Temporada Ciclista 2023

Aitortxu
2
16 días después
Dani_Jackson

Está hecha para que intente ganarla Alaphilippe, se ve a la legua. El problema es que ahora mismo los hay mejores. Veremos en 1 año.

Aitortxu
1
Dani_Jackson

Justita, pero para el perfil del mundial no tenemos mucho más.

2
_jBj_

A ver Lazkano qué nivel da, que en todas las carreras suele estar con los de delante. El resto es lo que hay.

1
eVeL

Cortina hasta en la sopa. No se qué ha sido más decepción, si este o Landa, landa por lo menos algún podium en GV ha rascado

B

Es que Cortina por tener no tiene ni una victoria de etapa en una GV

El nuevo Freire decían

Pero bueno con el inepto de seleccionador que tenemos

Karch

Joder vaya bajon de equipo comparado con hace unos años 🥲

1 respuesta
Mystee

#488 Yo no veo tanto bajón, hace unos años mucho nombre pero el mamoneo de las estrellitas era legendario, solo hay que recordar Florencia 2013

2 respuestas
GreatKingRat

#489 que pasó en 2013, que ya no me acuerdo?

1 respuesta
Mystee

#490 El mundial de Ruin, con Purito y Valverde haciendo el XD supremo

3
_jBj_

#489 Pero al menos eran estrellas de verdad, aunque tácticamente fuesen unos zotes.

Dani_Jackson

Hoy tenemos Clásica de San Sebastian. Una participación mas que aceptable.

1 respuesta
Alcedo

#493 Y un favorito claro: Evenepoel.

B

Pues se acaba de caer , veremos si no tiene consecuencias

eVeL

Joder Peio vaya salto ha dado en el último mes..

eVeL

Tremeeeeeeeeendo

Aitortxu

Enorme Pello

espikiller

Que bien Pello

Alcedo

Vaya! No ha podido ser. Abrigaba cierta esperanza de que Pello le ganase el sprint a Evenepoel

B

¿Porque el comentarista del Tour femenino parece deprimido?

Que ponga a Carlos de Andrés o si no a Juan Carlos que alguna comento

1
B

Bien Evenepoel , parece que vendrá a la Vuelta en plena forma .

Roglic será el líder del Jumbo , no creo que sea Jonás , pero si a Roglic no le da lo más lógico es que se ponga de líder , aún así vendrá más relajado después de ganar otro Tour, creo qu vendrá a ganarla cuando no gane el Tour .

A Kuss como venga ya le pueden subir el sueldo, tres GV como gregario en un año

Aitortxu

Ojo porque este domingo ya es la prueba en línea del munidal. Este año se corre primero la ruta y días después la crono.

La hora de llegada sobre las 16:00 aprox tras completar 271 kilómetros.

4
CHiNaZo


Datos de audiencias de RTVE.

Joder lo poco que tira el ciclismo fuera del Tour, tira tanto que el femenino es lo 4to mas visto.

3 2 respuestas
Dani_Jackson

#504 En España solo existen Tour y Vuelta.

1 respuesta
_jBj_

#504 Hay que tener en cuenta que mucha gente que sigue el ciclismo habitualmente por Eurosport ve el Tour y la Vuelta por RTVE. El dúo De Andrés y Perico se pasa por la piedra Ares y cía

Y al revés, las clásicas las tienes en Eurosport completas y en RTVE ves un par de horas como mucho y con narradores suplentes.

2 respuestas
CHiNaZo

#506 pero aun así, dudo por ejemplo que la Paris-Roubaix siendo el putisimo monumento que es sume mas que el tour femenino. Le saca 60k de espectadores y al final Eurosport no deja de ser de pago.
Y aun así son poquísimos espectadores.

GreatKingRat

Lo que me parece increíble es que 158.000 valientes aguantaran a los comentaristas del tour femenino.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#508 al final no hay muchos sitios donde verlo y hay que decir que el ciclismo femenino da bastante espectáculo.

B

#506 Normal , es que Ares es insoportable.

Con Carlos y Perico a veces te echas unas risas, además que se notan que son unos apasionados del ciclismo .

Imagino que La Vuelta tendrá una gran aceptación por el nivel que viene

Tema cerrado

Usuarios habituales