Temporada ATP 2012

YaMBiADoR

#55 #53 #52 #41 #40 #31 animaros!

3 respuestas
jrvm

se me paso apuntado para miami
saludos

1
shturmovik77

#61 Jode, no se porque no había visto el post, no me daría cuenta del aviso :S. Me meto al grupo y empezaré en el siguiente torneo si es posible.

1
YaMBiADoR

Sin problema, cuantos más seamos mejor!

jrvm

Participando en Miami en el grupo del foro o eso espero haberlo hecho bien
saludos

Original

#61 en cuanto pueda me apunto, no me salió el aviso ni nada xD

1 mes después
palike_soul

clasificación atp de esta semana:

http://www.marca.com/deporte/central-de-datos/tenis/clasificacion-atp.html

palike_soul

#61 apuntado, la pena es que hay que esperar hasta Madrid, pero pinta bien.

9 días después
palike_soul

Pongo los enfrentamientos para hoy de los torneos que se están disputando en estas fecha, por si a alguien le interesa buscar en internet algún sitios donde se retransmitan los partido.

http://es.atpworldtour.com/Scores/schedule.aspx?EventId=5053(Atp 250 de Belgrado)

http://es.atpworldtour.com/Scores/schedule.aspx?EventId=468(Atp 250 de Estoril)

http://es.atpworldtour.com/Scores/schedule.aspx?EventId=308(Atp 250 de MÜnich)

Anímense un poco, que está el hilo muerto!xD.

YaMBiADoR

Ya está disponible el cuadro para el Masters 1000 de Madrid ( http://challenge.atpworldtour.com/ ). Tenemos de plazo para completarlo hasta mañana a las 12 de la mañana. A ver si conseguimos participar todos o casi todos. Y si hay algún rezagado que no se haya registrado todavía que se anime!

4 1 respuesta
jrvm

Participando;)
saludos

palike_soul

#70 El grupo de mediavida ya va subiendo en el ranking, ayer me fijé y era el 900 y algo y hoy 877 xD.

1 respuesta
YaMBiADoR

#72 Vamos! A ver si seguimos sumando gente para los próximos torneos jeje

loko_man

Samuel Groth ha batido el récord de saque mas rápido en el Challenger de Busan, 263km/h. Una autentica locura. El anterior récord lo tenia Ivo Karlovic en 251.

2 1 respuesta
jrvm

Participando en Roma en el grupo del foro
saludos

1
Jacob_Conde

#74 Supongo que acabó el punto con un resto ganador del contrario.

YaMBiADoR

La semifinal de la Copa Davis ante Estados Unidos se jugará en Gijón

La federación española de tenis anunció hoy que la semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis que enfrentará a España y Estados Unidos del 14 al 16 de septiembre se dispute en Gijón.

España llega a la penúltima fase de la competición tras haber superado a Kazajistán en Oviedo en primera ronda y a Austria en Oropesa del Mar en cuartos de final. Estados Unidos se deshizo de Suiza y Francia para llegar a la semifinal, en ambas ocasiones como visitante y en tierra batida.

La selección española buscará en esta eliminatoria su cuarta final en cinco años. La pasada temporada, que terminó con el título por parte del equipo español, la selección ya tuvo que superar a Estados Unidos, en aquella ocasión en cuartos de final y viajando hasta Austin, en Texas, para jugar en pista dura.

El equipo norteamericano es el más exitoso en la historia de la competición al haber ganado en 32 ocasiones el título, mientras que España ha conquistado cinco veces la 'ensaladera'.

Ambos equipos se han enfrentado en diez ocasiones, con cinco victorias para cada bando. España se ha impuesto en cuatro de las cinco ocasiones en las que se retaron en tierra batida.

1
29 días después
loko_man

Esto es lo que ha pasado, tremendo.

tokeh

Se le ha ido la olla totalmente... pero creo que ni él mismo se da cuenta que puede llegar a hacerle daño al abuelete que mira las líneas: se frustra, le casca castañazo a la publicidad esa y luego se queda en plan "me pasao..."

EDIT:

Ojo xD:

jrvm

El le da sin mirar a la publcidad y por inercia le golpea.
No es para disculparlo y ya le han sancionado pero no creo que sea intencionado despues de toda su carrera tenistica
saludos

loko_man

En la reunión de la junta directiva de la ATP en Londres, el presidente y director ejecutivo, Brad Drewett, anunció que las pistas en arcilla azul no serán permitidas en 2013.

"Después de considerarlo cuidadosamente, he decidido que la arcilla azul no será permitida el proximo año", dijo Drewett. "Yo creo en innovación y en explorar nuevas maneras de mejorar nuestro deporte. Aunque la arcilla azul haya ofrecido mejor visibilidad en televisión, es claro que ha habido varios problemas con la calidad de las pistas en Madrid este año, las cuales no son aceptables en un torneo ATP World Tour Masters 1000, uno de nuestros mejores eventos a nivel mundial. Independientemente del color, debemos primero asegurar que las pistas son justas y seguras para todos los jugadores".

"Sé que Ion Tiriac está decepcionado con la calidad de las pistas este año. Ion ha sido un gran aliado del tenis por muchos años y continuaré apoyándolo en sus ideas, incluyendo el probar la arcilla azul en otros eventos que no sean parte del ATP World Tour. Sin embargo, en este momento, está claro que mas desarrollo es necesario antes de que pueda ser considerado su uso en torneos de nivel ATP World Tour".

En 2011 ATP había concedido permiso a Mutua Madrid Open de usar pistas de arcilla azul en el evento de 2012 únicamente, con el acuerdo de que sera evaluadá profundamente después del torneo.

AtpWorldTour.com

2
tokeh

¿Alguien lo dudaba? xDDDD

SupermaN_CK

Una gran noticia.

X

el masters de madrid deberia ser sobre hierba, y ya se coronarian del todo si quitaran los palcos vip.

1 respuesta
tokeh

#84 Es la única que les falta por probar, no lo descartes xD.

Original

tenian que jugar en la pista de cemento de mi pueblo con cada agujero que parece una casa de topos y se ivan a quejar menos.

9 días después
I

los que hayáis comprado entradas para el partido benéfico entre Nadal y Djokovic, el partido se ha suspendido y os devolverán el importe de la entrada

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Fundacion/1193040472481/1330110647762/noticia/NoticiaFundacionRM/Asi_se_hara_la_devolucion_del_importe_de_las_entradas_del_partido_benefico_ALMA_NADAL.htm

2 respuestas
shturmovik77

Wrong post ;/

B

#87 y qué rápidez. Una pena que no lo podamos ver :(

8 días después
loko_man

El Gran Dolgo rapeando!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Eterno
  • YaMBiADoR
  • loko_man
  • palike_soul
  • Lolazo87
  • Original

Tags