Temporada Real Betis 2019/20

Ugrek

#510 con 11 tíos así no te metes en Europa, esta más que visto. Lo que hay que buscar es el equilibrio entre calidad (que nos sobra) y agresividad y fuerza (que nos falta y mucha).

Hasta el Barsa de guardiola con todos los jugones tenía a Keita y Busquets, que los calificó guardiola como "sus niñas". En todos los equipos hacen falta jugadores que hagan la raya, que sepan dar una patada sin llevarse la amarilla y que recuperen balones. El trabajo sucio vamos.

Y aquí no lo tenemos y nos hace mucha falta.

B

#508 Yo también pienso así. A mi Mandi me parece un muy buen central, aunque realmente los 4 me gustan pero tengo que admitir que Sidnei y Bartra están en mal momento.

kiwAzo

Se rumorea de que sale Mandi, no lo veo tan descabellado y más si se va a jugar con defensa de 4.

1 respuesta
Usopp

Si Mandi es vuestro mejor central, vaya cagada.

2 respuestas
pantocreitor

#513 Por cuanto saldría??? no recuerdo si lo renovaron o no :/

#514 ese es el tema, si hay pasta para traer un buen recambio pues igual vale, pero si no es un alocura y mas viendo como está la defensa ahora mismo.

kiwAzo

#514 por eso sale, no van a venir a por Sidnei xd

Deprimente

¿Alguna info adicional sobre esto de Mandi?

B

Cuadra porque esta es su última temporada de contrato

https://m.diariodesevilla.es/realbetis/Musacchio-Milan-Vinculado-Betis_0_1386161686.html

Musacchio, cubriría la baja de Mandi y el pivote

Si el río suena...

B

A mi Mandi me parece un buen central. ¿Soy el único que opina así?

Sergras

me hubiera desprendido antes de bartra a la roma que de mandi, cagada total para mi.

1 respuesta
Ugrek

Mandi es el mejor central que tenemos. Venderlo a estas alturas de mercado sería un error mayúsculo, a no ser que sea una oferta fuera de mercado.

1 respuesta
pantocreitor

#520 #521 opinó lo mismo que vosotros

kiwAzo

Lo que yo veo es que con el sistema actual Canales no tiene sitio en el medio y tienes que ponerlo en una banda, y ahí pierde mucho. No se como lo veis ustedes... por eso proponía lo de la defensa de 3 y dos carrileros.

1 respuesta
pantocreitor

#523 yo intentaría jugar con un carrilero y un lateral, es decir por el lado de canales Emerson carrilero y canales más de interior por el otro lado tello con su lateral detrás y a parte el interior.
Si tapan bien la banda de Emerson cuando suba con un buen pivote puede dar mucho juego.
Lo bueno que tiene esto es que es muy fácil de cambiar sobre la marcha según necesidades

Deprimente

https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/08/27/santi-comesana-pivote-encaja-betis/239779.html

1 respuesta
Sergras

#525 ascacibar lo firmaba hoy mismo con los ojos cerrados, es un puto pulpo, y habría q aprovechar q ahora esta en segunda alemana para sacarlo barato, para mi sería fichajazo.

Usopp

Radoja podría haber sido vuestro y pegaba en el club, y más acabando contrato, vaya cagada no ir a por él.

1 respuesta
pantocreitor

#527 Parece ser que pidió ser mileurista y le dijeron que dónde iba con tanto sueldo xD

Nah, me parece haber leído algo de eso, que quería un sueldo "alto" y el Betis le dijo que no (si no me equivoco de jugador)

1 respuesta
kiwAzo

#528 pedía mucha prima de fichaje.

Fascaso

Tenía poca esperanza en el tema medio defensivo, pero la verdad que sería terminar un verano a nivel de fichajes de forma top.

Me preocupa un poco los minutos de Lainez

2 respuestas
Ugrek

#530 yo tengo que ver aún a ese MCD aquí eh.. No lo veo tan claro

1 respuesta
kiwAzo

#531 va a llegar uno, se tienen conversaciones avanzadas pero se va a esperar por si se pone tiro una opción top como Paredes.

#530 yo lo cedía, este año va a jugar muy poco.

YaZzMaN

Hoy llega la primera victoria chavales

1
Deprimente

No soy optimista.

B

Cuando estén las alienaciones, avisad :P

B
Deprimente

Ugrek

Banquillazo bartra ya era hora

2 1 respuesta
Fascaso

#538 Pensé que no vería el momento, es bueno, pero lleva un tiempo con un nivel poco constante.

Fascaso

Victoria y gol de Loren y yo creo que tenemos punto de inflexión.

edit: perdón por el doble post, que estoy idiota.

Usuarios habituales