Temporada Ciclista 2023

BinHo

El landismo sigue vivo

2 1 respuesta
CHiNaZo

GG EZ WP

B

#269 Pues esperando otra exhibición .

Remco a saber cómo viene pero estando el Giro a dos semanas que es su gran objetivo del año

Aitortxu

#271 Aspiramos a todo. Giro, Tour y Vuelta ;)

_jBj_

Preparados para ver al fin a Remco vs Pogacar. Yo creo (y espero) que se lo lleve el belga. De fuerzas estarán parejos, uno porque no está aún a tope y el otro porque tiene que estar ya al final de su primer pico de forma. Veremos dónde se rompe la carrera y si hay alguien capaz de aguantar con los dos bichos.

1
Dani_Jackson

Para mi, Evenepoel esta un escalón por debajo. Veremos donde los pone la carrera.

B

El único pero de Pogacar es que vendrá menos descansado de La Flecha Vallona pero a su nivel Evenepoel no tiene nada que hacer.

El otro día debatieron si Pogacar sería capaz de ganar los cinco monumentos en un mismo año y yo viendo el nivel del esloveno lo afirmaría

Mystee

De momento Vollering ya ha hecho el triplete

_jBj_

Es que la comparación Remco/Pogacar no tiene lugar. Uno empieza hoy su temporada y el otro si no corriese más este año ya habría hecho un año estratosférico. Es un duelo que apenas está testado y me parece muy aventurado dar favoritismos. Yo solo digo que Remco el año pasado fijo sus objetivos para el último tercio del año y arrasó XD

_jBj_

Parece que ha abandonado Pogacar por caída. A tomar por culo. Y en Eurosport ponen una entrevista suya y no dicen nada.

CHiNaZo

Pues adiós tríptico y hacer mas historia de momento.

Uno menos para Landa :P

Mystee

Van a seguir sin encontrarse Remco y Tadeo, sea por lo que sea xdddd

_jBj_

Que alguien le pase el link a Ares.

Pillarofsalt

Se viene el estacazo

CHiNaZo

Ahi va.

Pillarofsalt

Buenoooo

espikiller

Otro muy superior

eVeL

Roto el escafoides Pogaçar

1 respuesta
espikiller

#288 6 semanas de recuperación.

Serol

Como Pogačar no llegue a tiempo para el Tour, le tenemos en La Vuelta. Guillen rezando para que se recupere pero sin mucha prisa.

_jBj_

Ayer empezó el Tour de Romandía, una carrera muy random tanto en recorrido como en participación. Dos cronos (el prólogo de ayer de menos de 7km y otra mañana de 18 con una cota), dos etapas de media montaña y otra con final en un puertarraco de 20km casi al 8% y otro par de puertos bastante serios. Lo más reseñable es que vuelve a la competición Juan Ayuso después de siete meses y que en el prólogo le metió tiempo al resto de favoritos, que sin ser nada del otro jueves tienes por ahí a los hermanos Yates, Meitjes, Higuita, Bernal, Bardet, Jorgenson o Caruso.

3 1 respuesta
espikiller

#291 Justo venía a preguntar, qué horarios está manejando? Veré los resúmenes luego a ver.

BinHo

Pues le quedan 2 horas de carrera casi , conectaron a las 15:30 en Eurosport

_jBj_

Pues segunda victoria profesional de Juan Ayuso, esta vez en una CRI que si bien el nivel no era súper sí tenía su miga por el trazado. Se pone primero en la general pero mañana tiene un test muy serio con tres puertarracos de los que no se encontró en La Vuelta, sobre todo el último.

3
espikiller

Mañana interesante:

1 respuesta
_jBj_

#295 El Tyrion 2000 ese da miedo:

Esos 5km al 9% casi al final van a doler. Aquí sí que puede pesarle la falta de competición a Juanito, lo de ayer y hoy no dejan de ser esfuerzos más o menos cortos, pero mañana va a tener que dejarse los higadillos. Lo bueno es que UAE debería poder controlar la carrera y que Ayuso se pegue como una lapa a Jorgenson que se ha quedado como el máximo rival.

Mañana conectan a las 14:00 en Eurosport.

2
Dani_Jackson

Jorgenson va a ser muy bueno. Es un Geraint Thomas en potencia.

1 respuesta
_jBj_

Ojo que hoy la etapa termina sobre las 15:30-16:00 según la web.

#297 Pues parece que lo tiene hecho con Jumbo y que Carlos Rodríguez iría a Movistar.

1
espikiller

Ayuso dep.

_jBj_

Tan previsible como bajonero. A ver si se lo lleva Jorgenson al menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales