Temporada Ciclista 2023

Aitortxu

Semana cargada de ciclismo, llegan las clásicas !

Llevamos ya un par de etapas del UAE Tour, un poco bacalá, que ayer en su final en alto tuvo la victoria de Einer Rubio del equipo Movistar y el liderato de Evenepoel. El domingo tendrá su otro final en alto (11:50 Eurosport)

Hoy comienza O Gran Camiño, con la presencia del vigente campeón del Tour de Francia, el danés Vingegaard. Las bazas de casa serán Ion Izaguirre, Herrada o De la Cruz. Jueves y Viernes (13:00 a 15:30 Eurosport) Sábado (15:30 a 17:30 Eurosport) Domingo (13:30 a 15:00 Eurosport) Todas las etapas tienen interés con perfiles que darán juego.

El sábado empieza lo bueno, la temporada de clásicas, piedras y muros. Llega la Omloop, 207 kilómetros de pura adrenalina. Desde la 13:30 en Eurosport

Cerramos la semana, el domingo 26 de febrero con la Kuurne-Bruselas-Kuurne. Carrera para velocistas, en la que algún outsider intentara llegar en solitario. A partir de las 15:00 en Eurosport

Para terminar dejo una instantánea del Tour de Rwanda que se esta celebrando estos días. Rwanda será sede del mundial en el año 2025.

11 1 respuesta
espikiller

#31 Gracias

kassiusk1

Yo ya me di de alta el Eurosport para O Gran Camiño, no me espero a la rebaja

edit: la que está cayendo en Lugo no es normal

2 respuestas
Aitortxu

#33 Vale que la integridad y la seguridad lo primero de todo, pero no se, pararse sin hablar antes con los jueces de carrera...Más valor han tenido los de la fuga.

Dani_Jackson

#33 No se que decirte. Por una parte la seguridad es importante, pero por otra... estoy seguro que si fuera la Ronde van Vlaanderen no se hubieran bajado.

Edit: es mas, si ir mas lejos, recuerdo tour de Arabia Saudi del 2022, con unos vientos cruzados con arena brutales y ni peter paro la carrera. Y eso si fue una escabechina y peligroso.

Dani_Jackson

Pidcock entrenado descenso.

1
Aitortxu

Últimamente tengo bastantes problemas con Eurosport player. Mucho contenido no me deja abrir el directo y me pone "Este vídeo no está disponible en tu país". Alguien más le sucede ?

Sobre las polémicas de O Gran Camiño.

1 respuesta
Timeout

#37 Sí, a mi también me pasa. La verdad es que el cambio de web ha sido para ir a peor porque la otra iba más fluida

1 respuesta
Aitortxu

#38 Ando a la gresca con el servicio técnico y de momento sin solución 🤣🤣

1
Aitortxu

Ahora Le Samyn por si queréis ver algo. Eurosport

3
Aitortxu
1 respuesta
sinho6

#41 joder que noticia más random

¿Creéis que este año alguien va a poder hacer sombra a la dupla Van Baarle+Van Aert en las piedras? También hay que sumarles Laporte + Benoot + Van Hooydonck... dan mucho miedo

1 respuesta
_jBj_

#42 Jumbo tiene pinta de que va a ser un rodillo en todas las carreras en las que corra para ganar, ya sean piedras, asfalto o lo que les pongan. Como Roglic aguante encima de la bici las carreras de segundo nivel puede ser eso una masacre. Sólo hay dos problemas, el gafe de Van Aert y Pogacar. Por cierto este sábado no estarán ninguno de los dos en la Strade Bianche.

1 1 respuesta
Aitortxu
2
sinho6

#43 Confío en que los jóvenes del INEOS den batalla al menos en la piedras.

1 respuesta
Aitortxu
3
_jBj_

#45 Yo siempre espero mucho de Ineos y siempre me decepcionan, no pico más XD. Les veo más para carreras de una semana.

espikiller

La publicidad de Eurosport no tiene nombre.

Aitortxu

Grande, dejar el ciclocross en la última fase de la temporada ha tenido sus frutos. Una nueva clásica para el bolsillo desde la Brabantse Pijl de 2021

1 respuesta
espikiller

#49 es muy bueno

CHiNaZo

Ademas marcandosela a lo MvdP desde lejos.
Ahora que le critiquen la peña por el video de la bajada de have unos dias.

Y lo que parece es que habra que fijarse mas en las promesas del ciclocross porque vaya tres bichos han salido de ahí.

1
_jBj_

No he podido ver la carrera pero pero ya dejé el trabajo hecho en #47

Mañana empieza la Paris-Niza donde en principio se podrá ver el primer y único Vinagres VS Pogacar antes del Tour. No es un recorrido de mucha exigencia y hasta los dos últimos días no hay prácticamente montaña, pero con estos dos habrá jaleo seguro. Se podrá ver en RTVE.

Y el lunes empieza la Tirreno, en mi opinión con un recorrido más interesante y con una participación maja también (Van Aert, Van der Poel, Roglic, Más, Landa, Almeida, Arensman...)

Lástima no ver a Ayuso aún en alguna carrera de estas, y no sé si C. Rodríguez irá finalmente a Paris-Niza.

3 1 respuesta
kassiusk1

#52 yo es la duda que tengo, si seguir una u otra

1 respuesta
Aitortxu

#53 Normalmente ponen las retransmisiones para que puedas ver los finales de las dos carreras sin complicaciones, eso sí, todo del tirón 🤣

2
_jBj_

Se rompió ayer Carlos la clavícula en la Strade Bianche. Vaya comienzo de temporada la suya y la de Ayuso, les va a joder toda la planificación de la temporada.

1 respuesta
Aitortxu
2
espikiller

Sobre que horario suelen acabar las etapas de ambas?

1 respuesta
_jBj_

#57 Paris-Niza es horario Tour (17h aprox). Tirreno hoy al menos el último que sale de la crono sale a las 15:43 y son 11km, así que antes de las cuatro han terminado.

1
Dani_Jackson

Mucha curiosidad por ver que hacen los equipos en la nueva modalidad de Contrarreloj por equipos de la Paris-Nice. Puede ser el inicio de un cambio en la disciplina.

1 respuesta
sinho6

#59 no había escuchado nada, algún link o resumen?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales