Temporada Ciclista 2023

_jBj_

#60 https://www.eurosport.es/ciclismo/paris-nice/2023/revolucionario-cambio-paris-niza-contrarreloj-por-equipos-tiempos-individuales-clasificacion-general_sto9307947/story.shtml

Se toman los tiempos individualmente en lugar de desde X posición. No creo que cambie mucho, o yo por lo menos no veo en qué puede beneficiar dividir al equipo. Van a hacer mejor tiempo tus tres mejores croners corriendo solos que pudiendo ir a rueda más tiempo? En Jumbo por ejemplo que todos ruedan bien no creo que se vayan a separar hasta muy al final si Vinagares ha guardado lo suficiente como para poder ir más rápido el solo que a relevos.

Lo que sí que se podría ver quizás es en equipos que tengan solo un par de rodadores buenos y un lider que ande poco contra el crono que tiren ellos hacia delante desde el principio, pero sigo viendo el mismo problema, si ese gasto extra de energías de no ir arropado con el resto del equipo se compensa con el tiempo que ganas por no llevar "lastres".

1
Mystee

Burgos y Caja Rural a la Vuelta

CHiNaZo

Vaya final!

1 respuesta
espikiller

Y yo currando hasta las 17:30 que putada

Aitortxu

#63

2
kassiusk1

se acaban de caer Pidcock y van Aert a 4km del final (nada grave parece). Me como la etapa entera para esto jajajaja

CHiNaZo

Wout y Pidcock al suelo.

1 respuesta
Aitortxu

Intratable Roglic. Parece que se le ve bien a Enric.

#67 Al menos no se ha caído Landa

_jBj_

Solo faltaba que empezara también Kooji a ganar los sprints para que esto sea más monólogo aún de Jumbo. Gracias a dios que existe Pogacar. Y mucho mérito de Ineos para pasar desapercibido en dos carerras a la vez XD.

kassiusk1

Cancelaron la etapa de Paris - Niza y la Tirreno le recortaron 2km al final de etapa

Aitortxu

Etapon en Tirreno

1
Aitortxu

Mañana hay Nokere Koerse con muros y adoquines, también la Milán-Turín con un recorrido menos atractivo. Todo por Eurosport

4
B

Este año el Giro va a estar emocionante no , lo siguiente con Roglic y Evenepoel .

Lo que me da miedo es quién vendrá a la Vuelta este año aunque falte mucho , por qué Pogacar y Vindegaard lo irían descartandolo ,Evenepoel dijo que este año su prioridad era el Giro y Roglic después de quedarse sin récord no creo que venga .

1 respuesta
_jBj_

Y además después del Mundial. Por ver el vaso medio lleno, alguno podría venir a salvar la temporada y llevarse su gran vuelta de la temporada. De los cuatro bichos al menos dos de ellos se van a quedar sin mojar en Giro o Tour, así que tendríamos a dos de ellos aquí XD

Mystee

El que se caiga como siempre xd

1
Aitortxu

Irse a la mierda

2
espikiller

A que hora se estima llegada? o cual es el momento más interesante para conectar? hora antes?

2 respuestas
BinHo

#77 es la peor carrera del año , con que conectes a falta de 10 km más que suficiente

2
Aerik4

Puede que haya movimiento en la Cipressa, algún corte de secundarios interesante por ej, Pogacar intentándolo de lejos... Con conectar a las 4 - 4.30 vas bien. #77

1
_jBj_

Segunda clásica, segundo sábado que me joden con planes de mierda.

ReibenN

#73

Siendo Evenepoel un absoluto crack, no me dio la impresión en la Vuelta España que pudiera estar al nivel de Roglic en alta montaña. Si ya le costó a veces vencer a Enric Mas en algunas subidas. En cierto modo hace más meritoria su victoria pero no le veo un gran vueltómano, sí un todoterreno.

Aun así dará guerra y seguro hay un gran Giro.

1 respuesta
Mystee

La media hora mas emocionante del año, con conectar a 30 km de meta vale

1
Aitortxu

64 kilómetros a meta

2
B

#81 En algunos momentos derrotó a Roglic en la Vuelta , que Roglic sin esa caída podía haber luchado por la Vuelta hasta el final pero las caídas son parte del ciclismo , no es el único con mala suerte

1 respuesta
ReibenN

#84

No hablo de eso. Su victoria es merecida. Pero creo que no llega a su nivel en montaña y sufrirá

espikiller

Hay algún sitio donde ver en tiempo real a que altura del perfil van?

1 respuesta
Mystee

#86 Póntelo a 30 de meta que ahí empieza casi la Cipressa

Pillarofsalt

Ahora es buen momento para ponerlo

Pillarofsalt

Venga ¡vamos allá!

Mystee

De Mateo

Tema cerrado

Usuarios habituales