Temporada Ciclista 2019

DaMMiT

#990 yo la pillé en 2018 antes de las piedras y en este 2019 se me renovó automaticamente a 20 euros todo el año.

Espero que siga igual.

shortyStyle

Hostia, Alejandro podría pasar por un yonki que entrevistan en callejeros xddd

1
suggus

Coño pues intentaré pasarme por den Bosch y Utrecht a verlos. Habrá buen ambiente.

Mystee

A 7 meses vista pero mamma mia

1
BinHo

Algunos llegarán habiendo hecho el giro , aún así pepino de equipo

kostiaspasa

Va con todo al Tour, menudo equipazo, veremos lo egos.

Mystee

Si podéis poneos ahora mismo CX que tenemos un Aerts vs MdVP con barro para parar un país, que carreraza niño

2
klawi

Se queda a gusto Unzue en la entrevista para El Confidencial. Suelta perlas para los que están y los que se han ido, nunca le he visto así.

Hace guiños a las piedras y a MVP, viendo los fichajes se nota donde va el equipo. Una pena Politt que no fichase.

espikiller

Dice que corrieron como juveniles en el Tour y ahora resulta que no tiene culpa el, en fin me gusta 0 Como han corrido estos años.

Pillarofsalt

Vuelve Van Aert ahora a las 15:00 a CX en Azencross

SeYc

No entiendo muy bien el juego este de seducción que se traen últimamente con MVdP. ¿De verdad quiere ir a la Vuelta (o a otra grande) y espera hacerlo en el equipo que está? Si de verdad quiere, ¿no hay nadie realmente dispuesto a ficharlo? O es todo calientapollismo?

Si está a gusto donde está porque hace ciclo-cross y clásicas, me extraña que ningún equipo clasicomano le haya puesto ya un fajo de billetes delante para que se vaya.

1 respuesta
Mystee

#1001 A la Vuelta chungo, creo que hay 3 equipos españoles para 2 WC

Y respecto a tu segundo párrafo, en 2021 se pasa a ruta

Por cierto

X

vaya tortura tiene que ser ir a rueda de vandergod

Pillarofsalt

Vaya remontada se ha pegado.

X

la bici de van aert :heart_eyes:

8 días después
CaLaTa

klawi, el de 2020 pa cuando?

2
klawi

Mañana me pongo manos a la obra.

Total, ya sabemos que la temporada empieza a finales de febrero y este año no se sabe a ciencia cierta si se disputa TDU con esto de los incendios.

Como última noticia, Froome ya veremos si se sube a la bicicleta para competir. Con todo lo que tiene tocado en ningún caso va a volver al 100% ni con los mejores médicos.

klawi

Ya le teneis.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/temporada-ciclista-2020-645021#1

3

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • xz1
  • Pillarofsalt
  • Mystee
  • BinHo
  • DaMMiT