Temporada Ciclista 2023

Pillarofsalt

Grande, muy inteligente, perfectamente jugado, luego hay que tener la fuerza claro para aguantarlo.

CHiNaZo

Joder por este final es un puto monumento.
Estaba yo mas nervioso que MvdP xD

1
espikiller

Vaya 4, que corredores. Enhorabuena a Van der Poel es un fuera de serie.

JosetxuLeton

Y ahora Flandes y Roubaix, no sé yo quién va a plantar cara a VdP

ReibenN

Me alegro por vdp aunque no sea mi favorito . Muchas veces su esfuerzo no ha obtenido recompensa.

Aitortxu

Mañana lunes 20 de marzo empieza la Volta Ciclista a Catalunya, con siete jornadas con un marcado carácter montañoso, a través de un itinerario de 1.031 kilómetros fiel al estilo característico de la ronda catalana. Las ascensiones a Vallter, La Molina y Lo Port (Mont Caro) marcarán la diferencia de una edición con una participación de lujo con corredores como Remco Evenepoel, Primož Roglič, Richard Carapaz, Egan Bernal y Geraint Thomas.

4
espikiller

Gente mañana E3 no?

4
BinHo

Que puta locura jajajakaj

Pillarofsalt

Ha explotado el E3 ya, que maravilla.

Pillarofsalt

Joder el Paterberg, que salvajada.

CHiNaZo

Wout lleva mala cara con estas dos subidas que se ha quedado atrás y ahora viene un muro.

CHiNaZo

Pues habiendo pasado los 3 esta ultima subida se la juegan al sprint los 3 ¿no?

Pillarofsalt

Tiene toda la pinta.

CHiNaZo

Pfff MvdP metiéndose por los carriles bicis vallados... que manera de jugarse una penalización con lo tontos que se ponen los jueces con estas cosas.

Pillarofsalt

Pues el que parecía que iba peor al final ha ganado, carrerón.

CHiNaZo

Naaa vaya zorro, en los últimos 4km ha dado un relevo de 3 segundos. Y eso solo cuando me he empezado a fijar, seguramente viene de antes dejando a los otros dos con sus ataques y tirando.

Edit: la volta de reojo esta interesante tambien.

Cecos94

Muy buen resultado de movistar quedando 1/2 de los mortales, a ver si siguen igual de bien en la temporada de piedras.

CHiNaZo

4
_jBj_

Mañana toca Gent-Wevelgem con día de perros, piedras, muritos y todo el pack completo. De los tres bichos solo corre WVA y no es seguro habiendo ganado el viernes y con lo que se viene a partir del próximo domingo. Podría ser el día de Laporte (que ganó hace un par de años) pero va a tener faena porque va a tener e frente a todos los sprinters habidos y por haber. Tengo interés por ver a De Lie en este tipo de carreras.

3
ReibenN

La verdad es que el ciclismo ahora mismo vive unos momentos apasionantes. Cuanto corredorazo.

2
Dani_Jackson

Ya la han liado. A ver donde llegan.

1 respuesta
Aitortxu

#111 Se lo llevan, no les van a pillar.

"Pantalones de montaña de borroka" joder con la retransmisión jajaja

CHiNaZo

Pues esta guapa la contrarreloj por equipos ¿mañana toca etapa de montaña?

Aitortxu
_jBj_

#109 EZ.

B

Ahora mismo hay tres ciclistas que son muy superiores al resto Roglic,Evenepoel,Pogacar y tiene pinta que serán los que se repartan las tres grandes .

Siempre que no tengan alguna caída grave.

Luego están Van Aert , Van del Poel y Pogacar para las clásicas

1 respuesta
_jBj_

#116 El Tour es para Vinagres, y cuando digo "es" me refiero que lo correrá él y no Roglic que va a correr el Giro y dudo mucho que doble. Y Yo dudo mucho que Pogacar pueda con Jumbo con el resto del pelotón a años luz peleando por un 3er puesto. Queda un mundo aún pero eso, no olvidarse de Vinagres.

2 respuestas
CHiNaZo

#117 El Vinagres tiene al Jumbo y es otro mostro, pero es que Pogaçar esta tremendamente fuerte esta temporada. Vamos a ver como esta Vingegaard en la Itzulia, pero supongo que hasta el Dauphine no veremos el verdadero nivel que tiene.

El Jumbo creo que también la esta cagando con no llevar a Roglic al Tour, porque así Pogaçar solo se tendrá que centrar en batir a un solo corredor y luego controlarlo las demás etapas y eso este bicho creo que es capaz de hacerlo.

1 respuesta
B

#117 Yo pienso que Roglic irá este año a la Vuelta para intentar ganar la cuarta aunque no sea consecutiva e igualar a Heras. Por eso no va al Tour que es una cagada

Si no la gana a lo mejor ya no vuelve , el año pasado tuvo muy mala suerte con la caída en el Tour y luego en la Vuelta cuando mejor estaba.

Vindegaard depende mucho más del equipo que Roglic

_jBj_

#118 Vingegaard va a llegar al Tour fresco como una lechuga y Pogacar veremos, porque aún correrá me imagino Flandes y Lieja. Y ya dentro del Tour aún sin Roglic irá en coche cama con WVA, Van Baarle y demás. En el mejor de los casos veo un cara a cara en la alta montaña entre ambos y ahí vinagres creo que tiene todas las de ganar. UAE es el equipo del año pasado + Vine y Yates, que no creo que cuando llegue el momento puedan hacer mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales