp?file=/1/posting/2009/506/mds.pdf

Regions Morgan Keegan Championships
ATP World Tour 500 event
Memphis, TN, U.S.A.

http://www.atpworldtour.com/tennis/en/common/TrackIt.asp?file=/1/posting/2009/402/mds.pdf

Open 13
ATP World Tour 250 event
Marseille, France

http://www.atpworldtour.com/tennis/en/common/TrackIt.asp?file=/1/posting/2009/496/mds.pdf

Usuarios habituales

  • loko_man
  • ZaGo
  • GoTT
  • FreemAN-
  • Maverick
  • xuanmi
  • BorrasKa

Tags