Temporada ATP 2013

kikonazoo

#89 #90 El toque de esas raquetas es exquisito, pero cuando tienes que competir con ellas... te lo planteas xD

Para ir a echar unos toques muy bien, pero cuando tienes que restar, jugar puntos largos y defender no ayudan precisamente. Pero vamos, si las moveis ole vosotros xD

Yo he probado la HEAD Prestige Classic 600, con la que aun juegan algunos en el tour (pintada como sea, pero es la misma raqueta) y la sensación de pegarle a la bola y sentirte Safin no tiene precio. Luego te pones a jugar una hora y media con ella y ves la realidad del asunto

Fed hoy ha dado penita xD pero creo que estaba medio lesionado. Han sacado alguna foto suya con vendaje en la espalda

1 respuesta
Original

#90 envidia sana de poder jugar en tierra, yo aún no he tenido la oportunidad :(

1 respuesta
ArteeMa

#91 Hombre supongo que en competicion y partidos de verdad al final puede que canse jugar con este tipo de raqueta, pero bueno no es mi caso, de todas formas la raqueta es pesada, pero acostumbrado a jugar con palas de padel de 410 g cuando te pasas al tenis y coges una raqueta de 350 g no te cansa el brazo demasiado

#92 tampoco te creas que es nada del otro mundo eee, llegas a casa asta arriba de tierra, mi novia cualquier dia me mata jajaja. Encima tienes que regarla antes de empezar, si hace mucho calor cada 5 juegos otra vez a regarla, y cuando te vas tienes que barrerla, limpiar las lineas y volverla a regar. Vamos un coñazoo

Por cierto algo curioso de esta raqueta es que el antivibrador casi ni se nota, no vibra naaaada

1 respuesta
kikonazoo

#93 Con que pala juegas para llevar 410 gr? xD

De todas maneras, 400 gr de una pala de padel son más fáciles de mover que 340-350 en una de tenis IMO

1 respuesta
ArteeMa

#94 Pues todas las que me compro son pesadas, cuando me compro una pido la mas pesada que suelen estar en 390 mas o menos y a eso le pones 3 grips y un protector y tienes los 410. Incluso tuve una Steel Custom air boom que me dieron con contrado que llegaba a 420. Tienes razón, mover el peso en el padel es mas facil que en el tenis, pero no dejan de ser 400 gramos, el brazo se pone fuerte ejeje

tokeh

Federico palmando de momento contra Brands en primera ronda de Gstaad, 3:6, 0:2.

Mientras, Nadal tocándose los huevos en Mallorca, y seguramente Nole y Andy más de lo mismo en sus respectivas chozas.

De verdad, hay cosas que no entiendo.

EDIT: 3:6,4:6 para Brands. Partido flojísimo de Federer... pero flojísimo a un nivel que cualquier jugador relativamente rodado en arcilla se lo podría haber llevado por delante. Veremos en Canadá y USA que pasa...

tokeh

Quinzi: "A Nadal y Federer nunca les cazan con dopaje. Veo a Djokovic recuperar y me hago preguntas"

Punto de break

Empieza pegando fuerte el chaval xDDD. Un futuro prometedor sin duda.

En PdB también se hacen eco de una noticia sobre un supuesto positivo de Cilic.

1 mes después
loko_man

España debutará en la copa davis de 2014 contra Alemania de visitante. En cuartos jugaríamos contra Francia o Australia y e una hipotética semifinal contra R.Checa, Canadá, Holanda o Japón.

Original

Hoy domingo final en San Petersburgo.

14:00 h - Guillermo Garcia-Lopez - Ernests Gulbis

Link

10 días después
loko_man

Se ha retirado David Nalbandian, uno de los mayores talentos de la ultima decada. Lastima las lesiones.

tokeh

También se ha despedido del tenis hoy Xabier Malisse... vaya año xD.

kikonazoo

Grande Nalbandian, uno de mis jugadores favoritos :_(

JMBaDBoY

Tiene pinta de que Nadal recupera el número 1 en Pekín.

ZaGo

Nadal nuevamente número 1. Encima se planta en la final sin mucho desgaste :)

1 respuesta
Chev_Chelios

#104 donde lo ves?

1 respuesta
ArteeMa

Grande Rafaaaaaa

ZaGo

#105 Ya ha terminado el partido, ahora toca F1 :)

1 respuesta
Chev_Chelios

#107 acabo de ver que ha abandonado...bu

SasSeR_18

Nadal donde le corresponde, si señor

ziordo

:qq: qué grande eres

a qué hora juega novak?

FreemAN-

El mejor tenista de todos los tiempos. Sin más.

2 respuestas
kikonazoo

#111 Sin mas... argumentos, no? xD

Enhorabuena a Nadal, la verdad es que está arrasando

B

La final es mañana por la mañana no?

manxuty

Si alguien lo sabe mejor q mejor!

ZaGo

Mañana a las 10:00 h la final ante Nole.

1
ziordo

edit: nada nada xd

los del marca están a por uvas

Original

#111 por que tu lo digas.

borisuco

¿Dónde ponen la final?

ok, plus deportes y no plus normal. Malditos hijos de puta.

B1x1t0

¿Alguien viendo el partido?

marihuanso

Channel - 146691 sopcast plus hd

rafa ,horrible no lo siguiente...

Usuarios habituales

  • Original
  • ziordo
  • gefea
  • kikonazoo
  • tokeh
  • loko_man
  • ArteeMa

Tags