Temporada Ciclista 2019

klawi

Tour de Francia para Alaphilippe, pocas etapas de 200Km, nulo fondo de montaña, contrarreloj para sus características de 50 minutos...

Ojalá acuda Pogacar, no difiere mucho de su Tour del Porvenir.

Mystee

A falta de una crono normal no me disgusta, echo en falta media montaña ratonera, pero hay dureza como para montar la de dios en cada etapa

Cecos94

Se van a echar de menos los puertos míticos, hay bastantes puertos nuevos.

DaMMiT

Qué vergüenza de Tour, cuando pensabas que no se podía hacer un recorrido peor lo han vuelto a hacer:

Que alguien me corrija pero:

  • Sólo una etapa por encima de los 200km

  • La etapa larga más corta de la historia del Tour

  • Un solo puerto por encima de los 2.000 metros

  • Etapas dignas de pruebas cicloturistas en KM y desnivel.

  • Sin CRI llana.

Me parece una auténtica puta mierda, ojalá los gallos empiecen a pasar de esta mierda, al final gane un puto gabacho el Tour y nos devuelvan la carrera que todos queremos.

2
klawi

La contrarreloj va a ser dura, quizás le falte unos 10Km pero va a ser decisiva para el podium.

Solo queda que haga mucho calor por el macizo central y confío en el Rodano. El tiempo que estuve en esa zona siempre de viento y calor.

Las etapas de montaña al ser puertos inéditos hablan de mala carretera pero seguro que asfaltan todo.

Mystee

De hecho el recorrido trae puertos que hace mucho que no se suben, puertos inéditos, trae varios bloques de montaña, no son solo alpes y pirineos este año

X

la peor de las grandes salvo sorpresa.

klawi

Espero que este año no se me joda el ordenador, a partir de ahora salen entrevistas a ciclistas comentando todo lo que va a acontecer el 2020 y siempre esta de mas guardar. Luego vendran las rectificaciones y los errores de planificacion.

-Pinot: https://cyclingpro.net/velopro/news-niveau-2/thibaut-pinot-a-la-decouverte-des-ardennaises-en-2020/
-Quintana y Sagan: https://www.indeleiderstrui.nl/algemeen-nieuws/255274/quintana-start-2020-in-argentinie-net-als-sagan-gaviria-en-thuisrijders

A Movistar se le ha caido el primero de los dos fichajes, Guerreiro para el EF. Queda Rohan Dennis que se habla mucho de Ineos, flecos con CCC y apenas sin opcion Movistar.

CaLaTa
6 2 respuestas
Hiika

#969 eso es un verdadero "tappone" y no la puta mierda que ponen en el Tour, hay que tener cojones de subir a 2.700m y 4 especiales en el mismo día.

2
werty

en el avituallamiento darán bombonas de oxígeno

DaMMiT

Parece que Sagan estará mañana en la presentación del Giro y se hará oficial que participará en el mismo.

klawi

No he visto el recorrido del Giro pero mucho sello de Pantani. Ojalá se anime la carrera en esos puertos.

La etapa 20 puede ser una tumba para el Giro como no se dispute y dejar descafeinada la carrera como el último Tour.

shortyStyle

#969 Menuda cicloturista se va a hacer Sagan en esa etapa, todo el día saludando y de wheelies.

klawi
1 respuesta
CaLaTa

Me descojono. Nairo se va al Arkea y el Arkea no entra en el World Tour

3
Hiika

#975 y aún es la unica grande que conserva algo de contrarreloj, porque el Tour '20 menudo chiste en ese aspecto, una gili-cronoescala y a casita.

1 respuesta
klawi

Politt, Dennis y el noruego para la Movistar por mucho Ballenato renovado.

Estos fichajes hacen sopesar un MvP para 2021.

1 respuesta
X

#978 lol fichajazo politt, morlaco aleman de los de toda la vida. Se viene la primera clasica de piedras para unzue.

1 respuesta
klawi

#979 Todavía no está firmado. El noruego que es otro morlaco si está casi hecho. Se une al suizo que también va a las piedras y un Roelandts que es un seguro.

Unzue sabe que para volver a ser 1° WT necesita representación en todo calendario.
Si ficha a Dennis y Politt se queda un puto equipazo.

1 respuesta
DaMMiT

Lo malo de pollit es su sprint, pero es un trotón de cuidado.

Pero bueno, le vale a Unzue y su puestómetro. Muchos top10 en clásicas/monumentos/mundiales te puede dar.

2 respuestas
X

#980 ya era hora de que apostaran algo por la primavera, con el presupuesto que tienen era una tonteria tirar parte del año.

#981 pues diria que no anda mal de punta de velocidad, no para ganar en un grupo de 30 pero en uno mas reducido hace top 3 con la minga. No es un flecha sprintando hacia atras.

klawi

#981 Está Sciandri desde el año pasado. Clasicomano y director del BMC de Ballan, Hushovd, Gilbert y Van Avermaet. Por último, tuvo a Rohan Dennis que si ficha por Movistar es porque le dejan llevar material de BMC o confía en Canyon.

klawi

#977

CaLaTa

No hay Tour de California el año que viene

1 respuesta
DaMMiT

#985 no sagan no party.

Una pena porque me molaba mucho. Me encantaba conocer distintos lugares de california, lugar donde pase parte de mi luna de miel.

1 mes después
klawi

Al final nada, Politt al Israel y Rohan Dennis a INEOS. Aún queda el lío de Amador y Betancur pero queda un equipo "flojo"

Al menos tienen el gesto de fichar a Mora y Albert en año de JJOO para que se preparen mejor. Seguramente un calendario limitado a España y carreras de menor nivel.

7 días después
Aitortxu

1 respuesta
BinHo

Intentaré estar de nuevo en el ezaro

shortyStyle

#988 La Vuelta a media España

Por cierto, si alguno se entera de si vuelve a salir la oferta de Eurosport este año que avise please :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • xz1
  • Pillarofsalt
  • Mystee
  • BinHo
  • DaMMiT