Temporada Ciclista 2023

Mystee
3 1 respuesta
GreatKingRat

#751 decían que no lo aguantaban en Bora.

1 respuesta
B

Otro fichajazo para el Jumbo

BinHo

los ineos no se a que andan pero les espera un año muy negro

Cecos94

#752 y aguanta en bora, han puesto un tweet de que tiene contrato hasta 2024, Ridicule de Jumbo

1
Hades13

Todos quieren ser Piastri ahora.

Mystee
5 1 respuesta
Hades13

#757 #OneOfUs

7 días después
Mystee

Tadeo al Giro

2 1 respuesta
espikiller

#759 Entiendo que deja el Tour de lado, Jumbo es mucho Jumbo.

1 respuesta
Mystee

#760 No, hace doblete

B

Miedo me da la Vuelta el año que viene .

Me da que tendremos otra vez a Kuss y los españoles de turno .

Roglic y Evenepoel salvo percance solo harán Tour

Pogacar Giro y Tour

Vingegaard también se centrará en Tour , dudo que el año que viene venga a la Vuelta

1 respuesta
tarzanete

#762 vinegard podría haber ganado la vuelta con la minga tras la saca de rabo que hizo en el tour, este año podría repetir.

CHiNaZo

La vuelta al final se puede aprovechar de que hay muchos capos para 3 grandes y los que no pesquen nada en alguna de las otras 2 acaben tirando por La vuelta.

Alcedo

La Vuelta se ha convertido en el premio de consolación para los fracasados del Tour

plebeyo

No sería la última vuelta, no había ni un fracasado .

Mystee

Strade
MSR
LBL
Giro
Tour
JJOO
Quebec
Montreal
Mundial
Lombardia

Ese es el calendario de Tadeo este año, no hay pavé pero ojito

cEsCC

Vaya etapon se han cascado para la última etapa de la vuelta. Promete.

1 respuesta
Hades13

Ostras. No me acordaba de este hilo hasta que #768 me lo ha hecho saltar en favoritos.

Pues hago copia y pega de lo que puse en el de amantes de la bicicleta:

Pues esta etapa es en mi valle y los puertos son muchos de los puertos que quiero subir en 2024 :qq:
Y encima es la última de La Vuelta.

La que acaba en Santander que es unos días antes pasa pro carreteras por las que he ido mil veces porque también es en mi zona.

La suerte que tengo no me la creo ni yo xddd

2
B

No Crono por equipos , por fin .

De todas formas esta Vuelta huele floja en participación de grandes por lo confirmado estás semanas

1 respuesta
GreatKingRat

#770 como siempre la vuelta se nutrirá de los que se caigan o se retiren en Giro y Tour.

1 respuesta
B

#771 Bueno el año pasado vino Vingegaard ganador del Tour y Roglic ganador del Giro

CHiNaZo

Por aquí tengo el final de Sevilla que saldré del trabajo y me acercaré y luego al día siguiente la subida al Puerto Del Boyar.
La putada que es un jueves, a ver como me las apaño para ir a ver esa subida, ya que pasan pegados a la casa de mis viejo.

12 días después
Aitortxu

Feliz año

6
Mystee

Red Bull adquiere el 51% de BORA-Hansgrohe

3 1 respuesta
loko_man

#775 Buena noticia (no para movistar) pero así habrá otro equipo que pueda luchar con el Visma y el UAE en cuanto a presupuesto. ¿Ficharán a Van Aert y a Pidcock? Ciclistas patrocinados por Red Bull.

1 respuesta
CHiNaZo

#776 a Van Aert lo van a intentar seguro, pero con lo bien que se lleva con Evenepoel en la selección por el conflicto de quien es el líder, dudo mucho que acepte y tener ese mismo conflicto en las clásicas con el equipo.

Pidcock igual intentaran, pero este tío va mas por libre y cada vez se centra mas en el MTB.
Todo dependerá si BORA quiere tener un equipo de XCO y CX. Por que Ineos los tiene y además de Pidcock tiene a Pauline Ferrand Prevot que también es bastante buena en el XCO y además ambos corren en XCO y CX.

1 respuesta
_jBj_

#777 Has confundido a Roglic con Remco xd.

1 respuesta
CHiNaZo

#778 coño, he visto arriba al puto Landa y se me ha ido la cabeza al Soudal xD

B

#55 Por favor que Ayuso vaya al Tour de una vez , ya me he cansado de verle hacer solo Vuelta y todo por proteger a Tadeo que tira el Tour a principios de año yendo a todas las carreras que puede

Tema cerrado

Usuarios habituales