Temporada ATP 2013

Eterno

#59 A ti te va el sado maso, eh..

Te gusta que Rafa te humille y esas cosas.

kikonazoo

Insinuar que si no se hubiera lesionado habría ganado es de ser muy humilde si xD sobre todo el año siguiente a la humillacion de Nole a todo el circuito

Y quizás si Nole no se lesiona es por el trabajo que hace, no por simple suerte. Igual Nadal se pensaba que le iban a respetar las lesiones con el despliegue que hace en cada partido

1 respuesta
tokeh

#62 La historia es sacar punta de cualquier comentario que hace Rafa, ya no sé ni porque entro al trapo xDD.

De todas formas no dice nada del otro mundo. Sin lesiones en estos dos años habría competido por los títulos y seguro que algo hubiese ganado. Salvo el año en que Nole lo gano casi todo durante el resto de temporadas casi todos los M1000 y GS se los han repartido Rafa, Roger y Djoko (+ Murray últimamente).

Por último, 150% de acuerdo también respecto a Djokovic. Al nivel que se exprime y la cantidad de partidos que juega es de traca que no haya sufrido nunca una lesión importante. Ojalá le dure la suerte toda la vida, pero vamos, cualquiera que haya visto partidos de Djoko pasadísimo de revoluciones de un lado a otro de la pista (dura), resbalando, cayendo, torciéndose, pfff, un fuera de serie xDDD.

Por muchísimo menos el tobillo de Benneteau hizo crack easy and fast xDD.

1 respuesta
kikonazoo

#63 Se llama flexibilidad. Todos a hacer yoga xDD

1
11 días después
Eterno

Robredo ha ganado el ATP250 de Casablanca superando a Wawrinka y Anderson. Un gran jugador de nuestro tenis que ha pasado unos años malos con las lesiones pero ahora parece que está en plena forma..

A por el Godó

!!

2
20 días después
Original

Hoy final en Estoril

16:30 Ferrer - Wawrinka

http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/149590977340930.html

Original

ha perdido david la final por 6/1 6/4

2 meses después
tokeh

Leído en puntodebreak:

Puntos ATP a defender en la segunda mitad de 2013

Novak Djokovic – 6.080 puntos
Andy Murray – 4.200 puntos
Roger Federer – 3270 puntos
David Ferrer – 3.140 puntos
Juan Martín del Potro – 2310 puntos
Tomas Berdych – 2.135 puntos
Jo-Wilfried Tsonga – 1.160 puntos
Rafael Nadal – 0 puntos

tokeh

Para olvidar es la temporada que se están marcando los colegas xDDD. Desde que ganaran el Masters no han dejado de hacer el ridículo torneo tras torneo. Podría explayarme un buen rato analizando su temporada, pero me voy a quedar con su paso por la arcilla:

Montecarlo: Caen en 1a ronda ante Marrero/Verdasco.
Barcelona: Caen en Semis ante Peya/Soares.
Madrid: Caen en 1a ronda ante Marrero/Verdasco.
Roma: Caen en cuartos ante Gonzalez/Lipsky
Roland Garros: Caen en cuartos ante Llodra/Mahut
Stuttgart: Caen en primera ronda ante Bagnis/Bellucci

Eso + derrota en 1a ronda de Wimbledon ante Cabal/Farah.

En fin serafín, que me voy a ahorrar mi opinión para no quedar como troll, pero esos resultados son inadmisibles se mire por donde se mire, entre otras cosas porque muchas derrotas han sido tremendísimas, con parciales en algunos sets que claman al cielo...

1 respuesta
tokeh

Sry por triple post.

Dimitrov dando, de momento, lecciones de tenis a un Monaco que va cuesta abajo y sin frenos.

Bautista-Agut, por su parte, se carga a Berrer después de que éste se retire en el segundo set cuando ya había palmao el primero y pasa a semifinales donde se enfrentará al ganador del Haas/Fognini.

kikonazoo

Federer ha cambiado de raqueta. Ha pasado de la mítica Tour 90 que lleva usando más de 10 años a una 98. Según él mismo, tiene más potencia gratis en los golpes.

Está jugando ahora contra Brands

1 respuesta
ArteeMa

#71 No creo que que el problema de federer sea su raqueta, aunque si es cierto que con esta nueva raqueta algo de brazo se va a ahorrar, le vendra bien.

Justo ahora me e pasado yo a la tour 90, mañana me la traen jeje a ver como me funciona

1 respuesta
kikonazoo

#72 El problema no es su raqueta, pero algo menos exigente puede ayudarle a paliar algunos de sus problemas. Tienes que estar al 100% en todos los aspectos o penaliza mucho.

Yo lo vi jugar ayer y parece que consigue más potencia y efectos en saques y juego de fondo, y se le ve fino de tacto. Por el otro lado, el cortado no le corre ni la mitad. Se le ve raro y todo jugando xD

Yo me paso de las Radical a las Blade. Ya me gustaría poder darle a las Tour 90... pero en tierra batida es un desperdicio

1 respuesta
ArteeMa

#73 Yo aun no la e probado, pero si e probado la prostaff 6.1 85 y me gusto bastante, por eso me e pillado la 90 que por lo visto es parecida pero algo mas facil de manejar. Yo juego reves 1 mano y la derecha mas plana que liftada por eso me funcionan bastante bien las raquetas de cabeza pequeña. Encima me a salido barata, 144 € y me regalan una mochila wilson valorada en 38 €.

1 respuesta
1 comentario moderado
kikonazoo

#74 Pero con solo 1 haces? Y si rompes cuerdas?

1 respuesta
ArteeMa

#76 El mes que viene me voy a pillar otra cuando cobre jeje, de todas formas tengo otra prostaff para ir tirando por si rompo

Original

ha cambiado de raqueta Federer , alguien sabe que modelo es exactamente? no la encuentro xD

2 respuestas
loko_man

#78 Aquí tienes toda la información: http://www.puntodebreak.com/2013/07/17/el-cambio-de-raqueta-de-roger-federer

1 1 respuesta
kikonazoo

#78 Lo puse yo arriba jajaja

El molde es muy similar al de las Wilson Blade, por no decir igual... pero lo que es el lay-up (como se estructura el grafito por dentro y demás) debe ser diferente.

#79 Está bien el artículo, pero dice cosas que se las saca de la manga xD. Los cañotes los va a seguir pegando... la bola que pegas descentrada en una 90 tambien lo haces en una 98, y sino mirad los dos partidos que ha jugado, se ha hartado de pegarlas.

Lo que te da el aro más grande es más potencia gratis, más "efecto trampolín", y más efectos por tener el patrón más abierto.

Y Djokovic y Murray juegan con 98 pero que realmente son 95 si las comparas con una Wilson, HEAD mide las cabezas de otra forma

Original

Federer ha caido en hamburgo frente a delbonis por doble 6/7

1 respuesta
B

Me cago en la leche, la temporada esta siendo totalmente pesima men... Que juegue el UO y se ponga a descansar...

Parece que le falta la pasta para ir a estos dos torneos pspsps

tokeh

Bueno... aunque pueda parecer oportunista:

Todavía no sé qué coño pintaba en Hamburgo teniendo la gira americana a la vuelta de la esquina y después de la temporada en hierba. Dudo muchísimo que este torneo entrase en su planificación, así que no sé si habrá sido para satisfacer a alguno de sus patrocinadores o por si ha considerado que después de ser eliminado tan pronto en Wimbledon no le iba a sentar mal competir un poco y coger confianza (o incluso probar la nueva raqueta que comentabais más arriba).

En caso de que haya sido por esto último...

4 partidos jugados.
3 victorias (Brands 58 ATP, Hajek 140 ATP, Mayer 45 ATP).
1 derrota (Del Bonis 114 ATP).
4 sets a favor.
4 sets en contra.
56 juegos a favor.
49 juegos en contra.

Yo apuesto porque en la gira americana más de uno lo pone de vuelta y media xDDD. Y aunque nadie me crea OJALÁ me calle la boca y, encima, sea capaz de ganar algún M1000 o incluso el UO (siempre que no se cruce con Ferrer o Nadal xDD).

1 respuesta
Original

#83 este año me recuerda al de 2011 donde a partir de wimbledon roger obtuvo mejores resultados y ganó las finales atp.

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#85 es que todos los años no son fiesta xD

que le quiten lo bailao...

tokeh

#84 Yo este año lo veo muy flojo, la verdad. Mira que hace ya bastante bastante tiempo que Rogelio no me seduce nada en absoluto. Independientemente de que se haya marcado semanas espectaculares creo que le falta esa regularidad en el juego que por ejemplo Nole sí que tiene desde hace unos 3 años. Incluso Murray parece que ha encontrado una senda más o menos contínua de juego y resultados. Pero Federer no, o al menos no al nivel de los otros dos xD.

ArteeMa

Hoy e probado la ex raqueta de federer, la tour 90 blx2, es la mejor raqueta con la que e jugado jamas.

1 respuesta
Original

#88

dices esa no? yo tambien la he probado y me quedo con la que tengo, blx pro staff 90 :qq: :qq:

2 respuestas
ArteeMa

#89 No no, la ultima. Estoy encantado, el tacto es buenisimo y puedo manejar la pelota muy muy bien, y cuando acelero el brazo la bola es un misil. Ahora despues subire un video pegando unos golpecitos con ella jejeje

Pegando unos golpes con mi nueva raqueta jejeje, soy el del fondooo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Original
  • ziordo
  • gefea
  • kikonazoo
  • tokeh
  • loko_man
  • ArteeMa

Tags