Temporada Ciclista 2022

Hiika

#209 les ha afectado muchísimo el parón, se hablaba de que hasta no estan pagando a sus corredores, veremos si cobran lo que se les debe a partir de Agosto...

kostiaspasa

#210 Uff a ver quien se atreve a ficharlo, entre que su rendimiento es una incógnita y la que están cayendo....

DaMMiT

Ineos también necesita dinero

LA PETROQUÍMICA QUE PATROCINA AL EQUIPO CICLISTA MÁS PODEROSO DEL MUNDO, PIDE UN PRÉSTAMO DE 560 MILLONES DE EUROS AL GOBIERNO BRITÁNICO POR EL DESPLOME DE LA DEMANDA DEL PETRÓLEO

https://www.deia.eus/deportes/ciclismo/2020/05/14/ineos-necesita-dinero/1038393.html

CaLaTa

Están dando una etapa del Tour 1998 y lees la wiki y te partes de risa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tour_de_Francia_1998

Lo mejor es ver al hijo de Merckx que llegó al 10º (de 96) y encima iba dopado xD

klawi

Hombre, ves todo el Top 10 y han dado positivo. Lo increíble es que fue el último gran Tour, dicho por mucha gente, y está lleno de clasicomanos o cazaetapas posteriormente.

La rivalidad entre un escalador y un rodador y en un Tour que beneficiaba a Jan Ullrich. Del 98 salen etapas históricas del Tour.

Mañana en Eurosport la etapa del Giro donde Nibali arrebata el liderato a Chaves.
Tengo etapas de los Giros de Simoni, Garzelli, Savoldelli pero joder podrían televisar Teledeporte y Eurosport.

La etapa de Mikel Nieve con Euskaltel en Gardeccia.

1 respuesta
ReibenN

#215

Mítica etapa también cuando Arroyo perdió la maglia rosa tras un descenso de locos del Mortirolo puede ser?

1 respuesta
klawi

#216 El Giro de Arroyo fue en el regreso de Basso.
Creo que la etapa de Mikel Nieve fue el 2° Giro de Contador.

1 1 respuesta
Mystee

La etapa de Nieve fue en el Giro que gana Scarponi, lo de Arroyo fue un año antes

1 respuesta
ReibenN

#217

No me refería a que fuera el mismo, sino que también fue la hostia. Creo que lo vi en MarcaTV xD.

espikiller

Vaya memoria.

Mystee

De hecho lo de Arroyo fue en VEO TV o como se llamase

Hiika

#218 incorrecto, no lo gana Scarponi, se lo regalan en los despachos... RIP

Ojo no empecemos a decir chorradas que si nos ponemos tontos un mercenario como Andreas Kloden tendría un Tour...

Cecos94

Por lo que lei ayer en el Merida no tiene los calendarios cerrados, Landa Tour seguro, mundial y no sabe si irá a la vuelta o no. Cortina quiere hacer calendario de clásicas, pero yo creo que lo mandaran a vuelta o giro a pescar alguna etapa.

Se hechan de menos esos giros con cronos largas y dificiles en el que no tenia que ganar un escalador.

Aitortxu

El 28 de julio se reanuda el calendario de la UCI con la Vuelta a Burgos, un lujo. Concluye el 1 de agosto y ese mismo día es la Strade Bianche, además de comenzar La Route d'Occitanie hasta el 4 de agosto.

2
Mystee

Bua niño

3 1 respuesta
espikiller

#225 Una pasada de niño con mi abuelo viendo esto cada tarde. Ciclismo puro y no los pesetazos de ahora. Por cierto soy fan de Jan Ulrich a muerte a pesar de todo, espectáculo puro.

CaLaTa

No sé si tiene que ver que cuando eres un crio todo te marca más pero para mí todos los deportistas de antes tenían como un 200% más de carisma que los actuales y sin necesidad de RRSS.

Induráin, Zulle y sus gafas, Rominger que parecia un abuelo, Jalabert, el Chava, Virenque ... Además, cualquiera un día te montaba una escabechina. Pídele a Meintjes que monte un pollo hoy.

edit:
Me acuerdo en verano de ponerle un cartón con el número de Virenque a mi Torrot y adornarla como si fuera la bici del lider de la montaña a puntos xD

2
SeYc

En mi casa había el meme (antes de que existiese el concepto, pero la misma idea) con el "Zulle chute".
No es que recuerde realmente que se cállese tanto. Pero llegó a convertirse en la broma de la casa cada vez que alguien se daba un golpe.

1 respuesta
CaLaTa

Es que me acuerdo perfectamente de ver a Virenque siempre con el puto maillot de topos rojos. Qué tio, parecía que era su único objetivo del año.

Ains, que recuerdos.

1
B

#228 Yo leí algo acerca de su miopía y que se le empañan continuamente las gafas, un buen combo

Mystee

Yo sigo pensando que el Tour del 99 si Zulle no llega a perder esa minutada en Gois era suyo

B

Buenas tardes coleguis ¿Para pedir opinion sobre una bicicleta de carretera este sería el hilo correcto?¿O hay algún hilo de divorciados?

1 respuesta
GreatKingRat

#232 https://www.mediavida.com/foro/deportes/media-vida-pedaleando-tema-para-amantes-bicicleta-451282/389#11652

1
weah_dany

Traigo un poco del salseo del día:

No puedo decir que no me he reído con esto xD:

2 1 respuesta
klawi

Y ahora mismo si corre para INEOS puede ganar el Tour. Si la cosa es ponerse como en 2009.

Hiika

#234 mira que Sastre tuvo una trayectoria un tanto raruna a ratos, vease CSC o Geox con Matxin... Pero siempre fue un tio que me cayó bien, de los que se dejan la piel y saben cuales son sus limitaciones.

Me parece un mucho mas digno y creible ganador de Tour que Pereiro o Thomas por ejemplo, y eso sin contar el no-Tour de AC que fue para Andy, menudo vividor era este.

A mi ganadores muy sospechosos me parecen mas bien los siguientes:
'02 Vuelta - Aitor Gonzalez
'11 Vuelta - Cobo/Froome
'13 Vuelta - Horner
'18 Tour - Thomas
'18 Giro - Froome

Probablemente se podría alargar la lista, a gusto del consumidor jejeje

1 respuesta
SeYc

#236 Dios, el de Pereiro con el positivo de Landis no hay quien se lo crea que fue "limpio". No dejaría fuera al subnormal de Evans tampoco.

Cierto es que cuando ganaron el y Sastre, había un vacío de "grandes" corredores. Pero bueno, también ganó así uno Nibali, y nadie le pone en duda que es un grande.

1 respuesta
Mystee

Yo hay cierta Vuelta que no me la creo ni borracho, pero vamos a empezar con el tema de siempre y paso, pero yo diría que la GT con mas campeones sospechosos es la Vuelta

Cecos94

La vuelta de Horner puede que sea una de las grandes mentiras de este deporte. El tour de Pereiro se sostiene un poco con la etapa de Po y nadie mira que hizo en el resto de etapas.

ReibenN

#237

Pero Nibali tiene mucho más palmarés que sastre .

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi