Temporada Ciclista 2022

Mystee

Suiza y DL se harán entre MSR y el comienzo del Tour, y si te pones exquisito hasta los nacionales

Aitortxu

#178 En Holanda hasta el 1 de septiembre no se puede competir, pero la Amstel es en octubre, no hay problema.

Además es algo que no es oficial y sale de un medio francés, que quizás lo filtra gente del Tour que así sería como a ellos les conviene encajar todo

klawi

#179 Crees que van a ir al Tour con Strade y MSR en las piernas de competición?
Tienen 20 días para meter una Dauphine y una Volta Cataluña. No creo que Francia y España tengan un calendario tan pobre con el poder de ASO.

Quien acuda al Giro se pierde tres Monumentos y quien acuda a Vuelta se pierde Lombardía a menos que tenga bien preparado el retorno.

kostiaspasa

#178 Fuglsang ya ganó el año pasado LBL, estaba muy fuerte.

Aitortxu
2
espikiller

https://as.com/ciclismo/2020/04/28/mas_ciclismo/1588053937_967621.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Que divertido tuvo que ser.

1 respuesta
ASPH

#186 Ví el documental en Netflix, está de puta madre. Es lo que tiene ser un gregario ajo y agua pa eso te pagan.

1 respuesta
SeYc

#187 Es lo que tiene también que el Movistar tuviera delirios de que podían ganar la vuelta (o mas triste, asegurarle el podium a Funcionairo)

2
Oxk4r

alguien q me recomiende un casco por menos de 50€ bici de montaña

1 respuesta
mirlo_O

#189 ekoi corsa light cuando esta de oferta (que es casi siempre) esta por 44€ 100% recomendable

1 respuesta
plebeyo

#190 Yo lo tengo y calidad/precio de lo mejorcito. Superligero y fresquito. Creo que tallan pequeño.

Oxk4r

Gracias majos

Aitortxu

2 1 respuesta
CaLaTa

Tenéis en Eurosport el Zwift Tour for All xD

klawi

#193 -Giro Italia hipoteca dos Monumentos y Vuelta España.
-Vuelta España un Monumento.
-Tour Francia una triste Tirreno Adriático.

DaMMiT

Puedes hacer Tour + Monumentos o Tour + Vuelta.

o puedes hacer Giro + poca cosa.

CaLaTa

El tema es que para preparar los mundiales solo tienes el Tour. Porque la Tirreno deja 2 semanas de espacio y no habrá tanto nivel y no hay más carreras para preparar. Y si vas al Tour, te tienes que dejar ir la ultima semana.

Aitortxu

El que hace el calendario de la UCI es subnormal ? Como se nota que maneja el cotarro papá tour

Calendario oficial 2020

Cecos94

Se puede hacer un gran año hasta sin correr ninguna grande, aunque supongo que lo mas jugoso es tour + monumentos.

Me da que el giro va a se un poco descafeinado.

1 respuesta
klawi

#199 Al Giro va a ir todo el mundo. Con este calendario han perjudicado pero bien la Vuelta.
Entre las 18 etapas, repetición una de otra y la incertidumbre de si se disputa montaña se van a comer un mojon.

Al Giro van los que hacen Tour y Mundial y quieren doblar. Un Roglic, un Bernal, un Landa, Bardet, Yates, Pinot...todos estos al Giro.

Yo solo tengo ojos en Pogacar, un Tour sin calor asfixiante hasta donde puede llegar.

1 respuesta
shortyStyle

Menuda liada tenemos el 25 de octubre, van a faltar pantallas.

1
Cecos94

#200 cuando es el mundial?
Y doblar tour giro con solo 10 dias de descanso?

1 respuesta
Aitortxu

#202 última semana septiembre

1
Hiika

Pues me iba a quitar Eurosport que se me acababa este mes pero visto lo visto mejor no.

Buen calendario se queda para doblar, será el Giro de Landani por fin después de su explosión hace 5 años?

Mis favoritos para el Tour siguen siendo Roglic>Bernal>Pogacar a pesar de todo.

Y me apetece saber que calendario harán los Quintana, Pinot, etc. vueltomanos de tier2 que no pintan mucho en clásicas por lo que imagino harán Tour y Giro. Lo que si está claro que la Vuelta queda muy perjudicada ya que vendrán poquitos y ni siquiera pueden los del Giro porque se solapa, ojalá Evenepoel 🥺

1 respuesta
Cecos94

Movistar enviará a Mas a Tour y Vuelta dejándole el giro a Soler? Dejando aValverde hacer lo que quiera, supongo que monumentos+ mundial + tour o vuelta

1 respuesta
DaMMiT

#204 Entiendo que Landa irá al Tour, ¿no? Difícilmente encontrará un Tour más a su medida, creo recordar que había muy poca crono (incluso para los estándares de la últimas década).

A lo mejor Landa hace tour + vuelta y Poels va al Giro.

Todo esto suponiendo que se acaban corriendo estas carreras, que todavía no las tengo todas conmigo (ojalá).

1 respuesta
klawi

#205 Para ir al Mundial tiene que acudir al Tour. Otra cosa es que dispute por la general.

Por lo que se lee de Más y Valverde (Soler no concede entrevistas).
Valverde Tour-Vuelta; Soler Tour-Giro y Más Tour-Vuelta.

1
Hiika

#206 Yo creo que obviamente sí irá al Tour, no a ganar pero sí a intentar meterse en el top 3-5, si llega bien ese es su techo. Por supuesto irá al Giro después, además de ser un corredor que se ha visto que doblar no le perjudica tanto como a otros.

A Poels no lo veo yo ya para hacer generales, veo con muchas más opciones a Dylan Teuns por ejemplo, y no os olvidéis de Pello Bilbao que ya se ha visto puede andar muy fino, aunque me imagino que irá con Landa a casi todo.

Ayer puso Remco un post en Instagram y parecía que su primera grande iba a ser el Giro y lo seguirá siendo, parece que no va a hacer el Tour y lo veo bien. Supongo hará un calendario tipo Dauphiné, Tirreno, Mundial, Giro y Lombardía, algo así me espero.

Sigo insistiendo que el peor parado de este calendario va a ser la Vuelta, pero bueno ya se verá, lo mismo la gana Valverde con 40 tacos jeje

Mystee

CCC deja el patrocinio al final de año

1 respuesta
Mystee

Y Froome puede cambiar de equipo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi