Temporada Ciclista 2023

Mystee
2 respuestas
CHiNaZo

#781 en España si coges solo el Tour o solo la Vuelta, tienen mas espectadores que todas las demas carreras del año juntas.

El mundial, monumentos y clasicas varias, no tienen mas seguimiento que cualquier deporte minoritario que te quedas viendo un domingo por la tarde cuando haces zapping y acabas en Teledeporte.

1 respuesta
Mystee

#782 500k por año, me parece que es justo lo que tienen que hacer, esperar a que nadie oferte y poner una miseria

B

#781 Podían gastar dinero en intentar comprar el Giro

7 días después
Mystee

Lo de Isaac del Toro hoy en el TDU hace mucho pero mucho tiempo que no lo veia

2 respuestas
_jBj_

#785 De este chico he leído siempre maravillas de la gente que sigue el ciclismo u23, juvenil y demás. UAE se sabe mover como nadie en esas categorías, otra cosa es saber qué cojones van a hacer con tanto talento en el próximo lustro.

1 respuesta
Hades13

#785 #786 Ilustro:

1
CaLaTa

Madre mia que bicho VdP

kassiusk1

Cambia Eurosport, y quitan el pago anual de 39,99 (algunas veces hubo ofertas del 50% y se quedaba en 20€) por un pago mensual de 6.99, que al año sería unos 84€, más del doble que el año pasado. Yo acabo de darme de baja.

5 4 respuestas
LMTLMT

#789 Gracias por el aviso, otro mas fuera del barco.

Aitortxu

#789 Gracias por la info. Yo era de los afortunados de 20€ anuales, pero ya tengo puesto próximo pago de 6,99€ en septiembre de 2024.

1 respuesta
Naiko73

#789 Gracias por el aviso. De momento todavía me sale que el próximo pago (febrero) será de 40 y anual. Lo iré revisando por si me lo cambian a última hora.

Mystee

Lleva ya un par de meses puesto y ya no te dejaba renovar anualmente

Pillarofsalt

#791 Yo igual, buena liada han hecho.

espikiller

Disfrutar del IPTV hasta que se bajen de l burra.

2
CHiNaZo

Y Tiz-Cycling que no se como no han tirado ya la pagina.

1 respuesta
_jBj_

#796 Pero Tiz falla más que Wout en las clásicas, al menos a mi me da por culo tener que estar cambiando de un link a otro. Y además en inglés. Yo me iba a pillar Eurosport este año por primera vez para quitarme la publicidad pero tocará verlo como siempre.

1 respuesta
CHiNaZo

#797 Es lo malo, yo lo veo en ingles que me da igual pero luego si que si lo ves en 720p se cae cada rato en las clásicas y toca refrescar, pero luego en 480p dura mucho rato sin petar.

De todas formas al final se puede ver Eurosport.

Hades13

#789 yo intenté pillar el anual hace unos meses y ya no me dejaron.
Pillaré los meses de verano para Le Mans y las 3 grandes vueltas y listo.
El resto con anuncios en DAZN.

11 días después
kassiusk1

algun sitio donde consultar donde dan las clasicas, o la Vuelta a Catalunya, Dauphiné etc? Si las da Teledeporte, con la subida de Eurosport me tengo que buscar la vida.

1 respuesta
JosetxuLeton

#800 Este año pasado dieron Roubaix, Flandes y Lieja al menos en Teledeporte. La Itzulia la tienes en la ETB creo (pero en euskera) y el resto no te sé decir.

1
_jBj_

De momento la clásica de Jaén que es este lunes solo la dan en Eurosport. Hay cosas de TDP que no tienen mucho sentido. Una de las pocas carreras que tenemos en España de este tipo y que deberían darle toda la visibilidad posible, y que además me imagino que no será una pasta inadmisible adquirir los derechos.

Entre estos y los flipaos de Eurosport estamos apañados.

2
CHiNaZo

Pues han tenido que modificar el recorrido de la clásica de Jaén, por lo visto en uno de los tramos de tierra pasaban por un arroyo y el otro dia pasaron y tenia medio metro de agua.
De 180km a 150km
Y de 8 tramos de sterrato (55km) pasamos a 4 tramos (18km)

1
CHiNaZo

#803 se puede ver ya en rtve play, no se si en tdp también.

1 respuesta
Aitortxu

#804 No porque hay waterpolo

CHiNaZo

Pinchazo de Wout

Curioso que lleven para sacarse la rueda ellos mismos y se la ha cambiado al compañero.

1 respuesta
Aitortxu

#806 y justo donde una pancarta donde le apoyan xD

CHiNaZo

La gente es putisimo subnormal, de verdad ¿para que coño van a ver las carreras?¿les gusta o no el ciclismo para hacer estas cosas?

CHiNaZo

¿Movistar eres tú?

Mystee

No puedes dejar 4 minutos a Lazkano, ese es el resumen de la carrera

1
Tema cerrado

Usuarios habituales