Temporada Ciclista 2017

CaLaTa

Para mi Sky traia el mejor tren y mira tu que cosas ...

Factor diferencial Dumoulin.

klawi

Sunweb salvo Oomen traia un equipazo, aun asi pensaba que iba a ganar BMC.

Muy estilo ONCE, llegando todo el equipo hasta meta y ganando.

La proxima semana quizas mismo podium Dumoulin-Dennis-Froome.

CaLaTa

Ha empezao el CX y por lo pronto vdPoel se la está sacando

DaMMiT

Primeras 3 etapas del Giro `18 en Israel.

El tour `18 tendrá una etapa de pavé con final en Roubaix.

2 1 respuesta
klawi

#1054 Esta confirmado? Lo que se lee son intuiciones de la gente con ciertos dias del recorrido.

Mende sera final de etapa el 14 de julio y se rumoreaba Alpe d‘Huez de cronoescalada.

klawi

http://www.cyclingnews.com/news/tour-de-france-2018-could-return-to-the-cobbles/

2 1 respuesta
shortyStyle

DaMMiT

#1056 debería ser obligatoro en cada tour eso + CRE + mínimo 60 km de CRI

1 1 respuesta
klawi

#1058 Todo debe ser equilibrado en su justa medida. Actualmente es complicado hacer el recorrido perfecto porque siempre vas a perjudicar a alguien.

Cancellara puede dar gracias de vestir tantas veces el maillot amarillo, Tony Martin no puede decir lo mismo a pesar de compartir parte de generacion ha sido perjudicado el rodador los ultimos años de Tour.

Si meten contrarreloj deben meter montaña de verdad para fondistas y con puertos enlazados. Esto provocaria etapas llanas de 150km cuando actualmente estas etapas son las destinadas a mover la carrera de un punto a otro.

Muy complicado de explicar pero ya lo dice Indurain, en mi epoca se subian los mismos puertos e identicas etapas año tras año.

Por mi, se deberia empezar con prologo como hace años (un dia mas de Tour) y claramente la contrarreloj por equipos debe estar situada la primera semana.
Que un deporte que se basa en el trabajo colectivo no pongan contrarreloj por equipos me da risa. Algunos ciclistas saldran perjudicados y otros beneficiados pero vivimos en la epoca de las diferencias minimas.

Dudo que volvamos a ver esto, se ve como el contrarrelojista se defiende en montaña

MSM

Por favor que baneen a Dumoulin, qué destrozo, ni emoción ha tenido desde la primera referencia xD

klawi

Lo vere esta noche, sorprende Roglic.

CaLaTa

Lo acabo de ver. Qué barbaridad.

En rueda de prensa ha dicho que no se creía lo que le decía el potenciómetro, que creía que iba descalibrado xDDDD

1
HaDEsS

El tour que viene que se prepare funcionairo para no oler ni el podio

1 respuesta
shortyStyle

#1063 Y como pongan un buen tramo de pavé lo veo dando botes encima de la bici xdd

Patrikerol

¿Se puede decir ya o que? #DumoulinelnuevoIndurain

1 respuesta
DaMMiT

#1065 llegas tarde para decir eso. Mínimo 4 meses.

1 respuesta
Patrikerol

#1066 Es por hacerlo oficial...

klawi

Menuda alegria con esta gran noticia, adios Cookson y anglosajones veremos ahora vuestro crecimiento.

http://www.biciciclismo.com/es/lappartient-nuevo-presidente-de-la-uci-21-09-2017?loc=

Y otra carrera mas para España, unido al anuncio del equipo de Mikel Landa. No como otros que dejan en el paro a Bettini haciendole lios en la cabeza.
http://www.biciciclismo.com/es/la-vuelta-a-aragon-pendiente-de-la-uci-para-regresar-en-2018-21-09-2017?loc=

1
alexhdez

A ver que tal está Cortina hoy en el sub-23, yo creo que tiene serias aspiraciones y parece que llega en buena forma...

klawi

Castrillo al Movistar, ahora Samitier y todo controlado.

Miedo me da que el domingo sea un dia triste para el ciclismo, confio en Belgica o Italia pero Noruega, Australia, Alemania o Colombia van a hacer la misma tactica que el año pasado de bloquear carrera.

CaLaTa

Que canseras eres, macho.

Ojala gane Rui Costa y no vuelvas a decir gilipoyeces.

CaLaTa

Edit: no sé si es la inferioridad fisica de las mujeres pero el circuito está haciendo mucho daño y la carrera está entretenida. Ojalá mañana así aunque estas saben poco de controlar

klawi

Ningun campeonato de ruta ha llegado al sprint, por lo que dudo que termine en grupo. Quizas en hombres cambie la historia por tantas selecciones a controlar.
En Belgica han soltado los microfonos a Gilbert, Benoot y Naesen diciendo que van a destrozar la carrera, ojala cumplan.

Mystee

Ah no claro, el que ganó Cavs no llegó al sprint, no? xD

El que ganó Vainsteins tampoco, no?

klawi

Estoy hablando de Bergen, listillo.

El edit de Calata era sobre si iba a llegar al sprint o no por la lejanía del repecho.

CaLaTa

Puse que viendo el circuito en directo y no por la altimetria, el circuito solo daba para Salmon Hill porque luego no había ni descenso técnico ni circuito ratonero.

Y creo que mañana llegará un grupo de unos 8-15, los más fuertes, si la carrera no se mueve en la penúltima vuelta.

Pero está claro que los elite nada tienen que ver con juniors y feminas.

Holanda ha hecho la carrera perfecta en la penúltima vuelta y luego han dejado recuperar incompresiblemente al pelotón.
Y luego ha venido dios a verlas con la menos fuerte. Podían haber hecho doblete o triplete si hubiesen querido.

CaLaTa

Ya han puesto a Vermote a tirar. Pobre chaval, le han colocado la etiqueta de 'tirador' y no hay quien se la quite.

CaLaTa

Venga, esta subida nos la hemos comido con patatas y solo nos quedamos con De la Cruz.

Mystee

Por cierto, no está de mas remarcar la guarrada de TDP con el mundial, pero bueno, no es nuevo esta situación ya xD

1 respuesta
cEsCC

#1079 Yo digo va, ahora lo pondran en Tve. Ignorante de mi...

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle