Temporada ATP 2016

Aitortxu

#29 el cuadro del torneo no se si lo sortean a finales de semana, cuando comienzan las primeras previas el proximo fin de semana y eso...hay puedes hacer los calculos, pero por lo general, el orden de juego del día no se decide hasta el día antes y en función de los partidos ponen unos en día o tarde y así...

1 respuesta
Original

#31 lo lógico seria esperar al dia de antes del partido, mirar la hora y pillar la entrada por internet... Los horarios un dia antes creo que ya se saben... :/ arggg no se que hacer jajaja

Aitortxu

a por el rosco rafa

Denian

easy

espikiller

Que ha pasado al final, no vi el último set 6-0? lol

Me alegro mucho por Rafa, ya era hora.

1 1 respuesta
Li3cht

#11 Un saludo xavi

#11Aguiluxo:

Yo ya no creo que volvamos a ver a Nadal levantar un grand slam nunca mas... ojala me calle la boca.

1 respuesta
Denian

#35 Que Monfils ya no podia ni levantar la raqueta, Nadal lo dejo para el arrastre.

Si acaba asi a 3 sets a 5 lo ingresan en la uvi xD

Gaseosus

#36

¿Y el saludo/risa a que viene?

¿Ha ganado Nadal un Grand Slam hoy?

1 respuesta
espikiller

#38 TROLL? Ha ganado un Master 1000, no es Roland Garros pero vaya.

1 respuesta
Gaseosus

#39

¿Troll quien?

Había dicho Grand Slam y pese a todo con un "...ojala me calle la boca" al final del post intuyendo que le desea un bien en realidad, por lo tanto, almenos que me pierda algo porque se conocen o algo, citarlo y ese gif están fuera de lugar, muy forzado como mínimo.

1 respuesta
Li3cht

#40 Aguiluxo es mi puto hermano tío.

1 respuesta
Gaseosus

#41

...

Ya decía yo que me perdía algo

No se ha visto nada :psyduck:

PeTu

#26 A mí me han regalado dos entradas para la final y voy a aprovechar de paso para ir el jueves porque podré ver a más jugadores y saciar mi enfermedad. El calendario es como el que has visto en Montecarlo, es decir, el lunes los cabeza de serie no juegan y el día que los puedes ver a todos con más seguridad será el jueves, que son los partidos de tercera ronda. El problema con el Open de Madrid es que tienen turno de día y de noche, y eso es imposible saberlo hasta el día anterior. Si tu compras la de día y Federer juega de noche estás jodido. A mí me pasó hace años que me perdí la semifinal de Berdych y Wawrinka porque sólo compré la del turno de mañana.

Y otra cosa, la entrada del jueves permite acceso a todas las pistas, el viernes creo que solamente se juega en la pista central.

Ten en cuenta que Nadal siempre juega en Madrid en el turno de las 14/15h, dudo mucho que Federer o Djokovic jueguen antes que él.

PD: Te lo intento aclarar un poco más, que he leído tu segundo mensaje. El martes y miercoles se juegan rondas distintas y puede ser que Djokovic tenga partido de segunda ronda el martes y Federer el miercoles. El jueves juegan TODOS los partidos de tercera ronda, y el viernes los 4 cuartos de final.

1 respuesta
Original

#43 gracias! Bueno mas o menos entiendo lo que quieres decirme ya que el jueves se acortan horarios y demas pero claro ahora tambien pasa que 1. No se sabe aún si Federer vendrá o no al masters de madrid ( en su web pone de monte-carlo a Roland Garros del tiron) y 2. Quizas cojo la entrada del jueves y a lo mejor lo eliminan en primera ronda el miercoles y me quedo sin verlo aunque sea perdiendo jajajajaj. Quiero verlo y si es en su primer partido mejor.

14 días después
ZaGo
Denian

Lo siento Original, el Karma te castiga.

PeTu

Siempre enchufan al puto Granollers para que ocupe las plazas de los top que se bajan de los torneos. En Montecarlo igual y llegó a cuartos.

1 respuesta
Original

para una vez que podia verlo jugar y se borra, me cago en su p.madre xd este año lo va a tener jodido como siga asi...

veremos que mierda partidos me toca ver

2 respuestas
PeTu

#48 Si lo dejan como estaba te puedes comer un Joao Sousa-Granollers muy rico.

1 respuesta
Original

#49 xddd el miercoles me tiene que tocar djokovic berdych wawrinka y ferrer como minimooo y creo que a mi amada Ivanovic (L)

1 respuesta
PeTu

#50 Ivanovic ha palmado hoy con una cría de 19 años y Ferrer va palmando con Willy. Al resto de los que dices súmale Nishikori.

2 respuestas
Original

#51 si acabo de ver lo de ivanovic pero ferrer pasa xD

Aitortxu

#48 Me acordé de ti al verlo por las noticias xD puta vida jajaja

2 respuestas
Original

#53 yo estuve al tanto desde el sabado. Sabia que habia terminado tocado y que el domingo no se entrenó... Y ayer vi un twitt que ponia : 'Alerta Federer : en breve rueda de prensa...' Y con eso ya.. RIP.

El que lo pueda ver con lo que le queda para retirarse, es un regalo.

Original

#47 #51 #53 haber como veis mi plan de mañana.

A las 12 Berdych - Istomin en la pista 3 y de seguido en la misma pista Wawrinka - Kyrgios ( seria aguantar hasta las 14:30) y pirarme a comer que a las 16:00 en la central esta el Djokovic - Coric... Y para la sesión de noche a las 8 el Del potro - Jack Sock y para acabar en la central el Albert Ramos - Tsonga. Todo dependiendo de como se vayan dando los partidos y eso....

Ferrer creo que juega a la hora de Djokovic asiesque pasando de verle y Carla Suarez juega a la hora de del potro asiesque casi que pasando tambien.

1 respuesta
PeTu

#55 Pinta bien. A mí me hubiera gustado ver a Paire, pero Sock tampoco está mal. Yo voy el jueves así que rezo por un Ferrer-Berdych y un Kvitova-Azarenka. Y el que me chirría bastante es el Tsonga-Ramos en la central, peeeero.

1 respuesta
Original

#56 te has pillado el abono del jueves? Mejor ver a delpotro que a Carla no? Jaja

1 respuesta
Aitortxu

#57 Buen plan, porque las otras alternativas son un poco meh..

1 respuesta
Original

#58 pues si y es que prefiero ver a berdych antes que a feliciano pero 20 veces xD y a Ferrer lo deberian de haber puesto en la hora del Ramos - Tsonga...

1 respuesta
PeTu

#59 Ya nos contarás tu experiencia. Viendo al ritmo que van te irás de allí a la 1 de la madrugada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags