Temporada Ciclista 2022

ReibenN

#150

Ufff 100 km... Yo es que he jodido la tija integrada y he tenido que montar la MTB hasta que abra el taller, con lo cual en llano me vuelvo loco con la cadencia. Estoy recuperandome de una lesión de rodilla y lo único tengo que tener cuidado con no provocarme una tendinopatia.

Por qué te jode las rodillas? Qué rodillo llevas?

CaLaTa

Tengo un Elite Direto pero precisamente por hacer el burro con series en el rodillo me hice una tendinitis en la rodilla derecha.
Y aunque ahora no tanto, hay veces que me vuelve si estoy forzando mucho a cadencias bajas. Tengo que andar siempre en cadencia de más de 85 y subiendo eso, al menos en el rodillo, sé que no me daría

Odlaaw

Uf wrong hilo

shortyStyle

Yo con el de rulos no tengo paciencia a hacer más de 50km, me muero del asco, ni Netflix ni nada.

klawi

Que se venga un documental de Netflix sobre el Tour de 2009. Como tienen que ser de mentirosos para que la versión de Contador sea la más fiable

Han debido borrar el vídeo de Bruyneel pegando puñetazos al coche de Astana cuando atacó Contador y dejó seco a Kloden. Es que no le encuentro por ningún lado.

SeYc

Bruyneel tenía la lengua metida tan arriba del culo de Amstrong que aun a día de hoy debe de saborear algo de mierda.

1
Aitortxu
BinHo

gg la vuelta

plebeyo

https://www.marca.com/ciclismo/2020/04/13/5e94c87eca474142438b45be.html Yo lo de las ruedas de contador no lo veo. Un equipo world tour como era el astana, tiene ruedas hasta para regalar.

espikiller

Interesante, pero aquello era un polvorín.

SeYc

Se discute porque es Contador, pero si esto lo trasladas a otro equipo como era el Sky de Froome, no hay nada que debatir. Era impensable que, apostando por Froome si era el hombre mas fuerte (y el lider), Sky jugase a otra cosa que no fuera ir al 100% con el. Les iba a importar una mierda allá por el 2016 que Froome no atacara para que los Kiryienka, Pouls o Henao optaran a un 3º puesto a lo Kloden.

2 respuestas
ReibenN

#161

Y la vuelta España de Cobo que perdió el sky por apostar por wiggins?

Aún así te explicas como el culo, sin acritud.

2 respuestas
SeYc

#162 Sin acritud? De verdad? Lo dices para que no me ofenda cuando era totalmente innecesario ese comentario? Ok.

Y el Tour que ganó Wiggins el año siguiente por seguir siendo fieles a su lider de equipo? Incluso sabiendo que Froome era mas fuerte, pero solo gregario. No se, parece que lo comentas como para rebatir lo que dije, cuando no lo hace, en todo caso lo contrario.
Sobre el caso Juanjo Cobo y su pasaporte biológico mejor no comentar nada.

Wiggins era la apuesta e iban con todo.
Contador era la apuesta y parece que les importaba mas que Amstrong y Kloden pillaran buena clasificación en Paris.
Pero vamos, que ponía el ejemplo del Sky durante los años de Froome, no de Wiggins. La comparación con Contador que sea con alguien de sus galones.

Que puta mierda de argumento, pero sin acritud, eh? xD

1 respuesta
ReibenN

#163

No se si mi argumento es bueno o malo porque no sé exactamente lo que estás defendiendo, por eso te pido que te expliques mejor.

He entendido que querías decir que con Froome siempre habrían apostado por el más fuerte y hay un caso que demuestra que no es así. O cuando estaban los Schleck juntos o el año de Sastre. O recientemente Movistar. O el primer año que ganó Indurain y estaba Perico. Hay mil casos.
Lo de Cobo ni siquiera es un argumento, para dopado Armstrong y a Contador también le pillaron con algo, incluso recientemente a Froome.
Si no te esfuerzas en explicarte mejor dificil debatir contigo, no pretendo ofenderte, pero en fin. Ahora algo mejor , aunque no te veo con buena disposición a debatir.

2 respuestas
klawi

#161 Los equipos dependen mucho del "carisma" del ciclista. Cuanto ganó Astana con el retorno del 7 veces campeón de Tour de Francia.

Contador si es verdad que había ganado Tour (descalificado el pollo danés) y después Giro-Vuelta pero volvía el tándem Bruyneel junto a Armstrong vendiendo que optaban a ganar un Tour después de estar retirado.
No hay que olvidar que Lance Armstrong es el mayor mafioso del ciclismo.

#162 También perdieron un Giro con Uran por jugar a la carta de Wiggins pero es que Sky siempre ha apostado por uno.

Geraint ganó su Tour porque Froome era incapaz de doblegarsle y veían peligrar con Dumoulin, pero sin ese peligro habrían jugado a una carta.
El año pasado ganó Bernal por la mierda del Iseran pero el líder y la carta a ganar era Geraint.

Este año si se puede comparar esa situación que expones. Va a ir Bernal como reciente ganador y por otra parte buscan el 5° Tour de Froome.
Veremos qué hace INEOS si Froome no es capaz de batir a sus rivales.

1 respuesta
SeYc

#164 Algo así, he comparado la situación de Contador, con el Sky de los años de Froome. Cuando tienes a un lider que es el mas fuerte de la carrera y el equipo está detrás de ti.
Incluso con Wiggins, que no era el mas fuerte del pelotón, al Sky no le tembló la mano para apostar por el y contener a Froome un año mas.

Que el Astana de Bruyneel estuviese mas preocupado por la vuelta del puto Amstrong o un hipotetico 3º puesto de Kloden (que ni de coña lo hubiese conseguido tal y como iban los hermanos Schleck y el propio Amstrong)
Sobre las conspiranoias de las ruedas tampoco me creo mucho, pero la táctica del equipo se vio clara en Verbier y Le Grand Bornand. Que ahora el Bruyneel siga echando balones fuera es que la tiene muy adentro por lo mal que lo hizo, no hay mucho mas. Vamos, estoy seguro de que las conversaciones de la radio interna del Astana dejan mas en evidencia a Bruyneel que a Contador.

No me edites luego xD

#165 Ya, era por el tandem y lo que había supuesto. La sombra del US Postal seguía pesando mucho. Pero bueno, eso le da la razón a Contador.

1 respuesta
klawi

#164 Pocos equipos se pueden permitir la doble baza, antes si era más común. Ahora salvo INEOS y Lotto Jumbo (Movistar es obvio que ya no, quizás Vuelta España con Valverde-Mas). Los demás equipos doble baza para Top 10.

El Tour de Sastre es otro ejemplo de intereses. A Saxo le interesaba Andy pero sabían que Evans le iba a dar matarile en la contrarreloj.
Y mira, Riis dando libertad a los Schleck.

#166 Kloden gasto mucho en ese Tour tirando de Armstrong. En otro equipo habría sido podium fijo.
Cuando se habla de Kloden parece un piernas por no atacar pero estuvo a punto de ganar dos Tour. El de Armstrong en Telekom y el de Landis por indeciso.

Y menos mal que Leipheimer se retiró, habría sido otro Top 5 en ese Tour. Astana andaba mucho en 2009.

CaLaTa

Lo que más me flipa del ciclismo antiguo es como veíamos normal el no llevar casco.
Es que incluso en Paris-Roubaix que una caida en las piedras te deja moñeco ...

Aitortxu

A la rica nevada por España xD

2 respuestas
Mystee

Vuelta y Giro cambiando la mitad del recorrido para que no tengan que cancelar X etapas, todo ok xDD

1 respuesta
SeYc

#170 La vuelta a España entre Murcia y Almeria. Valverde aun puede llevarse otra mas.

1
DaMMiT

#169 y a terminar las etapas a las 17.00 que se hace de noche.

HaDEsS

A ver quien es el valiente que se hace las 3 grandes vueltas

Hiika

#169 estan fumados la vuelta en Noviembre .

Si la quieren hacer que por lo menos coincida con el Giro como antes, en Noviembre ya no se puede correr en Europa.

1
kostiaspasa

La Vuelta no tiene sentido tan tarde.

CaLaTa

Vamos a estar encerrados hasta junio y luego de septiembre a noviembre viendo esto :D

1 respuesta
Mystee

#176 Agosto*

klawi

No le daría credibilidad a eso cuando en Países Bajos todo acontecimiento deportivo que se tendría que haber disputado en estos meses queda anulado, y allí aparece Amstel.

Está claro que quieren reducir al máximo pero que no esté Dauphine o Suiza con la importancia histórica y si estén Strade, Flecha, Amstel...

En las GV no creo que haya sorpresas pero se avecina unos ganadores de Monumentos del nivel de Chaves, Fuglsang, Zaugg y personajillos de estos.

Le va a durar mucho el maillot a Pedersen.

3 respuestas
ReibenN
#178klawi:

Está claro que quieren reducir al máximo pero que no esté Dauphine o Suiza con la importancia histórica y si estén Strade, Flecha, Amstel...

No es lo mismo encajar carreras de 1 día que carreras de 10 días.

1 respuesta
DaMMiT

me faltan Suiza y Dauphiné los primeros 10 días de agosto para preparar el Tour y profit, no me disgustar a priori.

¿Lo malo? Que no sé por qué, pero creo que no se va a correr NADA.

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi