Temporada Real Betis 2019/20

kiwAzo

#1620 esta semana ya deben anunciar a Bravo

1 respuesta
B

#1621 prefiero al portero del granada. Aunque claro, supongo que un portero así como minimo te piden 15M

1 respuesta
Usopp

#1622 Está en el último año de contrato, por 10M igual os lo lleváis

1 respuesta
kiwAzo

#1623 el Granada se ha puesto tonto y pide la clausula 15M.

Hilo que recomiendo leer, firmo cada una de sus palabras.

1 2 respuestas
B

A mi lo que más me mosqueó fue cuando llegó al FC Barcelona la chulería que desprendió diciendo: 'los aficionados de mis equipos anteriores saben que mis equipos lo que han hecho es jugar bien al futbol'.
Como si en Las Palmas o en el Betis no hubiera estado discutido a partir de su segunda temporada!!!!
Menos mal que el betis ha fichado a un entrenador antes de la debacle de Setien en el FCB, porque a toro pasado me podría haber imaginado una vuelta xD

B

¿Creéis que Emerson Royal vale para el FCB?

B

#1624 A 3 puntos de Europa ≠ no estar ni cerca de Europa

LOL

Hacía la tela de años que el Betis no estaba en 3 competiciones en Febrero, y estaba lejos de ser perfecto, pero la toxicidad de la afición que yo he visto en ese momento nno la he visto en toda mi vida.

2
D

#1624 Uff bastante sesgado en muchas cosas. Se queja de que los setienistas le miraban mal por opinar contra Setien, pero no dice que los anti Setien hacian exactamente lo mismo en direccion contraria, y que ademas la gran mayoria de la aficion era anti Setien osea que estaban en clara ventaja.

Tambien comenta que muchos querian que Setien ganara la Champions para echar en cara que realmente es buen entrenador, pero el mismo ahora esta aprovechando los malos resultados del Barsa para echar en cara que el cantabro es mal entrandor. Pues mira, no creo que sean tan simple, aunque a el le sirve para echarse flores a si mismo.

La gente que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

2 1 respuesta
B

#1628 De hecho, había 'setienistas' que querían que siguiera setien pero a su vez eran críticos con él.
No creo que haya que crear opinión entorno a las corrientes de opinión generadas en la afición, ya que cada opinion es un mundo xD

1
B

En YouTube el vídeo se ve mejor.

Va saliendo alguna foto.

2 2 respuestas
St3in3R

#1630 me encanta! Shut up and take my money!

B

Me compraría esa camiseta si no fuese por esa mierda de publicidad

4
kiwAzo

Javi García rescinde contrato

1 2 respuestas
ThUnDeR

#1633 El mejor fichaje del año

wasel

#1633 que alegría me has dado al leerlo xD

pantocreitor

#1630 Todas las fotos retocadas y bien puestas y la de canales con el móvil y pal tuiter xD

Fascaso

Una pena, para mí, uno de los nuestros.

5 1 respuesta
B

ahi ahi, agradeciendo a serra ferrer. eso le ha tenido que caer como una patada en los cojones a la actual directiva.

B

#1637 ¿4 millones? ¿Qué pensáis?

Si costó 2,5M€ se supone que ha habido una ganancia.

B

Creo que feddal, a pesar de ser de los más fiables defensas, es a su vez el que menos valor de mercado tenía

pantocreitor

Lo que se está comentando de Raul Guti desde Zaragoza es verdad???
Se habla de que hay malestar porque el Betis tendría ya el trato con el Zaragoza cerrado por 4 millones y que se está a la espera de terminar de cerrar las condiciones con el jugador.

B

¿qué opinais de este mensaje? A mi personalmente me parece bien. Creo que el resentimiento nos hace más chicos. Se que ha habido gente muy molesta y sinceramente, pensar así me parece de club pequeño.

3 2 respuestas
Fascaso

#1642 Molestos hay que estar con la dirección deportiva del último año, el Sevilla ha ganado su sexta UEFA/Europa League, creo que es una felicitación adecuada.

1 1 respuesta
B

#1643 Es que ni siquiera es una felicitacion efusiva. Es lo justo para quedar como un club puramente deportivo y nada resentido.

1
ifight4myf

#1642 Cuando escuché lo de la felicitación, me imaginaba que habría gente muy enfadada, pero yo estoy contigo: nos hace chicos intentar ponernos la venda. Lo que hay que hacer es aspirar a poder celebrar algún día que tengamos un equipo consolidado entre los mejores y eso no lo vamos a conseguir con esa mentalidad.

1
mayor88

A mi la felicitación me parece bien y correcta, en lo que no estoy de acuerdo es en que se haya puesto el tuit sin la opción de permitir comentarios.

2 respuestas
wasel

#1646 conociendo a los cafres, es lo mejor

1
ThUnDeR

#1646 Twitter es el mayor nido de retrasados que existe por internet, poner esa felicitacion y ver que en los comentarios solo hay gente qeujandose y llorando no creo que sea lo mejor

kiwAzo
pantocreitor

Camarasa, con posible ligamento cruzado jodido a falta de confirmación.

1 respuesta

Usuarios habituales