Temporada Ciclista 2023

Ra1KeN

Erviti y mi compatriota Rojas retirados

El movistar ha anunciado a 7 fichajes

1 respuesta
CHiNaZo
1
LMTLMT

Leer lo de #721 sabiendo que hay 6 fichajes mas o menos cerrados desde hace meses y ver a VdP en el post de debajo ha hecho que escriba esto desde la UCI por infartito.

Aitortxu

No caigáis en la trampa de que La Vuelta corre peligro. Es el bait de la parodia de la COPE jajaja

Veló d Or para Vinagre. Justo, pero creo que no le tocaba a el.

B

Dos CRI en el Tour, entre ellas la última etapa que acabará en Niza por los Juegos de París .

Creo que en Giro también hay varias

Luego llegará La Vuelta y pondrá la obsoleta CRE otra vez

1 respuesta
CHiNaZo

#725 El giro tiene 2 también. A mi la verdad que las contrarreloj por equipos, me molan.
Al final por mucho que gane uno, es un deporte de equipo.

1 respuesta
Aitortxu

Poco en Pirineos 😭

eVeL

Ehmmm Nairo a movistar? Que coño? XD

1 respuesta
Kaffein

#728 menudo wtf lo de Nairo, para vagos: https://www.marca.com/ciclismo/2023/10/28/653c416d268e3ee64d8b4570.html

Aitortxu

The Last dance

1 respuesta
Ra1KeN

Ojito no vuelva Valverde como corredor, no entiendo este movimiento

CaLaTa

Nadie al volante.

Alcedo

#730 Joer.....mira que me gusta poco por no decir nada este corredor.

Alcedo

#726 A mi también me gustan las contrarrelojs por equipos como prólogos de una gran vuelta. Las veo muy espectaculares. Las prefiero a las individuales cortitas tan habituales.

Y después colocaría otra contrarreloj individual más seria, es decir, mínimo de 40-50 kms.

B

Que pena Movistar , el fichaje bomba un tío acabado hace años.

Pero bueno teniendo a Mas como líder tampoco es tan grave

2
Mystee

Es un fichaje con bastante sentido, necesitas alguien mas para la montaña además de Mas

alexrdez

Sí, muchísimo sentido, todos sabemos lo bien que trabaja Nairo para el equipo xDDDD

Movistar movistereando.

1
B

Al menos Nairo intentara alguna victoria de etapa , otra cosa es que pueda. No como Mas que se conforma con ser tercero o cuarto

Babeta

Acabo de ver lo del cóndor y aunque no sigo apenas el ciclismo, estoy deseando ver esos codos juguetones en el Tour bajo los colores de Movistar.

polomer

Movistar tiene necesidad de sumar puntos para salvar la categoría. Yo creo que están desesperados.

Aitortxu

Para cerrar el círculo queda el fichaje de MAL

1 respuesta
B

#741 Una pena que no vuelva Landa también

Mystee

Se rumorea que WvA va al Giro a hacer la general, a ver que sale de ese invento

1 respuesta
CHiNaZo

#743 lo vi ayer en el podcast de A pie de puerto y a ver por el espectáculo nos va a venir bien. Ademas es un buen año a falta de saber quién correrá, porque seguramente todos los capos vayan al Tour y tendremos que ver quien dobla.
Y otra cosa a tener en cuenta es que va a ser un giro menos duro que otros años con etapas mas cortas y encima dos contrarreloj.

No se a ver como le sale el invento, pero entretenimiento tenemos.

Y por cierto Vingegaard va a perder seguramente uno de sus mejores gregarios para el Tour.

CHiNaZo
2
12 días después
CHiNaZo

Me flipan siempre los videos de estos dos y encima vuelve MvdP con ellos a hacer uno, esta vez de MTB.

Y ojito, porque se compromete a si llegan a 42k de likes, hace un Iron Man con ellos. Y este video viene precisamente de un reto igual.

Por cierto se ha filtrado el posible calendario de CX para Wout y la UCI no esta nada contenta. Solo una copa del mundo y pinta a que no va al mundial. A ver si lo confirman. Tampoco a Benidorm.

-Amberes: 23 de diciembre (Copa del mundo)
-Mol: 22 de diciembre (Exact Cross)
-Diegem: 28 de diciembre (Superprestige)
-Loenhout: 29 de diciembre (Exact Cross)
-Baal: 1 de enero (X2O Trofee)

1
CHiNaZo

Pues confirman, 8 carreras + Zonhoven y Benidorm que no las confirma seguro..
Y en total 6 veces que veremos a los dos bichos pelear este año.

2
B

Van Aert va al Giro , esperemos que VdP venga a la Vuelta

16 días después
CHiNaZo

Bueno Pidcock confirmo su calendario hace unos dias.

December 16 - X2O Trofee Herentals
December 17 - UCI World Cup Namur
December 23 – UCI World Cup Antwerp
December 26 – UCI World Cup Gavere
December 28 – Superprestige Diegem
December 30 – UCI World Cup Hulst
January 4 – X2O Trofee Koksijde
January 6 - Hexia Cyclocross Gullegem
January 7 – UCI World Cup Zonhoven
January 21 – UCI World Cup Benidorm

Y viene a Benidorm. Así que salvo que Wout no confirme Benidorm que lo tiene en duda... si os pilla cerca aprovechar para verlos porque hay posibilidades de que sea la ultima carrera que veamos a los 3 bichos juntos en el CX.

2
espikiller

Creo que todos debéis verla, me ha sorprendido gratamente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales