Temporada ATP 2016

Original

#60 Bueno al final me encantó este masters de Madrid !!! La guinda al pastel habria sido ver a Federer pero bueno me conformo.

Llegué a la puerta a eso de las 10:30 y ya habia una cola de morirse... Empezaron a llegar autobuses de crios entre 14-16 años y la cola llegaba hasta el bernabeu xD... Despues de 1h y media esperando se formó un embudo antes de la entrada que fué una puta vergüenza... un calor de morirse y los de seguridad revisando mochilas 'a su ritmo'. La gente silbando, diciendoles : "vaya vergüenza de organizaciónnn";"y querian organizar unas olimpiadas aqui" jajajaja un show.

Yo que queria entrar a la pista 3 para ver a Berdych ya se habia petado de tantisima gente que habia entonces me fuí a ver a feli fucker. Estuvimos un rato viendolo hasta que empezó el partido de Wawrinka en la 3 y alli vi PARTIDAZO. Menuda diferencia de la pista 3 a la central que los ves a 4-5 metros de distancia xD.

Luego me enteré que no tenia acceso a la pista 2 por que habia que sacar entradas a parte para esa pista asiesque me quedé sin ver a nishikori, ferrer y monfils...

Luego a las 4 vi a djokovic y ya hicimos tiempo para entrar a la sesión nocturna que si tenia un asiento mas cerca en la central ( me acople en un palco xd ) vimos a carlita suarez y despues vi un rato el Albert Ramos - Tsonga y nos fuimos a dormir.

Luego ya saliendo del recinto me fijé a mano derecha en las pistas exteriores y digo pues si hay un partido en juego alli aún... Me fijé mas detenidamente y digo pues si ese que esta sacando parece Del potro... Miré en la aplicación del movil y efectivamente del potro que jugaba en la pista 2 ( a la cual yo no tenia acceso) lo habian movido de pista a la exterior por que creo que el partido de monfils se habia alargado.... Me cagué en dios logicamente xd

Pero nah bien, para repetir y que el año que viene vuelva Roger.

Pd luego subo alguna foto aunque sean echas con el movil. Bss

1
Original

Dejo algunas pics

1
8 días después
Aitortxu

Se nota el cansancio de Djokovic

19 días después
PeTu

En Discovery Max podeis ver la final femenina de Roland Garros entre Serena Williams y Garbiñe Muguruza que empieza a las tres. La de mañana entre Djokovic y Murray también la dan en abierto por el mismo canal.

1 1 respuesta
Aitortxu

#64 hay hilo de roland garros

JMBaDBoY

Sharapova suspendida 2 años por dopaje

1 respuesta
Aitortxu

#66 Excesivo

PeTu

Ha dicho Sharapova que la ITF pretendia que le metieran 4 años. Yo creo que algo le rebajarán cuando ella recurra.

Original

22 días después
Original

Djokovic perdiendo con Querrey 7/6 6/1 y partido suspendido por la lluvia... Me cago en todo a que remonta ahora... :( con lo bien que iba Querrey joder !!!!!

Original

Djokovic ha perdido en wimbledon y anuncia que deja temporalmente el tenis. OMG

1 respuesta
kikonazoo

#71 De donde has sacado eso? Solo ha dicho que se va a tomar un descanso. Aunque no lo haya reconocido, debe andar tocado fisicamente

1 respuesta
PeTu

Lo que ha dicho es que no va a jugar Copa Davis contra GBR. Sois muy exagerados.

Original

#72 tomarse un descanso y dejar temporalmente el tenis creo que viene siendo lo mismo no? xD

Lo leí en cualquier medio informativo de ayer...

X

900 euros ganaba con la derrota de gasquet y el hijo de puta se retira. Me cago en su puta madre.

1
Lolazo87

Remontadon de Federer!

1
kikonazoo

Y mientras.... A Mirka chorreandole el chochete

Original

GOATTTT !!!!!

Vamos a por esas semis genio!

Original

Le quitas el saque a Raonic y no estaria ni entre los 50 primeros del ranking.

Otra vez será GOAT..

1 1 respuesta
PeTu

#79 Pues entonces a los Isners, Andersons y Karlovics los sacas de los 200 primeros. A mí me parece que Raonic tiene muchas cosas interesantes además del saque, y mucha proyección.

1 respuesta
Original

#80 es obvio que cada uno usa sus recursos y Raonic es el saque... Vale que tenga una buena derecha y que en el saque/volea ha mejorado una barbaridad pero no es el tipo de jugador que me gusta ver... Los ejemplos que pones son otros jugadores que basan en su saque todos los partidos y que cuando les toca un restador top como Murray o Djokovic se comen los mocos. Hay que ser más completo en esos aspectos.

1 respuesta
PeTu

#81 Pero Raonic es muy distinto. Obviamente nunca será Nadal desde el fondo, pero tiene un juego de fondo muy decente. Claro que disfruto más viendo a Federer, pero Raonic me parece un gran jugador.

1 mes después
PeTu

Para el que le interese, en unos 20 minutos en Eurosport Nadal vs Pouille para metese en los cuartos de final del US Open. El rival de cuartos sería Monfils.

Y mañana Carla Suárez contra Halep buscando los cuartos femeninos. Va a ser un partidazo, tienen el cara a cara empatado a 5.

B

Chungo Rafa, ya va por 5 sets y no ha llegado ni a cuartos todavía xD

Capi_Salami

Vaya partido

Capi_Salami

Buffffff q tensión

bleed11

La que acaba de fallar Rafa

Capi_Salami

Se acabó Rafa en el US

ExTiNcT_

Increíble el partido, ha sido una batalla brutal hasta el final.

ArteeMa

El otro dia con Del Potro exactamente lo mismo, una puta derecha a media pista fallada en el momento clave.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags