Temporada Ciclista 2023

espikiller

Repasando los monumentos de Van der Poel me he topado con este canal que me parece está de lujo, por si no lo conocéis.

https://www.youtube.com/@GCNRacingenEspanol/videos

3
B

Suerte ha tenido que no esté Pogacar su mayor pesadilla.

Soy yo o el inicio de temporada de Van Aert está siendo decepcionante.

2 respuestas
Mystee

#242 Gana E3, regala GW, tercero MSR, tercero PR con un pinchazo, no es decepcionante pero ha tenido mala suerte en X momentos clave

1 1 respuesta
B

#243 De los tres monumentos que llevamos no ha ganado ninguno.

1 respuesta
Mystee

#244 Solo puede haber 3 ganadores, o dos en este caso

1 1 respuesta
B

#245 Pero Van Aert es de los favoritos, si me dijeras Pedersen que no es fan favorito vale .

VdP y VA son los favoritos siempre que compiten junto con Pogacar con lo que ha demostrado en Clásicas.

Que luego lógicamente con las carreras que hay ganará alguna , pero lo más importante para los clasicomanos son los monumentos, Mundial y etapa en el Tour

1 respuesta
Mystee

#246 No ha sido la mejor temporada de clásicas, y se juega su año casi al 100% en el mundial, pero tampoco lo llamaría decepcionante

1 respuesta
B

#247 Para mi si , aunque seguramente en el Tour volverá a dar exhibición en alguna etapa

1 respuesta
_jBj_

Yo no diría que la temporada es decepcionante porque está en línea de lo que lleva haciendo toda su carrera XD. Su palmarés no está a la altura de las patas que lleva el 80% del año. Motivos? Que ha coincidido con una generación única, que no tiene mentalidad caníbal como los otros, que es un multiusos y eso en el ciclismo si no se traduce en ganar alguna GV sirve de poco... Y un poco de mala suerte, porque ayer cuando hace su apuesta pincha y yo creo que se podría haber ido solo con VdP o incluso dejarle.

Es un poco lo que ha sucedido siempre con Valverde, una carrera que aún siendo extraordinaria no parece que la esté llevando de la mejor manera posible.

1 respuesta
CHiNaZo

Joder pedís mucho... mala temporada hacer podio en 4 clásicas, 2 de ellas monumentos y el otro monumento 4º (además regalando una de las victorias)
Y eso llegando hace 2 meses de una temporada de ciclocross espectacular no bajando del 2º puesto en 14 carreras.

1
espikiller

Para mí es un corredor increíble, es cierto que quizás le falta ambición o aspira a demasiadas cosas y no siempre sale bien.

1
B

Preguntarle a VdP si estuviera en la posición de Van Aert este año si su temporada a estas alturas sería decepcionante.

Son los grandes favoritos en las clásicas y todo lo que no sea ganar alguna no es un gran resultado.

Estamos hablando de temporada no de carrera deportiva, una temporada decepcionante no mancharia su gran palmares que ya tiene o puede que en años venideros se la saqué

CHiNaZo

"It's a racing incident"

Twitter ardiendo, y sale el corredor y te dice que eso es así, incidente de carrera... el día que cierren ese pozo de mierda no se donde van a acabar toda esa peña de cristal.

1
ReibenN

#242

Decepcionante? Joder... lo de Roubaix ha sido un pinchazo. En Flandes sí que flojeó pero ha dado muy buen nivel. Creo que decepcionante es sobretodo cuando no acompaña la preparación, el rendimiento, etc... ha estado ahí con otros dos titanes y se ha permitido regalar una carrera a su compañero.

#248

En el Tour no dio "espectáculo" en alguna etapa. Se permitió el lujo de vestir amarillo, ganar 3 putas etapas y el maillot verde, controlar el pelotón hasta el final e incluso acabar con pocaçar en la montaña. No hay un sólo corredor en el pelotón ahora mismo capaz de hacer eso. Que le dieron hasta la combatividad.

#249

Lo de carrera decepcionante simplemente después del Tour pasado que hizo eclipsando a todas las estrellas, sentando a Pocaçar en Hautacam. Ni de coña. Y estoy de acuerdo que Valverde con las grandes condiciones que ha tenido sí ha desperdiciado un poco su talento (aun así Van Aert le queda muchísimo para asemejarse en palmarés a Alejandro)., pero Valverde siempre ha sido un corredor muy conservador y con cierto miedo que ha ido venciendo a lo largo de los años con victorias. Van Aert siempre cae dándolo todo. También creo que en eso sí se parece a Valverde su versatilidad es lo que juega en su contra a la hora de marcarse objetivos.

En definitiva esto es como las rivalidades de otros grandes como Boonen o Cancellara... sólo puede ganar uno y además hay muchos outsiders de mucha calidad el propio Degenkolb era más rapido que VDP y se cayó.

1
sinho6

¿Alguien va a mirar en Jumbo el tema "pinchazos"? No es normal la cantidad que tienen y además en momentos claves.

Aitortxu

Amstel Gold Race 2023

La carrera inaugural del Tríptico de las Ardenas

Pogacar, Pidock, Powless, Küng, Gaudu, Pello Bilbao, Álex Aranburu....

3
B

Que gana Pogacar salvo percance ni cotiza

Dani_Jackson

La participación es justita.

espikiller

A 80 de meta ya está seleccionando xd.

espikiller

Que animal.

1
eVeL

He llegado justo pa ver como soltaba a Pidcock... que dicen que ha rodado 20Kms pinchado?

1 respuesta
maikin

Vaya verguenza lo del coche delante de Pogacar

3
espikiller

#261 Alguna avería en la bici.

1
Pillarofsalt

Como ya llegado Pidcock, buff

Aitortxu
2
BinHo

Que pena Mavi aaaaaaaah

Aitortxu

FLECHA VALONA 2023

3
B

¿Pogacar estará en Lieja? Por qué como este ganará también

1 respuesta
kassiusk1

#268 si, el y Remco, que gano el año pasado

1 respuesta
Mystee

FW de atacar una vez y ganr

Tema cerrado

Usuarios habituales