Temporada Ciclista 2023

Aitortxu
Aitortxu
CHiNaZo

En A pie de puerto pusieron unas declaraciones del organizador y pintaba feo, pero feo en plan de tener problemas hasta para volver a hacerla.

1 respuesta
Aitortxu

#813 Bueno, es un tema externo de la organización y la culpa es de la Guardia Civil. Pero claro, ante esto se complica otra edición en 2025 a no ser que las administraciones suelten dinero en compensación por las perdidas de este año.

Aitortxu

Que raro se hace ver a Landa de gregario 🥲

Mystee
Aitortxu
Mystee

XDDDDDDDDD

5
kassiusk1

Mañana O Gran Camiño, me pasa por la puerta de casa así que ahí estaré viendolos pasar. Va a haber bastante temporal segun dicen.

Ya podian cambiar el titulo del hilo, porque creo que no hay Temporada ciclista 2024.

1 respuesta
PeskaGG

#819 yo hoy con el coche llevaba delante un equipo entrenando xD había un par de coches por el medio y no supe distinguir si era euskaltel o efapel

Aitortxu
1 1 respuesta
kassiusk1

#821 el año pasado igual, supongo que por ser una carrera pocha hacen esto, en un Tour de Flandes, o Giro de Italia no creo que lo hiciesen.

CHiNaZo

Mañana empiezan las clásicas "de verdad". Y joder con el equipazo de Visma para empezar.
https://www.procyclingstats.com/race/omloop-het-nieuwsblad/2024/startlist/startlist

3 1 respuesta
espikiller

#823 Se ve en eurosport?

1 respuesta
Pillarofsalt

#824 A las 13:30 conectan

3
Aitortxu
polomer

Finde muy potente para el ciclismo. Es la temporada que estoy disfrutando más de todas y cada una de las carreras. Quitando las bestialidades de Evenepoel o Vingegard, está todo muy abierto.

1
CHiNaZo

Ha publicado Alpecin el calendario del amigo Mathieu.

Full monumentos y lo mas destacable es que empieza directamente en Milan-Sanremo, supongo que como ya la ha ganado no le importa tanto y va por ver si pesca sin prepararse tanto.
Y luego que vuelve por segunda vez a la Lieja, a la cual no iba desde 2020 donde quedo 6º

Vamos claramente va por el monumento que le falta de los que puede conseguir porque Lombardia...

1
Aitortxu

Jumbo!!

CHiNaZo

Visma en ambas si.
En la Omloop es que tenían 5 corredores capaces de ganar, es una barbaridad.

Por cierto ojala me equivoque pero Wout... en mi porra no lo he puesto ganando ninguno de los monumentos.

1 respuesta
espikiller

#830 A que hora ha terminado? cuando he conectado estaba ya O Gran Camiño

1 respuesta
CHiNaZo

#831 En eurosport 2 estaba O Gran Camiño cuando yo he llegado a las 3 y poco. No se si la estarían dando en el player, como yo lo veo por pirata.

1 respuesta
espikiller

#832 Yo también por ITPV por eso me ha extrañado. Por cierto con una pierna Vingeegard.

Aitortxu

Hoy día grande de ciclismo Emiratos, O gran Camiño, Kurne y Dorme.

Ayer Ayuso ganó, nadie lo ha comentado, buen sprint

Aitortxu

Oier Lazkano en la fuga buena

1
Pillarofsalt

Tiene pinta de ir peor que los otros dos

1 respuesta
Aitortxu

#836 fundido

1 respuesta
Pillarofsalt

#837 Si, iba totalmente roto, buen resultado de todas formas.

1 respuesta
Aitortxu

#838

1
InvasionDivi

Extrañaré a Nibali, Gilbert y Valverde, sin duda son algunos de los mejores.

Tema cerrado

Usuarios habituales